Mamá insistió en reunirse con los padres del novio, y ahora dudo que haya una boda.

Sigma Man: ¿Quién es este caballero enigmático que la cultura pop moderna está loca? Willful, strong, independent and unlike others. Se esconde en las sombras y evita deliberadamente los honores de los machos alfa. Descubre cuál es la nueva capa de hombres de sigma y por qué son tan atractivos.



Una persona tiende a categorizar todo lo que le rodea. ¡Y yo también! Probablemente has oído hablar de dividir a la gente (la mayoría de los hombres) en alfa y omega. Como en la naturaleza, en la cima de la jerarquía social reinan los machos alfa - los favoritos de las mujeres, líderes ricos y energéticos. Cierra la cadena débil e inviable rogue omega.

En 2010, el blogger político estadounidense Theodore Robert Beale acuñó otro término, sigma. Una persona de esta “especie” no es inferior a alfas en atractivo, éxito y fuerza. Pero no le importa mucho la aceptación social. Tales lobos solitarios eligen vivir para su placer contra las normas sociales. No confunda sigma con los sociópatas: son tan motivados y brillantes, pero más restringidos y no agresivos.



Para la claridad, nos volvemos al cine. Bruce Willis en Die Hard, James Bond, Thor son machos alfa naturales. El personaje de Jim Carrey en The Mask (como banquero fallido) es una omega típica. Y John Wick y Tom Shelby de Peaky Blinders son esos lobos solitarios, sigma. Brillante, misterioso, fuerte y atractivo.

A continuación, en la historia de uno de nuestros suscriptores, verá cómo el sigma se comporta en su hábitat natural. ¿Qué dificultades pueden enfrentar sus amantes?



El yerno que no pasó la prueba Mi madre y yo tuvimos un mal momento. Cuando tenía 14 años, mi padre dejó a la familia. Pero no literalmente: durante otros dos largos años lo toleramos en compañía de una nueva pasión bajo un techo.

En un momento, la madre todavía se enorgullecía de su puño y echó a la pareja de su apartamento. Pero teníamos otra pregunta. Tuve que estudiar y prepararme para la admisión, y el padre, para encontrar un trabajo.

Mi madre decidió enviarme al pueblo de mi hermana por un tiempo, y ella fue a trabajar en España. Alquilé nuestras dos piezas en la ciudad. Con este dinero, mi madre debía a su padre por su parte en el apartamento.



Gracias a mamá y a su personaje, tenemos la oportunidad de un futuro sin nubes y cómodo. Ganó mucho dinero y me salvó mucho dinero. A los 23 años, tenía mi propia hija de un año, tomada por mi madre en una hipoteca.

Conocí a mi futura prometida Alyosha en el trabajo. Seis meses después, me propuso. Y dije que sí. No puedes encontrar hombres así en el día. Calma, decidida, independiente. Con él me sentí valiente y confiado en el futuro. Pero después de una cena "memorable" con sus padres y mi madre, me preguntaba si habría una boda.

Madre se apresuró especialmente desde el extranjero para conocer a futuros concursantes. Quería saber más sobre los padres de mi ser querido. En una cena conjunta, la madre sin duda comenzó el interrogatorio.



Toda la noche torturó a toda la familia de Alexei. ¿Cómo, dónde y qué viven? Tienen planes para el futuro. Me volví de la vergüenza a las raíces de mi pelo. No esperaba tal indiscreción de mi madre.

Después de la reunión en casa, el padre me dijo su veredicto: categóricamente no quiere ver a Lesha en su yerno.

Sigma Man: ¿Cuidado o contenido? Durante los últimos 6 años, los padres de Alexey han estado alquilando un apartamento. Lesha es una niña tardía. Sus padres son casi 60, mientras que mi madre sólo tiene 48 años.

Los Matchmakers nunca tuvieron su propia casa. Vivían con su suegra y su suegra. Cuando se fueron, vendieron ambos apartamentos y dividieron el dinero entre Lesha y su hermana. Y ahora viven en uno alquilado.

Mi hijo ahora los apoya plenamente. paga alquiler, compra comestibles y da dinero para vivir. Los padres oran por Alyosha y no pueden regocijarse.



Pero mi madre no está feliz con este estado de cosas. Y la raíz de todos los problemas radica en la madre y el padre de los amados. “No tendrás una familia separada, hija. Él dará toda su vida por sus padres. No lo dejarán. ¿En qué vivirás cuando salgas con licencia de maternidad? Antes de que lo sepas, Alex los traerá a tu apartamento.

Tal vez mamá tenga razón sobre algo. Pero tengo unos 30, y quiero casarme. No tienes que elegir. Además, estoy seguro de que puedo controlar la situación y cambiar la atención de Alyosha a nuestra familia. Es terco y en su mente. Ama mucho a su familia. Pero no a expensas de nuestra relación!



¿Y crees que el sigma puede convertirse en una fiesta digna para el personaje principal? ¿Alguna vez has conocido a un hombre así en tu vida? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable