El marido se volvió grosero y exigente, pensé que era toda la edad, pero la razón era diferente.

Una joven esposa alienígena puede convertirse en otra espina en el lugar causal. Especialmente si es la nueva esposa de tu ex marido. La heroína de nuestra historia quedó sola en el sexto diez. Los niños tienen sus propias familias, y los fieles fueron a la belleza floreciente, diciendo palabras insultantes al fin. Pero la ley boomerang funciona para todos. ¿Y quién se va a reír por última vez?

Mi marido tenía 53 años cuando el consentimiento familiar se rompió. De una esposa amada, me convertí en una bruja gruñón y una ama de mierda. Y me preocupo por él mal, y lo estoy agradeciendo a través de una cubierta. El marido se volvió grosero, arrogante y gruñón.

Al principio, la culpaba a la edad: todo se deteriora con el tiempo, incluso el carácter. Pero la gente buena me abrió los ojos. ¡Resulta que mi señor miró a su joven!

Esta noticia causó una completa sorpresa. ¿A quién le hubiera gustado mi Peter? No guapo, no rico. Trabaja como trabajador ordinario en una panadería, entrega productos a tiendas. En uno de ellos, le gustaba una vendedora bonita. Tenía 15 años más joven que él.

Averigué lo siguiente sobre este columpio. Una señora levanta tres hijos, uno pequeño menos. Aparentemente, cuidando al futuro padre por su descendencia. Y mi Peter es muy adecuado para este papel. Un hombre inofensivo. No bebe, no fuma, paga hasta un centavo. No juega cartas por dinero, sólo le gusta el fútbol y la pesca.

La decisión correcta que tomé. Mi hijo y mi hija se han ido. Estoy listo para cuidar a mi nieta con mucha más alegría que para cortejar a un viejo Casanova. Déjalo rodar en los cuatro lados. No perdió la oportunidad de arruinar mi sangre.

Lo que nunca me dijo, y risa y pecado. No lo amaba adecuadamente, no lo aprecio, no lo intenté. Mis hijos siempre vinieron primero. Y ahora han crecido y no me necesitan. Voy a vivir un siglo si no quisiera cortejar un tesoro. Ahora alguien más lo hará. ¡De nada!

¿Sabes qué me causa las preguntas más? Como una mujer con tres hijos encuentra la fuerza para complacer a un hombre. Tal vez sea edad.

Cuando, después del divorcio, empezamos a dividir la propiedad, la pasión de Petra mostró dientes. Otra joven esposa estaba lista para ahogarse por cada centavo. Su ex marido no le dijo nada. ¡Clinging a cada plato!

No importa lo enojada que estaba con Pedro, el destino lo castigó más. No hay castigo mayor que un sueño hecho realidad.

Domilova Casanova con una joven esposa. Se quedó embarazada por cuarta vez. ¿Y el nuevo marido? Corrió hacia mí con su cabeza hacia abajo. Todo es gris, como en el agua. Llévate al tonto. No entendí, no aprecié el texto. No puede, pobre hombre, vivir en medio del chillido y el llanto de un niño. No sobrevivirá a otro tiempo de arrastre de pañal. Quiere volver a mi silenciosa morada, ver fútbol con sus amigos y cenar en silencio.

Casi me reí en su cara. "De ninguna manera, hombre." Los caballos en el cruce no cambian, y más aún las esposas. Estabas feliz de dolor, y ahora diviértete!, le dije.

Recientemente vi fotos del bautizo. Al lado de mi feliz madre estaba mi Peter. Sin peso, drab, todo gris y sombrío. Puedo sentir mi corazón, no pararon a cuatro niños.

Bueno, todavía me pregunto por qué tengo tanta paz y aceptación. Tal vez sea mi pelo gris. ¿De qué tienes que preocuparte y arrepentirte? No buscaré intencionalmente una segunda vez. Si encuentro a una persona decente en el camino, puedo estar de acuerdo en estar juntos.

Ahora mismo, estoy pensando en mis hijos y mi nieta. Tengo a alguien por quien vivir. Mi ex marido ha crecido. Que sea responsable de sus acciones. Lo quería en sus piernas traseras. ¡No te metas con tu comida!

¿Cómo encuentras esta historia? Comparte tus impresiones en los comentarios!