Por qué el matrimonio perfecto de mi hermano falló y cómo afectó a sus hermosos hijos

Sucedió que me convertí en tía a una edad bastante joven, a los 15. Así que todos mis días estudiantiles, he estado andando con sobrinas. Sin embargo, sólo fue una alegría para mí - entonces hubo paz y gracia en la familia de mi hermano, a pesar de que trabajó duro. El mayor de sus hijos, Anton, ahora está completamente fuera de control. Y creo que el frágil infantil Fue el divorcio lo que lo afectó.

Es difícil de decir cuando las cosas se dolían. Sucede: todo es bien y armonioso (a primera vista), y cuando los niños crecen, la ilusión de una familia feliz estalla como una burbuja de jabón. Incluso entiendo que esto no podría continuar. Sólo las sobrinas lo sienten, ahora están separadas. Y Anton, que se quedó con su madre, mi padre y yo no estamos autorizados. Pero quiero decirte todo en orden. ¿Puedes ver desde fuera lo que se puede hacer al respecto?

Con la esposa de mi hermano, incluso nos llevamos bien al principio – ella es 8 años mayor que yo, pero nos comunicamos como novias. Luego se quedó embarazada, y fui a la escuela, así que sólo nos vimos en la mesa de la cena familiar varias veces al año. Cuando las sobrinas llegaron a mi vida, la comunicación fue restaurada. Jóvenes padres A menudo querían salir, o tenían que ir de negocios, y disfruté sentado con los más pequeños. El idyll duró varios años. Justo antes de que los niños fueran a la escuela.

Todavía no sé qué pasó entre mi hermano y Sveta, pero su relación comenzó a deteriorarse rápidamente. Sospecho que la razón era porque trabajaba de mañana a noche y no pasaba tiempo con su familia. La fe se puso nerviosa, sospechosa. Fue entonces cuando tuvimos una pelea. Ya no podía escuchar sus pensamientos paranoicos sobre su hermano engañándola. Esta fue la conclusión a la que llegó incluso cuando sólo tenía 10 minutos de retraso.

Incluso caminando, estaba celosa de cada columna. Vlad se quejó de que era insoportable: tenía que ocultar su teléfono de ella para que no se metiera en él por la noche. A mi pregunta, ¿hay alguna razón? ocultarEl hermano respondió que no había razón, pero su esposa lo encontraría de todos modos.

Luego comenzaron los escándalos. Sveta, no tímida, vio a su esposo incluso en reuniones familiares con sus padres y sus propios hijos. Todos empezamos a tener la impresión de que se estaba volviendo loca con el desempleo. Tan pronto como salió con licencia de maternidad, decidió no dejarlo. Permítanme ser claros: los últimos años hemos sido pacientes con la Luz. Pero hay un límite para toda la paciencia.

Vale la pena vivir con tus padres en la misma casa

Un día mi madre se enfermó mucho, y luego empezó a problemas cardíacos. Me mudé a una ciudad cercana porque era más fácil encontrar un trabajo. Pero mi madre vino regularmente casi todos los fines de semana para ayudar con la limpieza y la compra de comestibles. Vladislav, a pesar de un horario ocupado, la llevó a cada cita con el médico y cubrió todo. Gastos de drogas. Pero una vez no fue suficiente.

Mamá ha estado debilitando mucho últimamente, y nos preocupa que sea difícil que esté sola en la casa. Recientemente, ella estaba en polvo en el armario, perdió su equilibrio y cayó de una heces. ¡Es sólo un milagro! Pero cojeó unos días más. Así que Vlad decidió llevarle a su madre. Tienen un poco de luz. doble pisos Con tres habitaciones y dos baños, la habitación debe ser suficiente para todos, siempre y cuando las sobrinas se mudaron a una habitación, y la abuela dio una de sus guarderías en el primer piso. Nunca olvidaré cuánto grité.

- ¿Quieres que Antoshka salga de nuestra casa? ¡Es el mayor, necesita su propio espacio!

- Sveta, ¿de qué estás hablando, de qué "izquierda de casa"? Puedes ver que la situación es grave, mamá necesita ser cuidadosa. Será bueno que los niños pasen tiempo con su abuela. Ella les ayudará con su tarea.

- Quiero decir, no quieres lidiar con ellos, ¿así que vas a culpar a tu madre? Deja que tu hermana se la lleve. O contratar a una enfermera. Todo el dinero va a tu mamá de todos modos.

La luz tenía una idea muy extraña de lo que estaba pasando. suegra No quería. Las tribus se escondieron en sus habitaciones durante estas conversaciones. Es algo bueno que mi madre y yo no oímos eso. Ella no quería moverse, mi hermano y yo insistimos. Sveta se calmó sólo cuando Vlad le recordó que no sólo su madre, sino que también vive con su salario.

La atmósfera del divorcio y cómo afecta a los niños El mayor de los sobrinos - Anton - siempre tuvo problemas con la escuela. No porque no entendía las cosas, sino porque no quería. tarea. Disfrutaba leyendo ficción, pero no le gustaba ni lenguaje ni literatura. El profesor era muy específico. Así que todo esto es comprensible, las dificultades de la adolescencia. Pero recientemente, esto se ha convertido en un problema serio.

Unsplash El Padre Anton se negó a escuchar y se comportó horriblemente. Podría haberle molestado durante una conversación, interrumpido en comentarios. La luz le dio todo tipo de consuelo e incluso aliento. Y el niño está feliz de obtener una gota de aprobación de ella. La esposa de mi hermano no estaba alarmada de que su hijo se estaba volviendo cada vez más gilipollas. Desafortunadamente, en el último año no lo reconozco en absoluto.

Probablemente, Sveta le dijo algo sobre mí - Anton comenzó a saludar después de una vez, como si me estuviera evitando. Creo que estaba incómodo porque sus padres estaban planteando la cuestión del divorcio. Más específicamente, Vlad amenazó el divorcio. Especialmente tomando a los niños de la Luz, porque ella todavía no tiene nada que proveer para ellos.

A pesar de las largas disputas de los cónyuges, el movimiento de la madre era sólo cuestión de tiempo. Le dieron una habitación según lo acordado. Pero la pregunta sobre su viejo gato se convirtió en un borde: Mamá se lo llevó con ella, y todos pensaron que era evidente. No en la calle para irse, en realidad. Los niños estaban encantados con la flauta, porque Mami se detuvo Los nefedios deben tener mascotas antes de eso, incluso peces. Pero para la luz misma, este fue el último acorde.

Unsplash: ¿Es este malentendido más importante que su esposa? Vale, mamá, ¿pero el gato? Y ahora nos sentamos en la cabeza del otro.

Vlad también está notablemente cansado de aclarar la relación, así que decidió ignorarla. Pero no tardó mucho en ignorar. Svetka encontró una manera de molestar a su hermano. Podría haber abusado de su madre o la obligó a limpiar la casa cuando tenía presión arterial alta. La nuera siempre persiguió al gato hasta que nadie lo vio, pero estaba claro sin testigos. El gato tenía miedo. Y ocasionalmente incluso silenciar.

Y una mañana, la mascota desapareció. Estoy en el agua. Nuestra madre estaba segura de que se cayó por la ventana o saltó por la puerta abierta. Estaba muy molesta, tuve que beber. corvalol. Es bueno que el sobrino más joven pensara llamar a su padre y quejarse de la Madre Sveta. Confesó haberla visto llevar al gato por la mañana. Y el anciano nunca confesó.

Vlad inmediatamente fue a casa del trabajo, explicando a sus superiores que era urgente. El grito estaba por todo el vecindario. Resulta que Sveta dio al gato al refugio, diciendo que el animal ya es viejo y no hay nadie que lo cuide. Al mismo tiempo, hasta la última vez que no iba a dar un número de servicio. El gato regresó, pero matrimonio Era imposible regresar.

Cortes, división del apartamento, mudanza - todo esto deja una marca profunda en la psique del niño. No puedo decir nada sobre mi hermano. Después de todo, él es un hombre adulto, y así es Luz. Pero me siento muy apenada por mis sobrinas - uno crece un matón, el segundo está completamente cerrado. La luz está intentando. aislato de su segunda familia, que considero salvaje absoluto. No sé qué hacer con eso. ¿Quizá alguien ha enfrentado una situación similar?