Gato Mulk

Cuando los niños solos, es la mitad del problema, pero cuando el profesor de la escuela sólo para los muebles, a continuación, un poco peor. Vamos a empezar con el fin.
Analiza-ley entonces el ático y excavado allí, 36o libro titulado balística entretenidos. Escrito para niños. Al parecer, un orden de magnitud más inteligentes que estaban disponibles no describe ese ejemplo. Con un aumento en la carga, por ejemplo, dos veces el proyectil volará cinco veces más debido a la fuga en una atmósfera enrarecida.
Escrito instructiva, está disponible para los niños. La publicación parece Detgiz.
En general. Se lo di que es mis mayores 11 criadas bajo 9 para el pleno desarrollo ...
En el trabajo me zpzvonil teléfono celular y le dije al anciano confundido acerca de un gato que el verano. Nada ha llegado a cumplir con la comprensión prodlenki.
Ahora la parte divertida.
La historia de los niños. Después de leer todos interesantes, y la búsqueda de un trozo de cable de remolque todo el grupo después de la escuela de lazo cercano roble y lo tiró a la valla. Como las conchas no eran, ponen el gato en el maletero y cortar la cuerda.
Con un animal maullido sorprendió voló y desapareció detrás del techo de una escuela de 5 plantas.
Se argumenta que es en el techo o detrás de las prodlenki escuela todos corrieron a buscarla en el estadio. Se encontró que el gato. Todo el izdorovaya en los arbustos de acacia y el espino, y ella corrió al encuentro de los niños. (b% i - donde los maestros ???).
Gato trajo de vuelta a la encina, plantado en él, ató los restos de cuerda y comenzó a retroceder. Nudo resbaló y se voló la bestia (las palabras de los niños) en el fondo de una trayectoria balística, golpeando la única ventana abierta del edificio -. Es la oficina del director en el cuarto piso
Por la época en que las primeras hojas tocaron planetas en la escuela dvole ya estaba tranquila y no había un solo niño.
Entonces las palabras del director de estudios - cuando él salió de la Dirección Regional de Educación de controles ya media hora hojeando el periódico, le pregunté para abrir la ventana, y luego se fue a una reunión, y luego más rápido y rabotaposhla llegaba a su fin. En este punto, cuando se le preguntó acerca de la disciplina de los estudiantes en una popa abierta con la velocidad de la nave y del maullido desgarrador, barriendo flores, macetas y armarios con las carpetas voló gato y el condimento se estrelló contra la pared de enfrente de la oficina del director ... ..
Luego, con mis palabras - cuando me llevó lejos de su prodlenki, se les instruyó que nada es imposible, que los gatos pueden volar, que es la norma, y ​​que la oficina del director en su nido. Lo que vuela todos los días y casi oyen Pevy.
Navtrechu fue la señora de la limpieza, que llevaba el gato en sus brazos y que nos vio se acercó a nosotros y se ofreció a tomar la casa gatito.
Mis gatos han aprendido. Cangrejos de acero rojo en ese trabajador dijo - las niñas fuera como ellos quieren, y no permiten
. En resumen, no desclasificar riendo gato tomó. Mientras lleva el nombre inventado - Pulka
. Casa Pulka devoró de un trago dos salchichas, uno suspiro, bebió un tazón de leche y se derrumbó a dormir.
Todos. Al día siguiente, la superficie fue enyesado anuncio tipo encontrado año gato, modelo. Colorear. Las especificaciones, fotos y prilagalo telec.
Los anfitriones fueron encontrados en un día - como se vio después, durante media hora antes de que el primer vuelo a través de la escuela, ella cayó al suelo diecisiete de una nueva gran altura
. Era un gato. Mulia. Mascotas llama Mulk ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable