Top 25 maneras de no envejecen.



1. Compre una bicicleta. Zhelezyaka puede convertirse en una máquina del tiempo, sobre todo si vas en él en lugares juventud.

2. coquetea con chicos más jóvenes que tú. Nada disciplina el cuerpo como un deseo de agradar.
3. Baje de peso. Con la edad, el líder es la elección inevitable - una persona o cuerpo. Mantener el cuerpo en forma puede enfrentar - No, al menos no sin cirugía plástica o cosmética
. 4. No desprecian a aquellos que están haciendo las inyecciones de Botox o Dysport.
5. No comer después de las seis. Tom Ford utilizó razón para decir: "En cuarenta y seis años después de comer algunos campesinos y plebeyos»
. 6. Deje de beber.
7. No envidies.
8. Dormir al menos ocho horas (excepto como se especifica en el párrafo 19).
9. Pasar el dinero fácil y divertido. Hacer ahorro - un signo de la vejez, como el pelo en las orejas
. 10. Asegúrese de ir al baile, yoga o fitness.
11. Cuando usted hace un cumplido, no lo dudes y no poner excusas. Comportamiento correcto -
agradecimiento restringida 12. Relax. Por lo menos dos veces al año. Viaje obligatorio a la mar.
13. Sé curioso. El hombre está interesado que pronto será capaz de hablar con entusiasmo sólo alrededor de sus enfermedades.
14. No hay que confundir el lujo y la comodidad con la felicidad. Falta de pretensiones y simplicidad - satélites juventud
. 15. No se quejan de la vida. En general, no se quejan.
16. Nunca dicen: "Tengo miedo».
17. Ir a un espectáculo divertido.
18. Si usted tiene la oportunidad de ir a la noche, andar. Dormir mejor para el trabajo que la vida.
19. Sea generoso.
20. Sé tolerante. No es necesario ponderar, reflexionar y pensar sobre. Proceda.
21. No olvides las flores mejor dar ninguna razón.
22. No sea tímido para enviar un mensaje de texto estúpido. Ejemplo: "Buen día, bebé!" Smiley - la fuerza bruta, pero no mortal
. 23. Sé como los niños. Sobre todo porque el "Ice Age" -. Una muy buena caricatura
24. Sé como un pájaro o viven por hoy -. No ayer y no mañana
25. No trate de parecer más joven - parecerá ridículo. Debe tener un aspecto genial, pero a su edad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable