Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Los niños del siglo 21

La esposa de mi amigo estaba en el hospital, nada cualquier análisis programado. Pero su esposa en el hospital durante una semana y media, y él como un montón de trabajo por hacer el mal, por lo que la noche sentado. Así que llamé para pedir ayuda abuela - mi madre - para ayudar a educar a un niño. (niño de 5 años) La primera noche que vino de mi abuela puso niño a dormir. No hagas caso a los consejos (I supuestamente sé mejor!). Y me fui a la guardería llevando bajo el brazo un volumen de Pushkin.

Bueno, él está bebiendo té en el propio de la cocina, y piensa, nunca se sabe - no un cuento de hadas en el libro que el niño no se duerme - pero puede ser con mi abuela ...
Y la verdad - no el sonido de la habitación ... Y entonces la voz del niño "! Mouse" Silencio ... Por otra parte, "el Ratón»
Che es?

Y luego (ya en plena voz) "Abuela, pero no lo entiendes! ¿Cuántos años hace clic peces !!! Se hace clic en el ratón, un ratón! »

(un niño del siglo XXI - 5 años estaba bien versado en la computadora, pero la primera vez que escucha el cuento del pescador y el pescado ...)