Mi hijo, toma mi madre en casa

A mí me pasó una vez, ya una joven madre a escuchar una historia instructiva psicólogo infantil:
"La mayor parte del patrón observado es un niño con su madre, travieso, cansado. Una madre comienza a gritar y romper las propias palabras del niño, "No Noé, ir pronto, etc." y aconsejó a los sabios turno RESPONSABILIDAD psicólogo sobre los hombros de los niños ", dice llegar a que te pierdes y le pida a su hijo a mantener, y lleno de su propia importancia y responsabilidad la madre deja de lloriquear y llegar rápidamente a su destino y su familia será la comprensión mutua completa ".
Yo había oído todo esto antes del viaje con su hijo en vacaciones en Bulgaria en una bonita ciudad de Sozopol. La ciudad, por cierto se encuentra en dos promontorios, se trata de la ciudad vieja, donde todo tipo de cafés y restaurantes en general es muy agradable y nueva de la ciudad con los hoteles, etc.
Así que cada noche caminamos 40 minutos de la nueva de la vieja ciudad a dar un paseo, cenar y volver a synulka a una nueva ciudad al hotel.
Y recuerda el sabio consejo de un psicólogo cada noche me imaginé a la gran pérdida de la memoria y el cretinismo geográfica "synulka, mamá perdió, nos llevan a casa." Desarrollado por 100%, nunca dudé de mi hijo y empecé a lloriquear. Yo era una madre feliz.
Y ahora la girola real:
Niño después de las vacaciones ha salido bien a su abuela en Ucrania. El día en que mi madre me llama con las palabras "tan pronto como me veo a matar".
Resulta: la mesa donde está toda la granja va empezó a torturar a mi hijo de tres años mientras estaba de vacaciones en Bulgaria. Dio "Sí buen descanso cada noche sentado en el bar con mi madre, y entonces ella me dijo: 'hijo me lleve a casa." Dumb.

Tags

Vea también

Nueva y Notable