Victor II. Clarividente.

En paralelo con el primer ministro da gira de otoño garantiza de por sí nuestras ciudades y pueblos de la vasta y abundante tierra misma. Para llamado una visita de trabajo a la luz de la lengua que se habla en el video sólo no se enciende. Pero qué bien dicho! Incluso algunas "viejas tradiciones de Ucrania", añadió! Me encanta! Aquí chelovechische. Digamos, la etapa de crisis, bromea de cintura para abajo, bla, bla, bla. Sí, es un ejemplo maravilloso de la vida. ¡Qué excelente sentido del humor. Lo frescas, bromas y trucos originales! Un soplo de aire fresco. Desde casi cualquier cosa, desde el texto ordinario una persona nace una obra maestra de la literatura. Bestseller, se podría decir. Hay mucho que aprender. No sé en qué momento, y entraré en principio anunciado por "pokraschennya", pero que en el futuro previsible, nos presentó una chorrito inagotable de positivo, estoy seguro de lo mismo. Porque con un líder y equipo partido digno. Y seguirá apoyando. Y, en caso necesario, se profundizará. Me gustaría, sin embargo, para observar el proceso, descrito por Victor II, y ver más tradicional, por así decirlo, de una manera, pero bueno, creer en la palabra de que esa opción está disponible. Sin embargo, confío y creo que no nos dejará con preocupaciones paternales, y eventualmente incluso ciudadanos comunes estén disponibles habilidades tan increíbles. Fedorovich, creemos en ti. Eres tan solo. Ningún otro tipo.