Le pedí a mi esposo que me llevara al mercado de la ciudad, pero se negó, entendí la razón cuando decidí ir allí yo mismo.

Mucha gente quiere saber lo que piensan las mujeres. No es de extrañar que incluso una película sobre él con Mel Gibson en el papel principal fue filmada. Por otra parte, no siempre es fácil para las mujeres entender lo que está pasando en la cabeza de los representantes del sexo opuesto. Por eso pasan historias como las que queremos contar hoy.

Peels ¿Qué piensan las mujeres? En el caso de nuestra heroína, cuando decidió ir a otro país para ganar dinero, es muy fácil entender su motivación. Ella y su marido tienen dos hijas que han crecido. Las relaciones familiares ya no son lo que eran.

Y aquí el cuma trae regularmente de Italia buen dinero, que repone su presupuesto familiar. También encontré un lugar para mi hermana. Mi esposo también apoyó esta decisión. La distancia sólo ayudará a pensar en todos los problemas y dejarlos en el pasado.

Al principio, una mujer en Italia no era fácil. Pero tuve que aprender el idioma y acostumbrarme a él, que me gustaba. Regresó a casa una vez al año y luego volvió al trabajo. Ella regularmente dio a sus hijas grandes sumas de dinero. Ambos finalmente lograron comprar un apartamento. Y mi marido tiene algo.

Él, por consejo de su esposa, hizo una excelente reparación en su casa común. La mujer no notó cómo habían pasado 15 años. Tiene 60 años y está perdiendo las manos. Así que finalmente tuve que irme a casa.

¿Cómo se veían las cosas diferentes? Otras casas, personas, alrededores. Y nuestra heroína no es la misma que antes. Fue unas tres semanas después del regreso, cuando la mujer finalmente se acostó y decidió volver a su vida anterior. Quería empezar con un jardín cerca de la casa.

Unos días la mujer le pidió a su esposo que la llevara a la ciudad al mercado de las plántulas. Pero seguía diciendo que no. El hombre dijo que tenían suficiente dinero, que podían comprar todo ellos mismos, ¿por qué quieres hacer ese jardín? Bueno, cuando los argumentos terminaron, encontró trabajo urgente y se fue al negocio.

Una mañana del sábado, cuando su marido se fue de nuevo, nuestra heroína no pudo soportarlo y fue a la ciudad por sí misma, en el tren. Caminando por el mercado y eligiendo plántulas, notó a su marido en la multitud. Estaba caminando junto a una mujer que era mucho más joven que él, y una chica de 13 años.

590230

Una mujer comenzó a pensar lo que podría significar cuando oyó que la chica llamó a su marido papá. Sin duda tenía otra familia y un niño. No vinieron a ellos, y sus pies se convirtieron en algodón. El marido y su familia desaparecieron en la multitud.

Después de regresar a casa, nuestra heroína llamó a sus hijas y les pidió que vinieran a visitar con urgencia. Ellos sabían todo sobre la vida secreta de su padre. Al principio, mi madre no podía creer esta traición. El anciano dijo que en un momento decidió no interferir, porque tarde o temprano los padres tenían que averiguarlo ellos mismos. El más joven agregó que no importa lo retorcido, pero ahora su hermana crece, así que no querían interferir con ellos.

Cuando el marido regresó y se dio cuenta de que su secreto fue revelado, incluso admitió que ahora es un poco más fácil. No quiere dejar nuestra heroína. Pero al mismo tiempo, la hija menor de edad tampoco va a salir y seguirá ayudándola. La decisión debe ser tomada por la propia esposa.

Peels Ta decidió que tenía que pensar antes de hacer su veredicto. ¿Qué piensas de eso? Si estuviera en el lugar de nuestra heroína, ¿dejo todo como es, o enviaría a mi esposo a su nueva esposa e hija? Comparte tu opinión en los comentarios. Será interesante saber cómo te sientes acerca de esta situación.