Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Amor, Divination, People

Pétalos, corazones y caminos extraños
Amor... lo entiendes. Esta cosa rompe incluso la más dura. Acuérdate de ti mismo: sentado en algún lugar en una ventana, sosteniendo una manzanilla pobre e insospechada en tu mano, desgarrando los pétalos uno por uno – “amas... no ama... escupe... besos... arrastra... olvida a la sangrienta abuela de la oficina del registro”. Y te sientas en el humo de los pensamientos, como en un baño, sin escobas y sin respuestas.

Crecemos, pero las preguntas no desaparecen. Es sólo que las margaritas cambian en pantallas frías, y el alma sigue mirando: "¿Dónde está?" ¿Dónde está? ¿Por qué no esa otra vez? La vida es como una búsqueda sin un mapa – encuentros aleatorios, caminos torcidos, gente que deja rastros en sus corazones y luego desaparece. A veces así, encontré (sí, así es como encuentras una llave olvidada en un viejo abrigo) tarot en línea. No en la forma de una bola de cristal o una misteriosa bruja con acento, sino como un interlocutor silencioso que no da consejos, pero te muestra ... tú. Y a quién estás buscando.

¿Quién eres por amor?
Eso es raro. Estamos buscando a nuestra persona, como si estuviera escondido bajo una estera en algún lugar de la entrada. Pero el amor no es sólo una coincidencia de gustos en café o programas de televisión. Es un espejo. Si estás en desacuerdo contigo mismo, te encontrarás a ti mismo, pero con la apariencia de otra persona. Qué miedo, ¿no? Una vez saqué un mapa -- Ayuda. Símbolo simple. Pero me golpeó. Como si Taro asintió y dijera: "Hasta que te entiendas, no encontrarás a nadie". Y estoy atascada. Porque la verdad es como pimienta en la sopa, lo sientes de inmediato.

Las reuniones no son accidentales, pero no garantizadas.
Hay una sensación de que cada reunión es como un flash: cegador, y luego... oscuro. Alguien parece una lluvia de julio - fuerte, mojado, rápido. Es como la nieve en septiembre, inesperadamente e incorrectamente. ¿Por qué algunas personas se quedan y otras no? ¿Por qué los que tocan el corazón desaparecen más rápido que el sueño de la mañana?

Tarot no da respuestas preparadas, no apunta un dedo. Es como una guía en el bosque: no conduce por la mano, sino que sostiene una linterna. Y si haces una pregunta con un alma, no con un tantrum, tienes una dirección. Una vez pregunté, "¿Por qué no podemos estar juntos?" Y el mapa es la luna. Ilusión. Dudas. Miedos. Y sí, lo entiendo. Ambos teníamos miedo. No el uno al otro, yo. Por eso no pudimos.

La búsqueda no es siempre sobre correr.
A menudo pensamos que encontrar amor significa correr, buscar, agarrar. Tinder, citas, redes sociales, esos "hola, ¿cómo estás?" – todo para sentir que se necesita. El amor verdadero no requiere correr. Es como el sol a través de las cortinas: suavemente toca, no se despierta, sino se calienta.

Cuando pregunté por primera vez las cartas, "¿Cómo encuentro a mi hombre?" Tengo al hombre colgado. Un mapa que da goosebumps no es sobre el sufrimiento, sino sobre la pausa. A veces, para encontrar algo, tienes que dejar de buscar. Deja que la vida suceda. Convertirse en un imán, no en una red de mariposas.

Tarot no es magia. Es más profundo.
Honestamente, solía pensar, "¿Daviding?" ¿En serio? Todo es cuarentena. Y entonces la vida me volvió a la pared y dijo: "Ahora trata de explicar esto". Así que fui. No un mago. Para mí mismo. A través de tarjetas. Y sabes, no se trata del futuro. Es sobre ti.

Las cartas no adivinan. Te dicen lo que se esconden incluso de sí mismos. Son como una vieja abuela, sin poukras, pero con amor. Sin gritar, sin discutir. Sólo muéstralo en silencio: mira, eres tú. Aquí está tu camino.

Amor y sincronización
¿Sabes qué es interesante? A veces noto extrañas coincidencias. Le pregunté, tengo un mapa. Pensé que alguien escribió. Abrió mis ojos, me conoció. No es magia. Es sincronización. El universo, como un buen vecino, a veces te lanza el libro correcto, reunión, frase. Lo principal es poder escuchar. No por el ruido, no por el dolor. Sinceramente.

Una vez que hice la pregunta, "¿Qué necesito entender para estar con él/ella?" y sacó la tarjeta de justicia. Balance. Dentro y fuera. No te apresures a los extremos, no te disuelvas, no presiones. Sé tú mismo. Sonaba tan simple, y hacerlo era lo más difícil. Pero, hombre, cambió todo.

Cuando no estás mirando, viene.
Apagué a todos los mensajeros una vez. Cansado. Sin citas, sin coquetear, sin "¿cómo fue tu día?" de personas que realmente no les importa. Sólo silencio. Y en ese silencio, le pregunté a Tarot: "¿Hay alguien para mí?" y salió el Sol. Lloré. No de debilidad. Por lo que sentí por primera vez, sí. Y no está lejos. Mientras ambos nos vamos el uno al otro.

El amor no viene al orden. Es como el primer viento cálido en primavera – inesperado, conmovedor y completamente natural. Lo principal es estar vivo, abierto y no esconderse detrás de máscaras, memes y miedo al rechazo.

Y sí, incluso en línea es posible.
Usted puede sentarse en una bata de baño con una taza de café a las 2 a.m. Hay silencio afuera. Hay ansiedad dentro. Y es en este momento que usted puede abrir la alineación, hacer una sola pregunta y obtener no sólo una respuesta, sino una dirección. Esa es la magia. No es magia. Es la coincidencia de momentos, palabras, mapas y sensaciones.

Incluso tarot en línea, si con respeto, sinceridad y alma, puede ser el primer paso para la persona que está buscando. O, más importante, para ti mismo. Porque el amor no comienza con “quien vas a amar”, sino con “quien vas a ser amado. ”