Decidí hornear un pastel con relleno para Pascua, pero mi suegra no apreció mi idea, ella hace tortas clásicas por separado.

El domingo brillante de Cristo está muy cerca. ¿Qué complacer a la familia de una amante con imaginación? Este año, el tradicional pastel de Pascua con pasas tiene un competidor. El líder de las tendencias culinarias en 2024 es una deliciosa Pascua con relleno. Tiene muchos fans, pero también haters. ¿Cuál es el secreto de la popularidad de este horneado? Tratamos con “So Simple” y cocinamos con una receta sencilla.

El otro día, un amigo envió una receta de vídeo para un muffin de panetona con relleno de fresa. Soy bastante conservadora sobre el horneado de Pascua. Clásico kulich en masa de levadura rodeada de tintes - ¿qué podría ser más familiar y más dulce al corazón?

No estoy en contra del pensamiento culinario volador en esta dirección. Pero la imagen que vi parecía la altura de la blasfemia. Imagina: en el marco aparece una delicada panetona con esmalte rosa. En la parte superior puso nalgas rosadas de un conejo mastico. Luego se corta el pan, y un líquido rosa grueso sale de él. Mi abuela habría tenido sus labios en desprecio en este momento.

Pero con más cinismo, no tenía palabras. Para mostrar la suavidad de la masa, las manos de las mujeres se apretan y luego se desgarran en pedazos por el desafortunado pastel. El público en los comentarios celebra la habilidad del conserje, y lentamente me cubro con sudor frío. ¿Por qué? Es pan santo. ¿Es posible tratarlo tan incesante y cruelmente?

A la vista de este vandalismo, mi sobrina de 20 años de Milán sólo se encogió ciegamente. Resulta que los hipsters no comparten nuestro amor familiar por el tema de Pascua. ¿Por qué no escuché de mi yerno? Misha es un joven progresista y no quiere realizar “ rituales paganos”. Casi me llama ninfómanos mi hija. Kulich con huevos pintados le recuerda algo más. Todos son sabios, y luego son sabios.

901525

Anechka, mi vecino, mi rayo personal de esperanza en este oscuro reino, recientemente me invitó a tomar un café con coñac. He escuchado la angustia del abuso del santo. Y ponlo en un plato... ¿qué pensarías? Un pedazo de impresionante pastel de chocolate de Pascua.

Anya es un chef de pastelería. En la víspera de la Pascua, se enciende con órdenes a la garganta. Este año, todos quieren probar pasteles de moda con relleno. ¡Lo intenté y acabo de volar! De nada. Lo principal es tratar el pan santo con respeto.

Pascua con relleno Entre el caso robaron de Ani la receta para este encanto. Basado en 6 pasteles pequeños con un diámetro de 11 cm. Te recomiendo probarlo.

Los ingredientes
  • 500 ml de leche
  • 1kg de harina
  • 2 huevos
  • 40g levadura prensada
  • azúcar 160g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • Mantequilla de 100g
  • 0,25 tsp cúrcuma
  • 100g de pasas
  • 1 cucharada de naranja
  • 100-150g "Nutella" por cupcake
  • Chocolate oscuro 100g
  • Crema de 80 ml 30-33%
  • Válvulas de almendra de 20g

Preparación de Pascua con preparación de relleno
  1. Nuestro relleno de Pascua comienza con un opar. Vierta leche ligeramente calentada en el tazón, añadir levadura prensada triturada, 1 cucharada de azúcar y revolver. Poner 8 cucharadas de harina en la mezcla y mezclar la masa líquida. Cubrir el tazón con una toalla y ponerlo en un lugar cálido durante una hora. Cuando el opara se levanta y se hincha, agregue huevos, azúcar sobrante, azúcar de vainilla, cúrcuma, mantequilla derretida apenas caliente y revuelva bien con una corola.
447840

En varias etapas, verter en la mezcla los restos de harina siftada y masa mixta. Primero con una cuchara, luego con las manos (30 minutos en la superficie de trabajo aceitada con aceite de girasol) o en un procesador de alimentos (10-15 minutos). Cuanto mejor esté amasado, más exuberante será kulich. Ahora mueva la masa en un recipiente limpio lubricado con aceite vegetal. Cubrir con película de comida y salir durante 2 horas en un lugar cálido. Durante este tiempo aumentará 3 veces. A continuación, squish it well with dry vapored raisins and orange peel (si desea). Es hora de poner la masa en formas. Los contenedores de silicona y metal están bien lubricados con grasa. Lleva un pedazo de masa, forma una bola y pellizca los bordes de la parte inferior. Rellene la forma por un tercio, ¡no más! Ocultar las pasas en la masa para que no se queme.

En el centro de cada pastel con una espada de madera hacen un agujero. Cubrir los blancos con película y esperar hasta que aparezcan. Batir las yemas con agua y lubricar suavemente los bordes de los pasteles. Envíe los blancos a un horno a 165 °C durante aproximadamente 40 minutos. Grabación: peso de cull 0.5 kg hornea un promedio de 60 minutos. ¡Ahora aquí está la parte divertida! Llenaremos nuestro muffin de Pascua con relleno. Haga un cuchillo en el centro un agujero con un diámetro de unos 5-6 cm casi hasta el fondo. Con cuidado consigue la masa. Baja la tapa de la corteza, la necesitaremos. Llena el pastelito con Nutella fundida u otra pasta de chocolate. Usa una bolsa de pasta para conveniencia. Cubra la parte superior con una corteza. Para el esmalte, vierte las piezas de chocolate negro con crema caliente y revuelva. Lubricar generosamente la parte superior de la tarta con chocolate grueso para ocultar la incisión. Hasta que el chocolate esté congelado, puedes decorarlo con copos de almendras encima.

Takprosto

Anya dijo que vio la receta para este pastel de la hermosa Lilia Zvit. ¡Esta Pascua debe ser horneada!

sobre:

¿Cómo te sientes acerca de estos experimentos de productos horneados de Pascua? Trate de preparar este pastel increíble con relleno y asegúrese de compartir sus impresiones!

Vista previa foto de Lilia Zwitt.