29
Mi abuelo era un jardinero inteligente y me enseñó que si conduces una uña en un árbol de manzana, ocurrirá un milagro.
¿Qué piensas de los jardineros? Mi abuelo enseñó que si conduces una uña en un árbol de manzana, ocurrirá un milagro. Incluso si el árbol no ha dado a luz durante varios años, espere una cosecha generosa después de este procedimiento. ¿Por qué funciona este extraño método? Vamos a lidiar con ello. "Site".
Siempre me encantó andar por el jardín de manzana de mi abuelo. Él, un jardinero con 50 años de experiencia, incluso los manzanas más decrépitos estaban frutando hasta la vejez. Un día vi un clavo oxidado pegando de madera. Exigió aclaraciones. El abuelo sonrió en un bigote grueso y dio una conferencia fascinante.
Nuestros antepasados realizaron este procedimiento para traer el manzano de vuelta a la vida. Según la leyenda, el dueño del jardín amenazó una vez a un árbol viejo para cortarlo bajo la raíz si no comenzó a dar a luz. Respaldó sus palabras con un clavo. “Yo cortaré la madera para la leña, si no floreces!”, prometió al obstinado. En el mismo año, el árbol dio ovarios y una docena de frutas dulces.
Método de trabajo ¿Por qué funcionó? Algunas personas creen que es hierro. Satura el árbol y estimula su crecimiento. Esta explicación me parece muy difícil. Apenas un solo clavo es capaz de tales hazañas.
El siguiente argumento me parece más plausible. Cada planta tiene un programa para dar la mayor cantidad de descendencia posible. El daño causado por el jardinero es una amenaza para la vida del árbol. Por lo tanto, da toda su fuerza al crecimiento y al desarrollo, incluso en detrimento de sí mismo.
Siga las siguientes reglas y precauciones para obtener el efecto deseado:
Asegúrese de desinfectar el clavo con un líquido que contenga alcohol o antiséptico. Si esto no se hace, la herida puede infectarse, causando que la infección se disemine por todo el árbol.
178592
Si encuentras el “método de uñas” inhumano, puedes acelerar el fruto de los árboles de manzana de otra manera.
A continuación, hablaremos de métodos que reducen el flujo de nutrientes de las ramas a las raíces.
¿Cómo animas a tus árboles frutales a crecer? Comparte con nosotros en los comentarios.
Siempre me encantó andar por el jardín de manzana de mi abuelo. Él, un jardinero con 50 años de experiencia, incluso los manzanas más decrépitos estaban frutando hasta la vejez. Un día vi un clavo oxidado pegando de madera. Exigió aclaraciones. El abuelo sonrió en un bigote grueso y dio una conferencia fascinante.
Nuestros antepasados realizaron este procedimiento para traer el manzano de vuelta a la vida. Según la leyenda, el dueño del jardín amenazó una vez a un árbol viejo para cortarlo bajo la raíz si no comenzó a dar a luz. Respaldó sus palabras con un clavo. “Yo cortaré la madera para la leña, si no floreces!”, prometió al obstinado. En el mismo año, el árbol dio ovarios y una docena de frutas dulces.
Método de trabajo ¿Por qué funcionó? Algunas personas creen que es hierro. Satura el árbol y estimula su crecimiento. Esta explicación me parece muy difícil. Apenas un solo clavo es capaz de tales hazañas.
El siguiente argumento me parece más plausible. Cada planta tiene un programa para dar la mayor cantidad de descendencia posible. El daño causado por el jardinero es una amenaza para la vida del árbol. Por lo tanto, da toda su fuerza al crecimiento y al desarrollo, incluso en detrimento de sí mismo.
Siga las siguientes reglas y precauciones para obtener el efecto deseado:
- ¡El método solo funciona con manzanos! Somos adecuados para árboles sanos adultos que no han dado fruto durante 3 años o más.
- Ponga un clavo en el maletero a finales de otoño antes de la helada o principios de primavera. Es decir, durante el período en que el árbol se prepara para el sueño de invierno o la floración.
- Este procedimiento puede ser beneficioso pero también dañino. Para reducir el estrés para el árbol, alimentarlo primero.
Asegúrese de desinfectar el clavo con un líquido que contenga alcohol o antiséptico. Si esto no se hace, la herida puede infectarse, causando que la infección se disemine por todo el árbol.
178592
Si encuentras el “método de uñas” inhumano, puedes acelerar el fruto de los árboles de manzana de otra manera.
A continuación, hablaremos de métodos que reducen el flujo de nutrientes de las ramas a las raíces.
- Tight-wire estiramiento. Así es como interrumpimos el movimiento del jugo. Tiramos en primavera y quitamos el alambre en otoño.
- Cortar.. Hacemos un pequeño daño (notch) en la base de las ramas laterales principales. Lubricar una gota de cerveza de jardín. Así, las sustancias útiles suspenden su salida natural. El año próximo, el árbol de manzanas liberará más papilas.
- Reflexión. Para la fruta temprana, doblamos las ramas laterales principales y ponemos soportes. Pero no piensen demasiado, de lo contrario las ramas esqueléticas se romperán bajo el peso del fruto.
- Anillo. Retire cuidadosamente la corteza con un anillo de 1 cm de ancho en las ramas esqueléticas. Para no introducir una infección en el árbol de manzanas, cubrimos la herida con la percha de jardín.
¿Cómo animas a tus árboles frutales a crecer? Comparte con nosotros en los comentarios.
Fateful New Moon May 8, 2024 cambiará todo por algunos signos zodiacos, Angela Pearl reveló detalles
Mikhail Boyarsky aprendió sobre los trucos de la nieta de 25 años y fue extremadamente indignado