¿Y por qué no estás en la escuela?

Me siento en el trabajo, escribir con urgencia cualquier documento (urgente, ya que el cliente, este es el documento que se necesita - está sentado a la puerta y espera pacientemente), 11,00 de la mañana, Viernes ... Teléfono de la llamada, levante el teléfono - hay una secretaria con los reportes del conmutador que llamaron mi niño y anhela para comunicarse. Y debo decir que he publicado recientemente synule toda mi teléfono del trabajo y él les escribió cuidadosamente en un cuaderno personal que estaba terriblemente orgulloso. Sin embargo, el tiempo sólo 11.00 - Sonny, un estudiante de la segunda clase debe estar en la escuela y roer ciencia granito. Amanece en la idea de que debe haber persuadido a la abuela que le duele todo lo que es posible y paseo. Y me llama para aclarar la contraseña de inicio de sesión para el equipo, porque ninguna enfermedad puede interferir con el juego en el equipo. Coge el teléfono, escucho la voz de un niño en ella, diciendo hola y sentirse como un padre para el pleno, se inicia el lavado de cerebro en el espíritu de lo que baja querido amigo en casa haciendo lo que pasó y por qué Philo y caminar ... después de 10 minutos terminar toda la diatriba la pregunta retórica: "¿Por qué no estás en la escuela" Desde el teléfono escuchó una voz asustada:
 - Sin embargo, tengo que ir a la guardería ...
El niño no era mío ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable