Tortas con las peras


 
Para la masa (600 g):
400 g de harina,
200 g de mantequilla sin sal fría,
2 huevos,
4 cdas. cucharadas de azúcar en polvo,
media cucharadita de sal,
cucharada de jugo de limón,
4 cucharadas de agua helada.
Para el relleno:
4 peras (en la receta original manzanas verdes),
1 cda. l. azúcar blanco,
1 cda. l. mantequilla,
1 cda. l. azúcar morena,
1 rama de canela (se puede sustituir en polvo),
ralladura y el zumo de medio limón (o limón).
1. Medir 4 cdas. l. agua y retirar en el congelador. Necesitamos agua helada. A continuación, iniciar la prueba, mezclar la harina, el azúcar en polvo y la sal.
2. Corte la mantequilla en cubos. Agregue la mitad de la harina en la mantequilla. Tierra suavemente en migajas.
3. Agregue el resto del aceite y finalmente refriega.
4. La necesidad de obtener pequeños grumos.
5. Batir los huevos, añadir a ellos nuestra agua con hielo y el jugo de limón. Revuelva.
6. En el centro del agujero y qué verter poco a poco líquido. Frote la masa, hasta que se convierte en una bola. ¡Advertencia! Los líquidos pueden ser más de lo que necesitamos! Tengo más.
7. Extender la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar suavemente hasta que la uniformidad absoluta. Hacer la pelota. Envolver en papel de aluminio. Y durante una hora en el buque frigorífico.
8. Mientras que la masa es "ingresos", por lo que el relleno. Peras limpias (o manzanas), retire el núcleo, cortado en cubos pequeños. Añadir el azúcar blanco (si usted tiene manzanas verdes, necesitan azúcar aproximadamente 2 Art. L.), tuve una muy dulces peras, así que restar todo el azúcar a la mitad. Agregue el jugo de limón y la ralladura. Revuelva suavemente.
9. En una sartén con recubrimiento anti-prigarnym derretir la mantequilla, agregar el azúcar morena (miel receta original).
10. tiramos peras (o manzanas) y mezclar bien. Ponga canela. Si usted no tiene ramas de canela, segura reemplazarlo con polvo, cerca de la mitad de una cucharadita es suficiente.
A fuego lento durante 5 a 10 minutos atormentados (si manzanas verdes, 10-15). Luego dejar enfriar y dar al relleno.
11. Saque el rollo de masa y cortar círculos de nuestros moldes. Yo les una torta de pan horneado. Un círculo son más grandes en diámetro para unos pocos centímetros cerca de la segunda empanada, igual que el diámetro de los moldes. Estoy rodando a cabo cada círculo separado, pellizcando la cantidad correcta de la masa, por lo que resultó más fácil y más ordenado.
12. El aceite de liberación de molde, extender la masa, el primer molde que más de diámetro.
13. Hemos extendido el relleno en ella.
14. El círculo está menos cerrado herméticamente superior pastel.
15. tortas Lubrica ligeramente con huevo batido. Se puede acoplar en la parte superior de los restos de masa hecha de estas hojas. Lubrica sus huevos también. Asegúrese de hacer un agujero para el vapor en cada hamburguesa y los puso en un horno precalentado a 200. Hornear 15 a 20 minutos, hasta que estén doradas. Me tomó todo de 25 minutos. Características del horno)
16. Todo! Pies están listos. Estamos a la espera durante unos minutos para enfriar la forma.
17. Ah! Lo que resultó deliciosos pasteles! Thin crujiente masa bizcocho y un montón de relleno de pera jugosa y aromática, todo va bien con una bola de helado de vainilla! La próxima vez que intente hacerlos con manzanas, estoy seguro, será no menos delicioso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable