Excelentes padres (6 fotos)

Grandes padres Gil y Kelly Bates aman tanto a los niños que no pueden detener su inicio. Pareja de Tennessee, EE.UU., que se celebra el nacimiento de su décimo octavo hijo hace un mes y ya ha comenzado a orar unos por otros. Bates se prepara para convertirse algún día en la familia más grande en el mundo, pero aún detrás de la familia Duggarov de Arkansas, quien actualmente diecinueve hijos. "Vamos a tener más hijos, si Dios lo permite," orgullosamente cumple padre de 45 años de edad, Gil, quien dirige un tallador de madera.




Verdaderamente bendita: familia Bates (de izquierda a derecha) Ellie Addalli, Isaías, Warden, Jackson, Kathy, Josie, Carlin, Tracy, Tori, Alyssa, Nathan Lawson, Erin Michaela Kelly, sosteniendo en sus brazos Judson Vayetta y Gil sostiene a manos de Kelly-Anne.

"Los niños son una bendición y Dios nos bendijo muchas, muchas veces." Mamá Betrayed Kelly, cuyos cuarenta y tres años, dice: "Nos encanta los niños y cada bebé trae más alegría a nuestra familia. El momento más emocionante - cuando el bebé nace lo nuevo. "Todos nos preguntamos a nosotros mismos: un niño o una niña?" La pareja se casó hace 23 años, y Kelly estaba embarazada casi todos los años. Su enorme gama de edades de los niños incluye: Zach - 21god, Michaella - 20, Erin - 18 Lawson - 17 Nathan - 16 Alice - 15, Tori - 14 Trace - 13 Carlin - 12, Josie - 11, -10 Katie , Jackson - 8, Ward - 7, Isaías - 5 Addalli - 4, Ellie - 3, Kelly-Anne - 1, y Judson Vayett un mes
.


La alimentación de una inmensa horda: la familia llena la mitad del restaurante cuando salen a la calle a dar un paseo en Lake City, Tennessee - y su propia mesa de comedor es muy bueno que el padre Gil dice que no puede oír lo que está pasando en el otro extremo de la mesa.

Papá Gil ocupado ampliar su casa, que ya cuenta con cinco dormitorios, ocho baños, dos cocinas, un gran comedor con una mesa de 14 pies, el jardín de infantes privado y sala de clase. Bates cosió un montón de ropa para ellos y se niegan a tener televisión en casa, pasar su tiempo libre tocando instrumentos musicales, cantando y jugando juegos al aire libre. Los fines de semana, que van entrando y saliendo a la calle a cantar a personas de hogares de ancianos, difundir las buenas nuevas.



Extensión de la casa: Gil, tallador de madera, actualmente la ampliación de su propiedad de cinco dormitorios y vosmivannuyu en Lake City, para hacer más espacio para vivir
.
Gil es un acuerdo conjunto por talla con uno de sus hijos mayores, mientras que su esposa Gila - Kelly enseña a todos los niños más pequeños en casa. Familia potreblinet gran cantidad de alimentos cada semana. Sólo el desayuno se come limpiado:. 48 huevos, cuatro paquetes de tocino, 40 tortas de trigo y dos grandes panes



La más reciente adición: Gil y Kelly conoció en la universidad en 1986, se casó en 1987 y pronto se quedó embarazada. En esta foto, se quedan años de edad, Kelly-Anne y mensual Judson Vayetta.

"La mesa de comedor es grande, yo realmente no puedo oír a la gente en el otro extremo de la mesa," - dice Gil. La casa tiene cuatro lavadoras y dos secadoras industriales para hacer frente a la ropa de la familia, lo que se debe hacer todos los días. "Los niños son muy responsables y se preocupan por los demás", - dice Kelly. "Yo casi no cocino en estos días».

Gil y Kelly se conocieron en la universidad del sur de California en 1986. Se casaron en 1987 y pronto quedó embarazada Kelly. "Cuando era más joven, yo no quería que los niños", - dice Kelly - "Yo quería ser una carrera-. No me gustó para sentarse con los niños. Pero con el tiempo, Dios cambió mi corazón ". Después de graduarse de la universidad, los niños empezaron a nacer ajustado y rápido. Durante los primeros 15 años de matrimonio, Kelly embarazadas cada año. "Yo estaba embarazada ya que no estaba embarazada" - dice Kelly. "Siempre me ha gustado tener un montón de hermanos y hermanas" - dijo Zack, el hijo mayor, que tiene 21 años, trabajó como bombero voluntario, y también trabajó en su padre. "Siempre habrá alguien con quien se puede jugar. Siempre habrá un amigo. Desconocido para mí el sentimiento de soledad ».

Después del nacimiento de un par de niños 16a Ellie, Kelly tuvo dos abortos involuntarios, se han producido tres. "Fue uno de los momentos más difíciles de nuestra vida", - dice Gil, quien alertó a los 11 niños. Dr. Kelly dijo que los abortos fueron causados ​​por bajos niveles de progesterona. Después de la terapia hormonal, se quedó embarazada de nuevo.



Los fines de semana, la familia se ha seleccionado en los cantos en el hogar de ancianos. "" No vamos a cambiar nuestra familia "- dice el 17-años de edad, Nathan
.
Niño №17, Kelly-Anne Bates nació el 2 de agosto de 2009. El octavo niño y 18 niños en la familia - Vayett Judson nació el 15 de septiembre de 2010. Los hermanos y hermanas a veces pelea, pero Bates dijo que de costumbre una gran familia feliz. Hasta la fecha, la familia de ocho niños y diez niñas. "Competimos, y mi madre necesitaba tener otros dos o Bole chicos que estábamos en condiciones de igualdad."

Tags

Vea también

Nueva y Notable