¿Sabes cómo hacer que los hornos de microondas?

Autor: Cuando yo era un niño, nuestra casa era una televisión en blanco y negro. Se llamaba "Horizon". La televisión ha sido durante mucho tiempo el color, pero mis padres no tienen el dinero para pagar el aparato correspondiente. Así vimos imagen en blanco y negro. El único día en el que la imagen de su TV corresponden a señales de salida - el día de la muerte de Vladislav Listyev. Entonces la pantalla todo el día mostrando su imagen. Blanco y negro. Entonces el mercado inundado por TV extranjeras. En primer lugar, las marcas japonesas y coreanas a continuación. Y, podemos decir ya, y más recientemente - en Rusia llegó la técnica china. Sin embargo, la marca "Horizon" se conserva. Bajo su comunicado de hoy no sólo los televisores, sino también plancha, secador de pelo, aspiradoras y acondicionadores de aire. Sin embargo, irónicamente, "Horizon" se llama, no todos ellos. Tuve la oportunidad de ver la producción de hornos microondas.




La compañía opera en Bielorrusia. Ahora de jure, aunque aliada, pero de facto un país diferente. Esto es - una de las tiendas, lo que produce microondas. La máquina gigante es en realidad nada más que una prensa.



Una hoja de este tipo de hierro en ella puso:



Y así eliminado:



En este taller varias prensas. Todo el mundo hace su cosecha. Que luego se apilan en filas ordenadas.



Queda por sellar las cuatro paredes de la pieza y poner en el transportador.



Para esta cinta cajas de hierro se mueven a otra tienda. En el camino, se encuentran en el proceso de coloración.



La forma final de microondas adquirir aquí. Este taller de montaje:



Mientras que algunos espacios en blanco esperando en las alas ...



... Otros, al maestro:



En esta tienda hay dos de montaje de cinta paralela. Cada empleado de la empresa responsable de una cosa. Por ejemplo, el trabajo de esta mujer es pegar la etiqueta de la parte posterior del dispositivo:



Si alguien piensa que no es trabajo, pero divertido, puedo ofrecerle la experiencia por ti mismo. El transportador no se detiene por un segundo, un minuto por las manos de cada empleado pasa una docena de aparatos.





Los cables de la caja de cartón de costumbre ...



... Entonces soldado, dicen, película de la muñeca:



Como me dijeron, microondas - una de las unidades familiares más fáciles de dispositivo. Es menos de la electrónica. Proceso de montaje y la verdad no es un aspecto de alta tecnología, y ciertamente estaba lejos del estereotipo de "Silicon Valley". De hecho, caja de hierro, un motor, un par de cables, y el futuro culinario está asegurada.



La antigua empresa Soviética, aunque parece bastante moderno, desde el pasado soviético es finalmente deshacerse no podía. Sobre las cabezas de los trabajadores carteles que pedían trabajo honesto. Los dirigentes me llamaron los números del salario promedio que se produce. Y recuerdo que exactamente las mismas cifras, no menos, no más, me llamaron a otras empresas bielorrusas. 500 dólares. Esta cantidad pronunciada por mi lado en este país de forma permanente. Suena como un conjuro. A veces ni siquiera sé si quiero para asegurarse de que el mayor número de trabajadores reciben, si los líderes convencen a sí mismos. Los empleados de la empresa en la presencia de liderazgo, por supuesto, para negar sus palabras no hicieron. Pero los amigos en Minsk, oyendo estas cifras, sonrió y dijo que hay "un muy buen sueldo».



Aunque se cree que el trabajo de otros dispositivos electrónicos - el privilegio de los hombres, que son un poco
.


En general, las mujeres trabajan en la tienda:





Una pequeña parte se encuentra un ejemplo de cómo los productos debe ser similar. Aclarar el propósito funcional de este tema he fallado.



Es hora de hablar de la marca del producto. Con una producción de dispositivos de cinta van aquí llamado Vitek. Manufacturas electrodomésticos en Bielorrusia ya no es sólo "Horizon", una empresa conjunta chino-bielorruso llamado "Midea-Horizont".



En la tarjeta de garantía y las instrucciones, respectivamente, ya el nombre de una marca china. Estos pequeño folleto se coloca dentro del microondas aquí.





Y después de que la unidad está esperando a que el dispositivo, que se embala:







Los hornos de microondas están disponibles para la venta:



Al menos, la empresa sigue produciendo televisores con el mismo nombre. Nick Horizont estaba en la habitación del hotel donde me alojaba. A pesar del cambio de caracteres cirílicos, de todos modos fáciles de leer los nombres. Casi como en mi infancia. TV sólo tiene un color, no blanco y negro. Pero él dice todo acerca de la misma: los logros de la economía nacional y el apoyo a los trabajadores de las empresas líderes del país en todos sus esfuerzos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable