Artículos originales de la madera (10 fotos + texto)

Creado en el coche de Japón, "Supercar de madera", también, como un todo, a excepción del motor, creado a partir de madera. Por supuesto, la madera no podría crear algún detalle, pero, en general, un árbol en el vehículo es mucho mayor que las de metal o de plástico. Este coche no es para la belleza hecha, puede alcanzar velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. A continuación se puede ver un poco más de inventos inusuales de madera.





Equipo de Madera


Joven diseñador nombrado Marlies Romberg "envuelto" su equipo de paneles de madera. Madera en su computadora todo - monitor, ratón, teclado, escritorio de la computadora (bueno, eso es comprensible). Sí, yo personalmente también me gusta como diseño para su PC, usted estará de acuerdo, ordenador de madera no es necesario que cada usuario de PC en casa.


Scooter de madera


Este vehículo creado por Carlos Alberto, la madera maestro portugués. Está claro que este scooter accionado manualmente, y todo su cuerpo está hecho de madera. Tal vez si fuera posible, Alberto y el motor se han hecho de la madera, no sólo la vivienda. Como se puede ver, crear moto vivienda usada diferentes tipos de madera.

WALL-E



Muchos fans de las películas de animación le gusta el robot barredor de WALL-E. Me gustó y diseñador de Inglaterra Morpheus (sí, el nombre recuerda a uno de los personajes de la película). Robot Sculpture repite el original, excepto que en primer lugar, la madera, y en segundo lugar (y este es el peor de todos) no es un robot.


Bike Madera


Por su diseño, este vehículo es más parecido a una motocicleta, pero en general se trata de una bicicleta. Sí, una bicicleta de madera con un diseño interesante. Cree que Botbil Warren Vaughn, e incluso tiene su propio nombre de la bicicleta -. Instigador

Despertador de madera / estación meteorológica



Este dispositivo original no es un concepto, sino todo lo real, que se vende en algunas tiendas en línea. LEDs están construidos de manera que su fuera simplemente para ser visto. Pero cuando se iluminan, tiempo y las condiciones meteorológicas pueden ser vistos de inmediato.

Tags

Vea también

Nueva y Notable