Ella continúa navegar

Su nombre es Daniel Burt, sus 25 años. Ella vive en San Diego (CA) y, como todos los jóvenes de su generación, trata de pasar el tiempo de forma activa y divertida. Le encanta viajar, disfruta de los deportes extremos, ir a conciertos, chatear con amigos, pero todo el entretenimiento le da un poco más difícil que el resto -. A Daniel sin pie derecho




Esto es difícil de escribir y hablar en voz alta, como en ruso, por las razones que sea, no está preparado para una discusión tranquila de este tipo de problemas. Todas las palabras en la amputación, prótesis y otras discapacidades, sonido áspero y poco natural, hemos tomado sobre estas cuestiones permanecen en silencio. Cerebro está cableado americano un poco diferente - Daniel habla con calma sobre lo que le pasó y cómo se hace frente a este problema. Por otra parte, ella quiere ni hablar de ello, para mostrar a la gente que aún con una lesión tan grave que una persona puede ser muy completo y feliz.



Dime, ¿por qué tiene dentadura postiza?
Hace unos seis años me metí en un accidente de moto y perdió una pierna.

¿Cuánto tiempo tiene usted monta las olas?
Cerca de dos años.

Así se empieza a montar sin las piernas. Fue difícil?
Sí, el reto principal era llegar a una prótesis que le permite viajar. Mi prótesis fue primero rodilla artificial, pero ahora no era necesario. Pasamos mucho tiempo en el agua, para entender cómo se organizó la pierna artificial, y al final, lo hicimos!



¿Cómo se te ocurrió la idea de empezar a montar?
Yo crecí en Nueva Jersey en el océano, y me encanta las olas. Después del accidente, que ni siquiera podía entrar en el agua, y es muy frustrante para mí -. Yo necesitaba una prótesis convencional, para empezar a nadar

Pero, ¿por qué empezaste a montar tan tarde, porque todos los surfistas cabalgan desde la primera infancia?
Yo no tenía dinero suficiente para comprarme un tablero serio y realmente montar las olas, así que me conformé con bodibordom. Sí, antes del accidente, patiné en bodiborde.



¿Cómo más sabe la gente que monta las olas con una prótesis?
No tengo una rodilla, y sé que un surfista con la misma lesión. - Él vive en Brasil y monta muy bien

¿Qué otros deportes que haces?
Además de surf, todavía skate, snowboard, natación -. Yo por lo general interesado en los deportes

¿Sientes que todo esto ha sido difícil que otros?
Sí, pero esto sólo debe acostumbrarse. Por ejemplo, cuando usted monta las olas, lo que tiene que hacer un cierto número de movimientos para saltar a bordo. Tengo que realizar ningún movimiento más, porque no me siento la pierna, pero es sólo una cuestión de formación.



¿Cómo reacciona la gente cuando ven que usted monta las olas?
Creo que mis esfuerzos y mi patinaje inspiran a la gente a algo nuevo, les dan a entender que pueden hacerlo mejor. En particular, las personas privadas de sus piernas o brazos, entienden que no son tan limitados, como parece.





Tags

Vea también

Nueva y Notable