Maravillosa noche

Una vez (yo vivía solo) Me senté en la noche con hambre, y frito un pedazo de carne de cerdo - todo lo que estaba en la casa (que era otra pieza de pan). Sólo va a comer - el timbre. Favores niña incluido, que yo había buscado sin éxito. Y él dijo tan dulce, casi sin respirar ... pero no, en un tono de voz normal:
 - No espere para mí
? Yo respondo con sinceridad:
 -. No, absolutamente
Y la preocupación feliz en el alma de todas las paradas, pero al mismo tiempo quieren tener, así que tengo un ojo en el koshus sartén. Ella dice:
 - Yo estaba muy avergonzado de que no tenía ninguna advertencia, pero ya sabes - de volver a casa por la noche no en el estado de ánimo. ¿Tienes algo para comer?
Muestro en la sartén.
 - Oh, - dice ella - Me encanta el cerdo asado! Usted mismo preparado? Sabroso como! (esta es la upletaniya supuesto). Y usted realmente no quiere un bocado? (y allí y compartir algo tenía nada). Lo que ya está! (borrando el último pan corteza).
Luego nos bebimos una copa de coñac, y de repente dice:
 - Ya sabes, me temo que mi madre estará preocupada. Todavía voy. Pero gracias, esto fue una noche maravillosa, y eres tan buen cocinero!

Tags

Vea también

Nueva y Notable