45o Regimiento Aerotransportado

Más recientemente, las ciudades de la antigua Unión ha amainado día Aerotransportada, y muchos fueron capaces de observar un ex paracaidista para tratamientos de agua. Y ahora es el momento de mirar a los marines para un ejercicio separado, lo que podemos hacer gracias fotobloggeru martin_sqare. Recientemente participó en la gira de prensa de blogs en la 45ª edición de las Fuerzas Especiales Regimiento Aerotransportado, que se encuentra en Kubinka.

Desde ese día, dormí sólo una hora en el tren, que no podía recordar una gran cantidad de información textual. Pero tengo que decir que fue muy interesante!
Echemos un vistazo a todo.








La capacitación en el combate sin armas.



El momento más interesante y espectacular fue pasando el obstáculo.





Después de los primeros disparos Tengo grandes orejas estallar.



Me gustaría decir que los chicos realizan perfectamente todas las tareas.





Flechas!



Aquí me sentí la falta de un gran angular.





Por cierto, y minas explotan!



Este apilamiento de los paracaídas.





Todo bastante grande zona llena limpio y ordenado.



Este apilamiento de los paracaídas.





"¿Cómo se hace mierda? ..»





Los bloggers se apresuraron a fotografiar las armas.



"Arma que los bloggers? Hy .... »





En mi opinión, todo el servicio es muy estructurado, y la formación es muy detallado. Por ejemplo, los soldados se les enseña a acostarse y poner la mira, hasta ahora sin disparar en sí.



Y esta es una galería de tiro.









Todos los tapones para los oídos!



Aquí soldados preparándose para el paracaidismo.



Y esta es nuestra guía! Secretario de Prensa Airborne coronel Alexander Cherednyk. Gran tipo!



Prueba del helicóptero.



Y ellos nos mostraron los cuarteles. Yo no me dispararon, pero he de decir que las habitaciones son acogedoras y confortables. En serio!



Al final nos llevaron al comedor para la cena. Fue perfecto, porque de lo contrario me hubiera desmayado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable