Él sedujo y abandonó

Mujeres - criaturas anormales. Es una lástima que se trata a la vez.
Y resulta que su esposa vive con usted - el mismo idiota, al igual que otras femmes
. Historia rasskazanaya mi esposa.
¿Te acuerdas de la Marina? (El ex mejor amiga de mi esposa)
 - ¿Cómo no recordar lo que le pasó a ella
?  - Oh, es terrible, no se puede imaginar! Y entonces la historia en sí. En resumen, un hombre invitó a relajarse en Marina Croacia. Un tipo en años, con una panza, y así sucesivamente, pero la Marina agarre chica y no el estómago no convence a su no ir a Croacia, que es en la pelota! Entonces discúlpame, no a las sutilezas estéticas. Fuimos significa la Marina para disfrutar del mar y de la cocina mediterránea, comer - beber allí por una semana e incluso se encontró lo que los yugoslavos, atlético, bronceado, etc. y lo llevará a su cuerno & quot; tío & quot;.
Tío puso claramente ofendido, puso la sala de todas sus cosas y pagó por el hotel y se fue volando.
Y un yugoslavo, dando cuenta de que no hay dinero Marina también objeto de dumping.
Y Marina fue dejado en la otra orilla, sin dinero, sin boleto, ningún hotel.
En realidad no hay nada sorprendente sucedió. Muy fresco, era el comentario de mi esposa:
¿Puede usted imaginar, eso es un hijo de puta - recogido y dejado
! Yo, creyendo razonablemente que hijo de puta es sbezhavschy Yugoslava, respuesta: Sí, son yugoslavos, Roma casi ...
Lo que mi esposa indignada:
Y entonces el Yugoslava! Cabra desde el vientre, que le atrajo a este puto Croacia! Cogí y se fue! Ese hijo de puta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable