Cuando llegué del hospital, noté que mi marido había perdido interés en mí, y de alguna manera decidí preguntar qué estaba pasando.

La traición de la gente más cercana es siempre una puñalada en la espalda. He sido abogado durante casi 20 años. He visto muchas cosas diferentes, especialmente en casos de divorcio. Cuando un ser querido en el pasado comienza a compartir un set de cocina, parece asqueroso. Pero cuando un amigo cercano me llamó y dijo:Propiedad divididaQuería llorar con ella.



Peels Nos conocimos en Marina en la universidad. Se convirtieron en amigos muy cercanos, aunque trabajaban en campos completamente diferentes. Cuando conoció a su futuro esposo Andrew, todo el mundo parecía estar esperándolos. Se convirtieron en uno para el otro no sólo amado, sino compañeros, apoyo, socios. Empezamos a construir un negocio juntos. Gradualmente ampliado, desarrollado. Fuimos a reuniones de negocios sólo juntos, a seminarios y conferencias - sólo juntos. Incluso cuando Marina estaba embarazada, estaba junto a su marido.



Cuando nació su hijo, Andrei estaba listo para poner todo el mundo a los pies de Marin. Encontró una niñera mejor para que Marina pudiera recuperarse después de dar a luz. Andrew dio a su esposa e hijo el máximo de su tiempo. Los mejores resorts y viajes alrededor del mundo. Después del nacimiento de su hijo, su amor y comprensión sólo aumentaron. Incluso sus años veinte su hijo no quería celebrar violentamente con amigos. Primero celebró con su familia, y sólo después fue con amigos a un club nocturno.



Marina soñó con tener otro hijo. Él y Andrey discutieron este tema varias veces, pero de alguna manera pospuso todo. Y luego decidió que a los 40 no es demasiado tarde para dar a luz a una chica. Fui al hospital para ser examinada, y fue condenada por médicos como una daga en el corazón - fibromas. Y la única manera de salir es quitar el útero completamente. Andrey, por supuesto, encontró al mejor médico, pagó la clínica más cara, visitó a su esposa. Pero mientras Marina estaba en el hospital, sentía físicamente que Andrei había comenzado a distanciarse de ella. Cuando la dieron de alta del hospital y llegaron a casa, resultó que nadie la estaba viendo en casa. El hijo estaba ocupado con su propio negocio, y Andrei se refirió a una reunión de negocios muy importante.

37286.

Después de esta situación, sus vidas cambiaron dramáticamente. Andrey volvió a casa cada vez más por la mañana, Marina tuvo que dormir solo en una casa grande. En un momento, Marina no pudo soportarlo y le pidió a su esposo que de frente lo que estaba pasando. Y él le dijo que después de la operación perdió interés en usted como mujer, y no tiene sentido seguir viviendo juntos. “Necesito un socio saludable y una mujer hermosa, y no te queda mucho tiempo. Eres un tonto, estas palabras se hicieron eco en la cabeza de Marinina mientras ella me dirigía.



Cómo cambia la vida después del divorcio: dividir la propiedad Y aquí viene el día del juicio de divorcio. Hice todo lo que pude para apoyar a Marina. Desde un punto de vista legal, todo estaba claro. La propiedad se adquiere en matrimonio y se divide en la mitad. No hay quejas de ninguna parte - todo parecía ir rápidamente y sin problemas. Y luego, inesperadamente, Andrés aparece en el tribunal no solo, sino acompañado por una joven que no es mucho mayor que su hijo. Me las arreglé para atrapar a Marina para que no se desmayara. La chica nos pasó por encima con su nariz alta. Andrey trató de no mirar a su esposa, ya sea a propósito o a propósito.



El juicio terminó rápidamente. Marina consiguió su parte de la propiedad, después de medio año vendió todo y fue a vivir junto al mar. Ha soñado durante mucho tiempo con una pequeña casa acogedora en la playa. Medio año después, mientras caminaba por la playa, conocí a un hombre. Se casó con él. Adoptaron dos hermosos niños del orfanato y viven felices en la misma casa junto al mar. A menudo los visito. Miro a mi amigo y me doy cuenta de que ella ha encontrado verdadera felicidad sólo ahora.



Andrey se casó con su nueva novia. Soñó que le daría una hija. Y soñaba con clubes, resorts y spas. El negocio que habían estado construyendo con Marina durante tanto tiempo estaba estallando en las costuras. Y pronto quedaban algunas tiendas del gran imperio en el mercado central. Por supuesto, la joven esposa no estaba satisfecha con este giro de los acontecimientos y ella presentó inmediatamente para el divorcio. Pero no había nada que esperar. Y la chica fue en busca de un nuevo padre con casi nada.



La historia es tan vieja como el mundo - nunca sabes dónde encontrarás y dónde perderás. Pero ¿cómo quieres nunca experimentar la traición de los seres queridos y no compartir con ellos la propiedad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable