No es el primer año que he estado en el estado de una amante, y todo estaría bien, pero mi hombre comenzó a construirse por ignorancia.

Por lo general averiguar casadosEl anillo en el dedo del anillo ayuda. No hay secretos. Pero la gente lo hace y las personas que de vez en cuando tratan de alejarse de los dogmas convencionales y no se comportan como esperaban de ellos. Por ejemplo, las personas casadas quitan el anillo de sus dedos “para no herir su mano en el trabajo” y esto es verdad! Especialmente en el lugar de trabajo o si a una persona le gustan los deportes, actividades al aire libre.



La gente soltera, por otro lado, puede poner un anillo en sus dedos por una u otra razón. Las viudas, por ejemplo, rinden homenaje a los ex cónyuges. O aquellos que están divorciados, que no quieren soportar “la pérdida injusta”. En general, la regla del anillo en el dedo del anillo no siempre funciona correctamente. Y en este sentido, puede haber divertido y no muy malentendidos. Aunque parece algo tan pequeño...

En general, amigos, recientemente tuve una situación. Y sigue pasando, y todavía no sé qué hacer con eso. Intentaré hacerlo lo más breve y accesible posible. Piénsalo, tal vez alguien te diga algo bueno.



Soy lo que la gente llama mujer de negocios. O mujer de negocios, me gusta más personalmente. No soy millonario, pero también tengo muchas perspectivas. Por otro lado, le di demasiado a mi carrera, así que tuve que sacrificar mi tiempo, mis nervios, mi esposo y mi familia. De todos modos, estoy sola.

Pero hay un hombre. Para la mayoría de la gente, no somos nada más que socios de negocios. No estoy cerca, pero conozco a la esposa de Eugenio e incluso a su hijo. A menudo tenemos que trabajar juntos, así que es común vernos en la misma oficina durante el día. El problema es que sólo un pequeño círculo sabe que hay más para los dos que la amistad. Somos amantes, por casualidad lo somos. No me juzgues, soy una mujer soltera, no hay mucha demanda para mí.



Así que, en todos los años que Zhenya y yo estábamos juntos, nunca hablé de hacer nuestra relación incluso un poco abierta y cercana. Siempre he estado cómodo con nuestros papeles. Porque sé que no va a divorciarse, ¿y por qué? Una vez más, él ama a un niño, y da a su esposa la mitad de lo que él ganó debido a un largo plazo, pero todavía una aventura? No veo ningún punto en eso.

No pedimos nada entre nosotros. Quizás Zhenya me ha ayudado en situaciones sensibles. Quiero decir, sobre el trabajo. Pero empezamos diciendo que yo era sólo su asistente. Así que esto no es sorprendente. Además, sé que aparte de mí, a veces puede salir con otro joven. Y realmente no me considero una sola persona. La vida normal adulta, si eliminas todo ese tinsel rosa. Bueno, ya sabes.



Pero este es el problema. Hace una semana, Evgeny comenzó a jugar tonto. De alguna manera pensé que sería genial que andara con su anillo de boda en su dedo. Por la tarde, cuando trabajemos o simplemente en la oficina, por favor. No tengo quejas. Pero el resto del tiempo, y especialmente delante de nuestros amigos, no te atrevas. Muchas personas en nuestro círculo social ni siquiera saben que Zhenya está casada. Creen que somos pareja, y no tienen que saber el resto.

Durante la semana pasada, varias personas han venido a mí con ojos abultados y preguntas obvias. ¿Qué hay en su dedo, y dónde está el tuyo? ¿Por qué no dijeron que nos felicitaríamos? Todo eso. Ya no soy un niño, así que mentir o hacer excusas no es mi hábito. Pero entonces tuvimos que inventar apresuradamente una historia sobre qué tipo de juego tenemos, soñando con una boda y así sucesivamente. El sentimiento, tengo que admitirlo, es repugnante. Como una colegiala culpable.



Quería preguntarle a Jenny lo que le pasó. ¿Es un payaso o está teniendo una crisis de mediana edad? Así que se mantuvo callado primero, luego trató de bromear. Y ahora dice que sabía qué juegos estaba jugando con un hombre casado. Así que debería haber sabido que esto podría suceder. Típica estúpida respuesta masculina. ¿Me importa que esté casado? ¿O celoso de su esposa? No, pero nuestra leyenda se descompone entre amigos, lo que no es algo bueno. Los rumores son espeluznantes, la palabra de boca siempre funciona perfectamente, para que aquellos que saben de nuestra “amistad” puedan averiguarlo en absoluto.

¿No crees que estoy sobrio? Ayer intenté hablar con nuestro amigo mutuo Alexei. Nada específico, ¿le preguntó si Zhenya le dijo a la compañía de hombres sobre alguna noticia? No, no tiene sentido. Son los hombres detrás del otro. Empezó a colgar todo tipo de fideos en mis oídos, bromeando, pero nunca dijo nada. Es como si fuera diferente, sí.



Así que aquí estoy, pidiendo su consejo. ¿Qué crees que le pasó al cambio de mi amigo? ¿El anillo tiene que significar algo? Nos comunicamos normalmente, excepto por este tema, él no esconde nada de mí y no tenemos escándalos. Por favor, no nos aconsejes a ir a un psicólogo. Somos adultos y no creemos en la terapia. Ni siquiera yo le creo, y él no vivirá. No puedo decirle a nadie cerca de ti sobre mi problema.

Tags

Vea también

Nueva y Notable