Pensé que mi esposa y yo teníamos una gran vida hasta que la oí hablar con un amigo.

Puedes hablar de familias jóvenes durante mucho tiempo. A medida que pasa el tiempo, todo cambia, y las nuevas familias aparecen, desarrollan y a veces se rompen por completo. Eso es vida. Y es bueno si algunos de ellos tienen un cojín financiero. A menudo escuchamos sobre casos donde recién casados No hay nadie a quien cuidar. Sin padres, sin jefes, ni siquiera el país. Durante décadas, ha abogado por el matrimonio.



Por supuesto, el nuevo marido y la esposa deben ser independientes. Por supuesto. Pero a veces también necesitan ayuda. Especialmente si empiezan desde cero. No hay tal lujo como tiempo libre, viajes conjuntos y romance. Usted necesita trabajar duro para criar una familia, comprar bienes raíces, coches (y preferiblemente varios), criar niños. Y todo esto, continuando construyendo relaciones entre sí y no perdiendo tiempo en disputas. Para ser honesto, ¿alguien realmente logra alcanzar una vida tan ideal?

Cuando pensé que mi vida, como, vuela a la madre sangrienta, comenzó a luchar y las cosas subieron. Cuando miré alrededor y decidí que la vida no era tan mala, me dio un golpe bastante malo. Tenemos una relación tóxica, como a los jóvenes les gusta decir.

Que yo, mi futura esposa, vine de familias muy pobres. Tal vez por eso nos dimos cuenta temprano de que teníamos que aferrarnos unos a otros. Tenía un padrastro que la mutaba a ella y a su madre cuando su alma se complacía. Y su madre toleraba todo esto, ya que dependía mucho de él, literalmente en todos los planes.



Mi familia era pobre, si no pobre. Pequeño apartamento, madre y padre y nosotros, 3 hermanos y una hermana. ¿Por qué demonios necesitaban un oráculo que todavía no entiendo? ¿Crees que el estado renunciaría a la vivienda? Tenía que ser muy ingenuo. En cuanto a nosotros niños, contrariamente al mito bien conocido, no nos hicimos más amigos debido a esto. Por el contrario, se dispersaron como un montón de cucarachas. ¿De qué tipo de amistad puedes hablar si vives constantemente en una escasez de todo, e incluso en una habitación con calambres? Sí, en las celdas, en la cárcel, según esta lógica, todos deben convertirse en excelentes camaradas.

En resumen, nos reunimos con Olesya por mucho tiempo, y luego decidimos vivir juntos. Inmediatamente fui a trabajar después de la escuela, y ella se inscribió en cursos de contabilidad. Un amigo mío, a un precio razonable, me ofreció una vieja pieza sin reparación. Paga una vez al mes y haz lo que quieras. Lo principal es que los vecinos no llaman a la policía. Este fue nuestro primer hogar. Luego, a medida que pasaba el tiempo, aprendimos a hacer dinero y nos hicimos más ricos, cambiamos muchas viviendas. Pero todavía recuerdo bien ese apartamento.



Tenemos más de 30 años. Nos sentimos bien, confiamos en nuestros pies. Coches, viajes, todos estos signos de una vida completa. Parecería que la vida comenzó a mejorar. De repente las noticias: Olesya no puede quedar embarazada, es infértil. En lugar de llorar, entramos en negocios con una venganza y cosechamos los frutos. El dinero se hace más grande, incluso conozco a todo tipo de personas importantes que me prometen éxito si quiero invertir en algunos de sus proyectos.

Es 2021. Ambos tenemos más de 40. Está bien, sin quiebra, si uno de los lectores de repente lo decidió. No, pero en una de las fiestas, escucho una conversación corta pero muy difícil. En ella, mi amada esposa confiesa a un amigo que ella me ama sólo como la persona con la que todo comenzó. Pero para ser honesto, estaba bastante cansada de ella. “¿Cómo puedes vivir con un tipo del que conoces mucho? Es como leer un libro 10 veces.

Más tarde esa noche, noto que mi esposa recibe una llamada de un cierto Yuri, pero rápidamente cuelga fingiendo que nada inusual sucedió. El hecho es que ambos recibimos llamadas de diferentes personas en el momento equivocado debido al trabajo. Pero esa noche, obviamente, estoy sacando algunas conclusiones para mí mismo. Pero no hay escándalo, no hay enfrentamiento. Eso sería inapropiado en ese momento.



Después de tres días, Olesya y yo tuvimos una larga y completa conversación como adultos. Como resultado, me dijeron que sí, no hay amor. Tal vez hemos estado juntos demasiado tiempo, o tal vez es porque no tenemos hijos, aunque ese no es mi problema. Yuri también es por una razón. Tienen una relación con Olesya durante mucho tiempo. No es rico, pero guapo, gracioso y capaz de sorprender. Así que es bueno que hayamos sido tan abiertos porque necesitamos romper. Nunca tuvimos tiempo de casarnos, no había necesidad de esto, y ahora...



Y se fue. Hemos dividido totalmente toda la propiedad en la mitad, incluyendo valores y efectivo. Nadie se ha privado. Pero obviamente estaba afligido. Perdí el amor de mi vida y no sabía por qué. ¿Cansado? Nadie te hace decir que me quieres 100 veces al día. Bueno, lo consigues como amante y se acabó. Así es como la gente vive, lo sé. ¿Pero el divorcio? Qué demonios.

De eso se trata todo esto. Acabo de escuchar las noticias. Hace un par de días de un conocimiento mutuo. Mi Olesya rompió con su Sergey. No sé los detalles, pero han pasado un mes desde que se separaron. Si quisiera volver a mí después de 3 años, la recibiría con los brazos abiertos. Incluso si hubiera entrado en quiebra y envejecido por 10 años. No hay problema. Pero como puedes ver, no lo es.



No quiero ser como esos hombres solitarios que aullan en la luna como lobos por la noche. "¿Por qué dejaste el cambio?" Pero hay preguntas. ¿Por qué dejar a un hombre con quien has caminado y fuego y agua? Por el bien de alguien, ¿estás seguro de que no funcionará? ¿Qué clase de lotería es esta, con apuestas bastante altas? Las chicas modernas, por ejemplo, no se preocupaban por las emociones y el amor. Deberían tener más dinero. En una mujer adulta, sucedió lo contrario. ¿Esto es un reto para las vicisitudes del alma femenina? Por favor explícame porque no entiendo nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable