Digging en las camas, oyó una voz masculina detrás de su espalda cuando vio quién la llamaba, casi sin palabras.

¿Y por qué me casaría? Alexey pensó, pero era demasiado tarde para pensarlo. El registrador de bodas ya está haciendo un discurso solemne, la novia está en blanco, los invitados están llorando con felicidad. Amaba a Marinka, pero antes de Marinka había Katya, y antes de eso estaba Oksana. Y por alguna razón, nadie en la oficina del registro lo arrastró. No entendía cómo sucedió. Una noche tranquila de otoño, acaba de entrar y dijo: "Ya sea que te cases conmigo o me vaya". Le pareció que la boda era un asunto trivial que no cambiaría nada. Pero sólo ahora se dio cuenta de que ya no sería.



Como resultado, su matrimonio duró dos años y medio. Este es un buen momento para alguien que no quiere casarse. Alexei realmente trató de ser un buen marido, pero no duró mucho - se fue a la izquierda. Después del divorcio, se resfrió. Es sobre el Marinck que dejó atrás.

Hombres que no conocen la respuesta a la pregunta "¿Por qué me estoy casando?" Marina creció en una gran familia y sabía cómo funciona el mundo. Tienes que luchar por tu felicidad, de lo contrario. Se inscribió en una beca para la universidad, encontró un trabajo a tiempo parcial, alquiló una pequeña habitación con un amigo en el albergue. También logré ayudar a los más jóvenes. Matrimonio con Alexei - su primer amor desde la escuela - la chica fue animada por su madre. La madre creía que la relación sólo debía ser seria, a la tumba. Con los niños y todo. Marina y ella misma. soñadaSi no fuera por mis padres, habría estado casado.



Al final, Unsplash resultó como sucedió. Queda sólo por alegrarse de que con Alexei dar a luz a la familia no funcionara. Sería difícil terminar una magistratura con un niño pequeño en sus brazos. Marina no estaba tan molesta que ya no estaban juntos como que la había traicionado. Un ego femenino herido No pudo recuperarse del hecho de que encontró el que más le gustaba. A veces, en noches oscuras, Marina incluso se reprochó por ello. Desearía que Alexei se hubiera hecho la pregunta: "¿Por qué me voy a casar?" Y sólo condenó a una mujer a sufrir.

No deberías haberle empujado así. No debí arrastrarlo a la oficina del registro. Y no podría quejarse demasiado a menudo. He estado esparciendo calcetines por toda la casa. Algunos maridos generalmente beben y gastan dinero en el juego.



Y luego en su pequeña ciudad, una fábrica de salchichas se abrió con salarios muy atractivos. Jóvenes profesionales como ella encuentran difícil encontrar un lugar en la profesión. Por lo tanto Marina decidió comenzar pequeña y al menos pasar a su vivienda de alquiler. Y para ello era necesario hacer algo más serio que el trabajo a tiempo parcial en la biblioteca y en el departamento.

Allí conoció a Nikolai Vasilyevich, el segundo marido, con quien todo ya era “real”. Ahí es cuando Marina olvidó a Alexei como algo completamente infantil. Otra cosa es el director de la planta de salchichas, que enamorado de ella a primera vista.

Todo giraba y giraba muy rápido. Aquí van al mar juntos, pero ya se está moviendo en su enorme apartamento de cuatro habitaciones en el centro. Nikolai Vasilyevich resultó ser una persona efectiva, por lo que no sacó el peso durante mucho tiempo con la propuesta. Fue sólo cuatro meses antes de que lloró. "¡Me voy a casar!"Y se puso de rodillas. La madre de Marina estaba muy contenta, incluso más que la propia Marina. Por fin, todo en la vida de mi hija comenzó a tomar su curso! Un regalo del destino, de ninguna otra manera. Pero la vida tenía sus propios planes...



Los próximos dos años fueron los más felices de la vida de Marina. Ella no trabajaba en absoluto, pero sólo proporcionó la casa, fue con su marido a varios eventos, se fue de vacaciones, leyó libros y, finalmente, se fue de vacaciones. niñera. Tenían un hijo maravilloso y todo era hermoso. Hasta que surgió la verdad sobre por qué Nikolai Vasilyevich se casó tan apresuradamente con ella. Marina sabía que tenía una esposa antes que ella, pero nunca preguntó por qué se habían separado. De ninguna manera.

Un día su marido vino a casa y le pidió que empacara su ropa. Vuelve con mamá.. No explicó la razón, no escuchó sus súplicas y lágrimas, sino que simplemente se presentó fría y sin cesar para el divorcio. Marina estaba desesperada, pero no sería ella misma si no encontrara la verdad. La reconoció a través de terceras orejas.



Resulta que en la vida de Nicolás sólo había una mujer, a quien amaba sin memoria. Tanto para que apenas pudiera quedarme en mi mente. El suyo. primero Los golpeó como quería. Y a pesar de que se divorciaron hace casi ocho años, ella se permitió ir y venir cuando ella quería. Su último descanso llegó justo cuando la cabeza de la planta conoció a un joven y optimista Marinka. Pensó que era amor. Pero de hecho, Nikolai Vasilyevich no podía soportar la soledad y acaba de encontrar un reemplazo. Incluso se rumoró que Marina no era su primera víctima, sólo que no se casó con las anteriores. Sería bueno preguntarse, ¿por qué me voy a casar? ?

Marina tenía mucho miedo, pero no por ella misma, sino por su hijo pequeño. Es bueno que su madre se ocupara del niño día y noche. Marina no tenía salida - fue a trabajar. Así que fui una vez cada seis meses durante varios meses, acumulando lentamente capital. Pero aún no podía dejar a mi madre, mi hijo era demasiado joven para ser dejado solo. Es bueno que lo haya logrado: estudió diligentemente, en todo. obedecer.



Estos pocos años antes de la transferencia de su hijo al instituto fueron muy difíciles para Marina. Era como si hubiera envejecido el doble de rápido. En la fábrica de Polonia, la derribó y en Italia se volvió gris prematuramente. Pero ahora, viendo a su hijo volver de la escuela, no podía evitar regocijarse por lo buen hijo que tenía. Por supuesto, podría pedir dinero de su ex marido, incluso podría demandar. El orgullo no la dejaría. No quería nada que ver con este aventurero. El tiempo pasó muy rápido. Y ahora su precioso chico está entrando en la universidad.

Una noche de verano, mientras cavaba por las camas, de repente oyó una voz familiar llamando a través de la cerca.



Unsplash - Marina, hola. ¿Dejarlo ir?

Era su primer marido y su primer divorcio. También volvió del trabajo para siempre, pero de alguna manera descubrió dónde vive ahora. Sin embargo, en su pequeña ciudad no era difícil. Todos sabían dónde vivía. ex esposa Director de la fábrica de salchichas. Así que Alexei lo descubrió, decidió buscar té. Mirando alrededor de la casa, sugirió con calma:

- Perdóname, Marina. Era joven y estúpido, no sabía nada. ¿Por qué me casaría?. Entonces me di cuenta de que nunca había conocido a nadie mejor que tú en mi vida. He estado en diferentes lugares y trabajos, pero ahora soy una persona diferente. Tendré una casa más grande. Y tu hijo ya es un adulto, pronto tendrá que traer a su prometida a algún lado. Volvamos a la vejez contigo.



Toda la vida de Marina parpadeó ante sus ojos. ¡Es su Leshka! La que se burlaba en la escuela. Pero ya la ha traicionado una vez, ¿quién lo creerá ahora? En el lugar de Marina, muchos estarían de acuerdo sin dudarlo. ¿Qué piensas? aceptar la oferta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable