Trabajar en línea

La oficina del ISP viene una chica de unos veinte años. Antes de la hora de cenar, alguien hablar por teléfono con un cliente, alguien analiza el contrato - en general, dedicada a la oficina de negocios. La niña se acerca tímidamente el primero que cayó con el gerente y dijo:
- Hola, estoy en Internet
. - ¿Quieres conectar
? - No, estoy en el trabajo
. - Por lo que yo sé, en nuestro departamento Actualmente no hay vacantes. Lo que vas a emplear?
- No sé
. - Muy bien, ¿qué vas a hacer en nuestra sociedad
? - No sé, llegué a conocerte, sé cómo escribir en el ordenador, se me dijo que voy a estar trabajando Internet
. - Perdone, alguien
? - El Internet
. En la oficina, se hizo el silencio. Lyuba detuvo a escribir un mensaje en ICQ, y sus dedos se cernía sobre el teclado. Olga se congeló con una taza de café a mitad de camino a su escritorio. Mihon en cekundu cayó en un estado de estupor, y luego continuó para comunicarse con el cliente, pero es mucho más tranquilo. Dennis sonrió y dijo:
- Sí, sí, ven a mí, tener un asiento
. Denis trabajado prospección clientes potenciales acerca de la conexión, y contratar a la gente a trabajar, que no podía. Todos los interesados ​​han comenzado a supervisar la evolución.
- ¿Quieres trabajar con Internet
? - Sí
. - Sorprendentemente, lo que es el ancho de banda
? Los ojos de la chica se abrieron, Olga se atragantó con el café, Amoroso, temblores, puso su frente en el teclado y gruñó.
- No entiendo ...
- Tenemos que saber lo que su ancho de banda de adivinar cuántos clientes se puede servir a la vez
. - (???)
- ¿Cómo explica usted ... si usted trabaja por Internet, entonces usted va a conectar a los clientes que está usted utilice. Cuantos más clientes que se unan, mejor para la empresa. Y si usted tiene un pequeño canal, y luego una gran cantidad de clientes no será capaz de conectar, y si pueden, que será satisfecho con la calidad.
- Espera, ¿qué calidad
? - ¿Qué vas a vender
- Acceso a Internet
. - No, el Internet - es particular. Va a vender el servicio. Usted va a trabajar con los clientes. Su tarea es servir a ellos, y tan alta calidad que los clientes sólo se aplicarán a nuestra empresa. Usted tendrá que servir al cliente, para hacer por él lo que él quiere.
La chica se encogió en su silla, empujando su bolso como un escudo.
- He cambiado de idea, me voy a casa
. - ¿Cómo es que usted ni siquiera quiere saber el horario de trabajo y el salario
? - No, gracias, adiós
. La chica se levantó de su silla, se trasladó de nuevo a la puerta, mirando a su alrededor en pánico. Alguien aún podría mantenerse en las manos de alguien que ya venció en la histeria. El trabajo de oficina se ha estancado en alrededor de cuarenta minutos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable