Me fui a un largo viaje de negocios por el bien de mi esposa y mi hija, pensé que estarían felices de verme de regreso, pero resultó diferente.

Los humanos a menudo vivimos según los mismos patrones. Nacemos, estudiamos, encontramos trabajo, nos casamos, tenemos hijos, nos divorciamos y compartimos dinero . A veces, sin ningún orden en particular y, a veces, repetimos algunas de las cosas enumeradas y más de una vez. Y eso es todo, considera que la vida de todos es aproximadamente igual. ¿Es bueno o malo? Probablemente deberías juzgar por tus sentimientos: si estás completamente satisfecho con una vida así, ¿por qué no?



Peels Otra cosa es cómo estar rodeado de gente. Familiares y allegados que no están nada contentos con esta situación. Lo pasan mal. Después de todo, el egoísmo innato de alguien o una visión ordinaria e irresponsable de las cosas pueden arruinar naturalmente la vida de otra pareja. A alguien que trata la familia y el matrimonio con toda la responsabilidad necesaria.

Al dividir el dinero puedo estar de acuerdo con el hecho de que en un divorcio, en la gran mayoría de los casos, el tribunal se pondrá del lado de la mujer con todo lo que ello implica. También estoy de acuerdo con el hecho de que las mujeres, al igual que los hombres, necesitan de vez en cuando un soplo de aire fresco. Si hablamos de vida familiar y coqueteo al margen. Pero simplemente coquetear, no me refiero a hacer trampa. En general, no me considero de alguna manera oprimido y tonto; tengo puntos de vista bastante amplios al respecto. ¡Pero todo tiene sus límites!

Hacía mucho que no quería casarme, quería salir más y disfrutar de la vida. Y me embarqué en tal juerga que sólo cuando tuve más de 30 años me di cuenta de lo solo que me sentía. Tenía novias; un soltero no podía vivir sin ellas. Pero esa mujer tan querida estaba completamente desaparecida. Entonces decidí recomponerme, sintonizarme y llevarme bien con quien, en mi opinión, era el candidato más adecuado para mí. Con Rita. Maduro, inteligente, tranquilo. Se ve muy bien. Bueno, tiene una hija de su primer matrimonio. ¿Qué hay de malo en eso, de verdad? Probablemente esto sea incluso una ventaja.



Nueva relación Rápidamente se casaron y se mudaron conmigo. No esperaba que después de la boda oficial ocurriera algún milagro sin precedentes y que algo en nuestra relación con Rita cambiara en una dirección u otra. Y así sucedió. Fui a trabajar, Rita crió a nuestra ahora hija y se ocupó de la casa. En general, no podría haber esperado más. Finalmente me convertí en un hombre de familia y quería desarrollarme cada vez más en este sentido.

Pero dos años después resultó que la vida de un hombre adulto no es un cuento de hadas si tienes a alguien para quien vivir y trabajar. El dinero empezó a escasear, aunque según mis cálculos tenía que alimentar de alguna manera a tres bocas hambrientas. Pero, al parecer, la calculadora se estropeó y comencé a pensar en cómo comportarme más para que todos se lo pasaran bien.



Peels En aquel momento todavía me quedaba algo de dinero en mi caja fuerte, pero cada mes se derretía notablemente y los gastos en mi esposa y mi hijo crecían con una consistencia envidiable. Bueno, sucede. Soy un hombre y no necesito mucho. Pero a mis hijas les encanta comprarse algo así. Entonces, pronto surgió la pregunta. O dejar todo como está y luego seguir una “dieta” estricta, o tragarse un montón de orgullo y emprender un viaje de negocios. Lo cual, en realidad, no es tan divertido como podría parecer a primera vista.

Nuestra sucursal europea estaba ubicada en un pueblo abandonado de la mano de Dios en el centro de Europa. Parece que el lugar fue elegido específicamente en las afueras de todo y de todos, para que ningún espía pudiera llegar hasta nosotros. Lo bueno es el aire fresco. De lo malo... Eso es todo. Soledad, falta de infraestructura, Internet caro y lento, ni un solo empleado que hablara un idioma que yo entendiera. Sólo llamadas constantes de la gerencia con órdenes de mover una pila de papeles de un lugar a otro. Y cuelga.



Dividiendo el dinero tuve que gastar alrededor de un año para, en primer lugar, ganar algo de dinero con un salario europeo y, en segundo lugar, ascender en la carrera profesional en casa. Así que, en cualquier caso, el tiempo pasó bien, aunque perdí una gran cantidad de nervios. Pero esto ya es así, detalles. Mis niñas vivieron en casa todo este tiempo, me llamaban cuando tenían la oportunidad, estaban aburridas, sí.

Pero al llegar me enteré de varias noticias que sucedieron durante ese año mientras estuve fuera de casa. Empecemos por el hecho de que el dinero que le dejé a mi esposa se acabó. Esto a pesar de que cada mes le enviaba una cantidad aproximadamente ligeramente superior al salario medio en nuestra ciudad. Además de regalos para ella y su hija. Bueno, está bien, los hombres nunca entenderán adónde va el dinero de una mujer sin supervisión. La segunda noticia no fue tan positiva.



Mi Rita tiene un hombre nuevo. Y ella, como mujer honesta, no podía seguir construyendo con él una relación basada en mentiras y omisiones. Al final resultó que, ella consiguió a ese hombre unos 3 meses después de que yo me fui. Y “nuestra” hija sabía todo esto muy bien. Y no sólo su madre la apoyó, sino que también guardó deliberadamente silencio sobre todo. Aunque intenté llamarlos más a menudo lo mejor que pude y muchas veces hablé personalmente con mi hija adoptiva.

Ahora el final. Estoy en contra del divorcio, claro, no tengo nada. No hago ningún reclamo y, en general, trato de vivir como vivía antes de casarme. No tengo ningún intento de quedarme dormido rápidamente ni nada más. Bien. El departamento es mío y nadie lo va a compartir. Pero esto es lo que pensaba Rita y en lo que la apoya su hija. Es necesario dividir el dinero que gané durante el año pasado. Entre Rita y yo. Y mejor aún, es así en general, entre Rita, su hija y yo. Esta es su oferta para mí; de lo contrario, será una prueba.



Dicen que mantuvieron la casa, gastaron tiempo y energía. Mientras me iba y dejaba desatendida a mi propia esposa. Así que ahora, como un hombre de verdad, debo actuar exactamente de esta manera. Sácalo de tu bolsillo y déjalo. En general no estoy muy preocupado por mi salud moral, pero siento que si esto continúa, empezarán los síntomas. Por el momento trato de no contestar el teléfono si mi esposa llama, pero obviamente esto no puede continuar por mucho tiempo. Estoy esperando inspiración para detener todo esto. Pero aún no llega. Bueno, seguiré esperando y al mismo tiempo buscaré un abogado adecuado. Estos dos ya no montarán en mi joroba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable