Los fans de los coches soviéticos (6 fotos)

Los propietarios de "Lada" nos dicen donde encontraron su lowrider, cuánto se gasta al año en mantenimiento, y cómo reaccionar a él los otros conductores.




Ivanov, de 28 años, Arquitecto - VAZ 2101 1978

Adquirida:
declarar en Zhukovsky
Costo:
en 2006 - 25 mil rublos
Mantenimiento:
alrededor de 10 mil dólares al año
Velocidad máxima:
130 kmh
Otra máquina:
Kia Ceed

"En este coche que actualmente se sienten bien y no tienen ningún complejo por el hecho de que yo me vaya a la vieja máquina soviética. Me siento al volante cuando no hay lugar
date prisa y cuando no está demasiado caliente. Se recalienta, los asientos no son las más cómodas, pero son las flores - que el tráfico en su
soporte disfrutar de debajo de la media para decir lo menos. En el coche reacciona con calma, pero antes de que todos se le preguntó cuánto de venta. A veces se dice que el abuelo en
el garaje es el mismo »



Stas, 26 años de trabajo "en la oficina" - VAZ 2.101 1977

Adquirida:
en la región de Tula, el pueblo Krapivna
Costo:
30 mil rublos
Velocidad máxima:
130 kmh
Otra máquina:
Opel Astra

"Este es un coche para el fin de semana. Cualquier persona que se encuentra con el camino, se rompe en una sonrisa y agitando sus manos. Me gusta el hecho de que no hurgar,
Si algo se rompió de pronto, a pesar de que rara vez sucede. Vengo al garaje, matando el tiempo en lugar de beber cerveza en un banco cerca de la casa »



Vladimir, 22 años productor - VAZ 2103 1974

Adquirida:
heredado de su abuelo
Mantenimiento:
20-30000 un
años Velocidad máxima:
130 kmh
Otra máquina:
Ford Scorpio

"Va muy vigorosamente, a pesar de la edad y el kilometraje. Voy sólo en la estación cálida. En el camino, me dirigí a la chica en los coches extranjeros, tratando
familiarizarse. Y parecería que la máquina no es de prestigio. Pronto tenemos previsto ir a Europa en él. Cuando se enteró de que veníamos - era una sensación. Nos
defender el honor de Rusia y nuestra industria del automóvil »



Michael, de 19 años de edad, estudiantes de "Matemática Aplicada e Informática" - VAZ 2101 1977

Adquirida:
de los anuncios en línea
Costo:
26 mil rublos
Mantenimiento:
20-30000 un
años Velocidad máxima:
100 kmh
Otra máquina:
A veces se necesita padres Skoda Octavia RS

"Mi coche no es un vehículo, sino una forma de auto-expresión. Me compré porque quería algo original, inusual, de tal manera que no es frecuente
se reunió en la calle.

Esta máquina está causando emociones positivas en otros automovilistas: Flash cuadrilla de emergencia, zoom, sonriendo. Esta inusual personas elevación
el estado de ánimo de la máquina »



Alexei, de 30 años de edad, empresario - VAZ 2101, 1980

Adquirida:
declarar
Costo:
39.000 rublos
Mantenimiento:
10-20000 un
años Velocidad máxima:
120 kmh
Otras máquinas:
BMW 525, GAZ M-20 (Victoria)

"Me gusta el aspecto clásico de este coche. La máquina plazca: de pie en un atasco de tráfico, y todos dicen que es muy fresco y aprobación bibikayut »



Alexander, de 25 años de edad, diseñador - VAZ 2102 1978

Adquirida:
de los anuncios en línea
Costo:
20 mil rublos
Mantenimiento:
No considero
Velocidad máxima:
110 kmh
Otras máquinas:
Volkswagen Beetle 1972 y 2109

"Se trata de una máquina muy sencilla. Es baja y tiene una suspensión más rígida. Si vas karting. Es divertido y placer irreal »



Tags

Vea también

Nueva y Notable