Viajando en el BMW

Pocas personas saben que en la lista de opciones para cada modelo de la BMW tiene un punto "servicio europeo", es decir, se puede recoger una fábrica de coches directamente. En Rusia, esta oportunidad utilice la unidad, pero la gente de Estados Unidos vuela regularmente a Munich para recoger el coche con la "patria histórica» ...




Esta historia es sobre el viaje que ha hecho americano llamado Janitha.

Compró 335is - coche en los EE.UU. completa con reflectores de color amarillo en el parachoques y millas en el odómetro - y viajó en su piso del Viejo Mundo, a través de los Alpes escénicas en toda Alemania, Italia, Austria y Suiza. Más tarde, escribió en el sitio web "10 días de pura felicidad».



Escribe Janitha:

Mi viaje comenzó en Munich. Inmediatamente después del aterrizaje, y registrarse en el hotel, mis amigos y yo fuimos a la Oktoberfest. Al día siguiente era el día que estaba esperando durante muchas semanas. Regístrese en BMW Welt:



Después del registro, nos fuimos a la sala de reuniones. Hay mesas táctiles elegantes, lo que demuestra las características de su coche:



El punto principal - mi coche











Después de dos vueltas de honor en BMW Welt, aparqué el coche y me fui a un breve recorrido por la planta. Por desgracia, era lunes, y el Museo BMW estaba cerrado.











Desde Munich, me fui directamente al castillo de Neuschwanstein:







Luego me fui a las montañas.

















Italia logró hacer algunas buenas fotos:







Siguiente eran Bernina y Fluela







Siguiente eran San Bernadino, Gotthard, Furka. Los dos primeros eran un poco diferente de lo que esperaba, con calles estrechas, como espaguetis, pero era simplemente increíble.









Suecia:









El viaje terminó en Munich, donde dejé el coche para su envío a los Estados Unidos.



Eso es todo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable