Hace cinco años, de repente perdí mi talento, creo que fue robado por una persona que inicialmente carecía de estrellas del cielo.

¿Es posible robar talento, suerte o belleza? Los esotéricos dicen: Sí, es posible. La gente mala puede hacer esto con la ayuda de un efecto mágico especial - un ladrón. ¿Qué es, cómo funciona, y hay protección – la oración de un ladrón? Nuestros suscriptores comparten su experiencia.



Tengo la sospecha de que mi talento fue robado por una persona que inicialmente carecía de estrellas del cielo.

Me gradué de la facultad vocal de la Academia Nacional de Música de Odessa con un diploma rojo. Desde 8 años de profesionalidad dedicado a las voces. Escuela de música, mejores maestros, concursos, grandes y pequeñas victorias. Sabía desde mi infancia que cantar se convertiría en el trabajo de mi vida, mi artesanía. ¡No podría haber sido de otra manera!



Pero hace 5 años hubo un verdadero desastre. Empecé a tener problemas con la extracción de sonido. No pude tomar una sola nota limpiamente. No podía cantar más.

Mientras estaba colgando en el mundano y yendo a los médicos en vano, algo más sucedió. ¡Mi compañero de clase Galya, que estudió en el departamento pagado, cantó de repente! Y cantó bien. En la academia, debido a datos vocales muy débiles, fue llevada al presupuesto. Nadie entendía por qué estaba perdiendo su tiempo y dinero si no tenía talento. Y ahora está haciendo algo. Canciones en la Ópera Académica y Teatro Ballet en Odessa.



¿Coincidencia o malicia? Y todo sucedió después de perder mi voz. ¿Es una coincidencia? Hasta ese momento, Galya era un ratón gris, irremarcable. Todos los laureles de la gloria me profetizaron, y ellos estaban condescendientes a ella sólo porque ella trató muy duro. Incluso durante sus estudios, se reunió con un abusador descuidado. Y ahora se está preparando para casarse con un hermoso y exitoso joven empresario.

¿Por qué mencioné su vida personal? Una vez más, esta señora encontró su amor justo después de que yo estaba en problemas. Antes de eso, tuve suerte con los hombres, para decirlo suavemente. Me mantuvieron fuera. Me cuidaron los ricos, ayudaron financieramente. Conducimos a restaurantes caros y clubes de élite de moda.



Galka no tenía tales alegrías en la vida. No estoy hablando de sus voces. No lo consiguió. Estaba mintiendo, su voz era francamente débil. Y a menudo cogí sus ojos envidiosos cuando cantábamos en el mismo escenario. También estaba celosa de otros estudiantes.

Sí, tienes mi punto correcto. Estoy seguro de que Galina robó mi talento. ¡Y no sólo el mío! Toma a nuestros otros compañeros de clase exitosos. Todos los que cantaban mejor que ella tenían voces fuertes. Y ahora están mejor cantando en un coro o enseñando en una escuela de música. ¡Y esta dama es chocolate!

Por cierto, amigos me empujaron a la idea de robar talento. Un día estábamos sentados en un café, hablando de nuestro negocio, de la vida. No estoy inclinado a dramatizar y a echar todo el fondo sobre personas personales incluso cercanas. Pero está un poco destrozado. Y le conté a mis amigos mi historia. Al final, acabo de estallar en lágrimas con desesperación, y me vendieron con té de menta durante mucho tiempo.



Y entonces los chicos asumieron que podría estar celoso. Pero no tenía pensamientos así. ¿Por qué debería estar celosa? No soy una celebridad, no Montserrat Caballe. Y esta chica vino a la mente...

Mis amigos dijeron que podría estar usando un ladrón. Me explicaron que es un efecto tan mágico cuando su campo de energía se cambia a la proyección de otra persona. Algunos eran pobres, por ejemplo. Le dio su riqueza a otros y se la llevó.

Con la ayuda de un ladrón, puedes robar salud, juventud y belleza. Y para que el ladrón trabaje, la víctima (el donante) debe ser del mismo sexo, rico, exitoso y, preferiblemente, como un ladrón de energía. Por cierto, con Galya somos muy remotamente similares. Poco antes de perder mi voz, ella me peinó, y ella lo tiñó en un tono similar.



Oración del ladrón protector ¿Cómo hacer frente a la influencia malvada? Me aconsejaron que me dirigiera a Dios. Resulta que hay una oración especial del ladrón. Suena así:

"Holy Angel de Dios, sálvame, un pecador, de ojos malignos e intenciones malvadas. Sálvame, débil y débil, de la gente desgarradora. No me dejes, ángel santo, en un momento difícil. No dejes que los que olvidan a Dios destruyan el alma cristiana. Perdona todos mis pecados, si los hay, ten misericordia de mí, de los condenados e indignos, y sálvame de cierta destrucción en manos de los malvados. A usted, Ángel de Cristo, llamo con tal petición, indigno. Mientras sacas a los demonios del hombre, así que sacas el peligro de mi camino. Amén.



Lo leí tres veces al día y espero que mi talento vuelva a mí. ¡No es justo cuando alguien decide tomar lo que no les pertenece! Una persona que hace esto no quiere cambiar o trabajar en sí mismo. Cuanto tiempo el bien robado le traerá felicidad, esa es la pregunta. La ley boomerang no ha sido abolida.

¿Crees que el talento puede ser robado? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable