Una mujer y un martillo

La mujer moderna, mis amigos, es sorprendente criatura arrogante. Ella serio piensa que nada es imposible. Caballo lento? Fácil! Espejo para colgar? Sí, fácilmente! Y, lo más importante, para demostrar que las cosas no se hacen porque es simplemente imposible -. Caprichosa y testaruda mujer moderna

 - Cariño, he comprado una mierda de bambú que krasivenko el ruido del viento. Vamos a colgar en el balcón?
 - Por supuesto, querida. Aquí tenemos un clavo en la pared tiene ahora prishpandorim.
 - No, no, a la mala uña. Él está en el lado, y quiero el medio.
 - Bueno, me clavé aquí. Así que bueno?
 - Mal. Así que va a tocar la pared, y quiero esta mierda estaba en el aire.
 - En el aire? Miel, esto no es posible. El aire mantiene el árbol malo, incluso bambú. Soy tu física obsnit. Lo primero es lo primero: la tierra es una esfera ...
 - Cariño, no construir el ridículo. En el techo se puede colgar?
 - ¿Puede, por supuesto, pero es necesario perforar un agujero para montar un gancho ...
 - ¿Por qué el gancho? Sólo para clavar un clavo.

 - Cariño, un clavo en la pared - horizontal - se puede colgar cualquier cosa. En un clavo en el techo - vertical - para colgar cualquier cosa. Sobre la gravedad oír? Ahora voy a explicar. Tierra es una esfera ...
 - Ustedes son mis dientes no probar. Cuelgue, o yo mismo hace esto? Por lo tanto, ver que es muy simple: aquí está un clavo. ¿Dónde están sus pinzas?

Ah, sí. Independientemente del valor del instrumento, se las arregla para llamar a su diminuto: un martillo, pinzas, sverlyshko ...

 - ¿Dónde están tus pinzas
?  - En el armario. Usted alicates o pinzas?
 - Tú no eres inteligente, soy esas tenazas. Ambos vienen.
 - ¿Qué vas a hacer
?  - Tome el gancho de uñas salida
.  - Nada que hacer. Si va a rodar primero, y más tarde no vobesh que usted tendrá que doblarse. Y si vobesh, luego no svernesh.

Ella hincha cuarto de hora, cinco tiros uñas diversos grados de curvatura, pero el sexto se pliega en el gancho perfecto. Unos minutos más tarde sus unidades favoritas en el techo.

 - Cariño, tenemos unos techos repugnantes, no se mantendrá. Es necesario perforar un agujero, hacer todo lo que un ser humano ...

En unos pocos minutos para diseñar un clavo tendido en el suelo. Porque ...

 - Bueno, te lo dije! Nos repugnante techo, que no tienen las uñas.
 - ¿Tiene pegamento
?  - No. Goma para los zapatos.
 - Darle aquí
.  - ¿Estás loco? ¿Te vas a meter un clavo?
 - ¿Y por qué no
 - Porque eso es imposible! Es necesario perforar ... También este pegamento no es adecuado, se estira.
 - ¿Qué es eso
?  - Es una resina epoxi, pero es para ...
 -? Cómo se usa

Una hora más tarde, el diseño cuelga como un guante. Ella sin rodeos Nail pegado al techo. Bueno, ¿quién más hace eso? Todo lo que enseñan ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable