Regresé de un viaje de negocios e inmediatamente me di cuenta de que mi esposa estaba escondiendo algo, lo siento que tenía razón.

Por supuesto, en algún contexto, se puede argumentar que la gente no es la misma. No, todos deben tener sus propios derechos y obligaciones, ni siquiera se negocia. Pero para un empleador, por ejemplo, el empleado que sabe algo es mucho más valioso que el que constantemente se sienta en licencia por enfermedad, pero exige activamente un aumento. Diferentes niveles de personas Las habilidades se valoran diferentemente, esa es la verdad de la vida.

En términos sociales, todo es más o menos en algún lugar del mismo. Incluso en las relaciones, la gente busca más éxito, y eso tiene sentido. Sin embargo, recientemente esta cuestión ha comenzado cada vez más a ir más allá del alcance. Las novias dan padishahs, y los novios - supermodels modestos ordinarios, sin ningún deseo y peticiones. Incluso hace unos 100 años, la gente tenía principios y opiniones completamente diferentes sobre la vida. No sólo para nosotros, sino para todo el mundo!

Personas de diferentes niveles Hola a todos y tener un buen día. ¿Hay un segmento masculino en este sitio? Porque mi caso será interesante para él. Como en esa broma, “el marido vino de un viaje de negocios, y su esposa lo encuentra en casa, e incluso más de uno...” Tenía casi lo mismo, todavía no puedo irme, aunque han pasado 2 semanas desde ese incidente. Pero hice algunas conclusiones para mí. Eso es lo que quiero compartir con otros tipos, si están aquí.

Así que fue como un viaje de negocios, tuve que ir a otra ciudad por una semana. Resultó que llegó sólo 10 días después. Aunque todo este tiempo con mi amada estaba al teléfono, y no me preocupaba nada. Por el contrario, pensé que mi esposa descansaría por lo menos de mí, y nos llevaría a un restaurante pretencioso con dinero del premio, para recordar a nuestra juventud serena.

Peels Algo está mal pero no funcionó. Vine a casa, abracé a mi esposa, me conoció muy bien. Pero después de 10 minutos noté que, en primer lugar, la conducta de Alla era demasiado falsamente dulce, y, en segundo lugar, ella recibió varios mensajes en su teléfono, a los que no quería responder y, como resultó, se negó a mostrarme. En resumen, traición.

No tenía mucha energía para descubrir todas las circunstancias y yo simplemente, pero en serio, dije que iba a empacar mis cosas de inmediato e ir al hotel de la noche a la mañana si mi esposa no me lo dijo. Ella sabía perfectamente bien que nunca soportaría a otros hombres y no me alejaría de ella. O lo haré, pero para siempre y con todas las consecuencias. Entonces, después de una buena idea, Alla me pidió que me sentara y sintonizara para una larga conversación.

No entiendo por qué a las mujeres les gusta hablar de algunas cosas. Distraido por algunos detalles secundarios. Dime que tienes un amante. Y se acabó. No jodas. Vas a tener que escuchar toda una conferencia, una tirada sobre lo mal que era tu vida y lo mucho mejor que es su nuevo hombre. Y al final, resulta que no te está engañando, y eres culpable de todo, e incluso por mucho tiempo, así. Somos personas de diferentes niveles.

Su nombre es... No importa cómo. Pero el punto es que el pasajero es literalmente mejor que yo en todo. Gracias, aunque no llegó a las nominaciones de la cama, se mantuvo callada. No importa qué, es un santo. Presta atención a ella, dice cumplidos, no salta, cuida de ella y no se olvida, ¡alto! Toma un ángel de la Biblia, quita tus alas, y tendrás al nuevo novio de mi esposa. Aunque pueda haber tenido un poco de calor con mis alas, déjalo.

Ella siente una energía diferente de él que de mí. Tenemos diferentes niveles y no puedo alcanzarlo. ¿Alguna vez has oído hablar del “pequeño éxito”? No un perfume especial, pero el tipo de feromonas que cualquier mujer humana huele a una milla? Aquí está el amante de mi esposa de estos borrachos. Rodea su éxito izquierda y derecha, sólo espera. Entonces, Alla no es en absoluto culpable de todo lo que pasó. No puede ir contra la naturaleza.

Resultó que lo único que me salvó todo este tiempo era mi buen personaje. Sí, a veces podría arruinar las cosas. "Squeeze" dinero de su esposa, no para comprarle un regalo, a pesar de todas sus sugerencias. Es estúpido o algo así. Pero ahora que he descubierto, ella no tiene más remedio que ir a su nuevo hombre, el mejor de los mortales. Y Alla no quiere tratar los papeles, así que así sea, deja que el divorcio y todos los certificados necesarios para él se ocupen de mí. Después de todo, fui yo quien vivió juntos todo este tiempo.

El nuevo amor de mi vida fue mi día hace medio mes. No soy un gran bebedor, pero esa vez mis pies me llevaron a una taberna. Es bueno que para cuando volví, mi esposa ya había empaquetado algunas de sus pertenencias y había tomado un taxi a su prometida. No creo que haya nada en mi cabeza. Pero después de los próximos días con una resaca pesada, tuve la oportunidad de pensar mucho y reunirme. La traición no puede ser perdonada y ese es el punto. Somos extraños. Así que tenemos que volver a la oficina del registro, pero no en ropa tan hermosa.

Y esta mañana, sin una llamada, sin ninguna advertencia oficial, Alla apareció en la puerta de mi apartamento. Con una sonrisa, en un vestido ligero y un peinado actualizado. Como si nada hubiera pasado. Quiere todo de vuelta. Desaparecido. A veces. Pero lo gracioso es que este es su último argumento. ¡No tienes idea de qué tipo de hombre es, qué obstinado es, ni siquiera una estaca en su cabeza! Me enteré cuando era su cumpleaños, y resultó ser como pensaba. ¡Resultó ser un Aries!

Naturalmente, no la dejé entrar en ningún apartamento, sólo le di las cosas que ya había recogido. Finita la comedia. Bueno, para despedirse de Alla, de hecho, el más reciente Aries era ella. Y me alegro de haberme enterado antes de tener hijos. Considérate un salvavidas, chicos. ¡Y nada menos!