Galletas de queso Cottage


 
Para citar receta del autor:

Esta es una de mis recetas de galletas favoritas. Cocine durante mucho tiempo y cada vez con el mismo éxito. Y lo que en el apartamento debe oler cuando se cuece al horno! Si por casualidad usted conoce esta receta, entonces te aconsejo fuertemente para tratar de hornear! Realmente espero que usted y unas galletas de queso cottage será disfrutado.
En esta receta incluye galletas de queso cottage. Es importante que era una buena calidad y la grasa adecuada. Normalmente compro queso en paquetes grasa 9-18%. Intentado varias veces para hacer galletas se venden por peso de queso, pero cada vez sin éxito. Tengo la impresión de que pesaba cuajada agregar algo más, aparte de la de queso y es algo en las cookies acabados muy sentidas. Pero tal vez lo hace mejor suerte que yo y su queso será pesado excelente calidad.
Experimento

GALLETA Cuajada
COMPOSICIÓN:

 - Queso - 400 g
 - Margarina - 200 g
 - Harina - alrededor de 2 tazas
 - Soda - usar para pagar la cuajada ácida. Si utiliza una cuajada completamente agria, agregue una cantidad muy pequeña de refresco (literalmente en la punta de un cuchillo), y si su cuajada agria, luego tomar más.
 - Masa de levadura en polvo - 0,5 cucharadita
 -
Azúcar
PREPARACIÓN:

 - Queso cottage propagación, añadir a ello la margarina derretida, el bicarbonato de soda y revolver todo muy bien.
 - Mezclar el polvo de hornear con una parte de la harina y añadir el queso cottage. Revuelva bien. Añadir las porciones de harina restantes. Cada vez que una masa bien amasada. Cantidad de harina es muy dependiente de la estructura del queso originales. Por lo general, puedo agregar con seguridad 2 tazas, amasados, y luego, si la masa es muy líquido, agregue un poco más cantidad. Es importante detectar la media de oro, cuando la masa ya no es líquido, pero aún no mucho. Por supuesto, si pones más de harina, no estropea las cookies por completo, pero el sabor no es ya uno. Se deben a ser demasiado estricto con harina en vez de sabor queso cottage. Pero, por otro lado, si se pone un poco de harina, el bicarbonato de cookies puede simplemente raspolztis.
 - Preparación de la prueba establecido en el refrigerador durante 1 - 1,5 horas (puede ser más largo). Usted notará inmediatamente cómo cambiar la estructura de la prueba después del enfriamiento. Es de poco aguado convertido en un plástico y suave.
 - Vierta el azúcar en un bol. Corte un pequeño trozo de masa, rodar en una bola, amasar en un panqueque y sumerja en azúcar en un lado.
Coloque el pastel por la mitad y luego haga uno de los lados en el azúcar, luego doblar una y otra vez sumergir. Como resultado, usted tendrá unas galletas triangulares, espolvorear con azúcar.
 - Coloque las galletas en una bandeja para hornear, el bicarbonato de papel verjurado
. Hornear en horno precalentado a 200 grados hasta que estén doradas (unos 20-25 minutos).

Tags

Vea también

Nueva y Notable