Los niños del siglo 21

La esposa de mi amigo estaba en el hospital, nada cualquier análisis programado. Pero su esposa en el hospital durante una semana y media, y él como un montón de trabajo por hacer el mal, por lo que la noche sentado. Así que llamé para pedir ayuda abuela - mi madre - para ayudar a educar a un niño. (niño de 5 años) La primera noche que vino de mi abuela puso niño a dormir. No hagas caso a los consejos (I supuestamente sé mejor!). Y me fui a la guardería llevando bajo el brazo un volumen de Pushkin.

Bueno, él está bebiendo té en el propio de la cocina, y piensa, nunca se sabe - no un cuento de hadas en el libro que el niño no se duerme - pero puede ser con mi abuela ...
Y la verdad - no el sonido de la habitación ... Y entonces la voz del niño "! Mouse" Silencio ... Por otra parte, "el Ratón»
Che es?

Y luego (ya en plena voz) "Abuela, pero no lo entiendes! ¿Cuántos años hace clic peces !!! Se hace clic en el ratón, un ratón! »

(un niño del siglo XXI - 5 años estaba bien versado en la computadora, pero la primera vez que escucha el cuento del pescador y el pescado ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable