Después de un simple cálculo, me di cuenta de que mis padres gastaron mucho más dinero en mi hermano, así que decidí equilibrar la situación un poco.

Store ahorro de los hogares En el matrimonio moderno, las mujeres son estadísticamente las más comunes. Son los que se ven más maduros en las cosas, en compras serias y en general. Los hombres tienden a tomar medidas arriesgadas que no siempre conducen a beneficios absolutos. A menudo se puede escuchar noticias sobre cómo alguien decidió invertir en criptomoneda, y luego se quebró. Compré una propiedad en el vecindario de construcción y como resultado se quemó. Los hombres son propensos a los riesgos, pero a menudo tales aventuras no terminan muy bien.

Por cierto, las mujeres tampoco siempre actúan racionalmente, teniendo a su disposición una gran cantidad de dinero. Las compras espontáneas y el gasto excesivo son una causa frecuente de disputas y malentendidos entre socios. Pero si una mujer ha estado casada durante mucho tiempo y ya ha tenido un hijo o varios hijos, las estadísticas dicen que en este caso, el enfoque de la mujer a la planificación financiera es más prudente que el de un hombre. Al menos en nuestras latitudes.

¿Qué es el ahorro familiar en su comprensión? Este es el dinero que se debe gastar dentro de la familia. Si uno de sus miembros necesita una parte del presupuesto, se puede gastar. Eso es, ¿no es lógico? En este sentido, quiero compartir mi historia, que sucedió recientemente. Es sobre mí y mi familia.

Tengo 27 años y me he casado recientemente. Pero antes, cuando mi hermano y yo éramos más jóvenes, mi mamá y papá siempre nos dijeron que me amaban a mí y a Arthur de la misma manera. Al menos entonces, yo también lo pensé. Éramos niños, soy una hermana menor, es un hermano mayor. Fuimos a la escuela, estudiamos. A veces nos peleamos, pero siempre nos reconciliamos. Sólo los estudios de Arthur siempre han sido mejores que los míos, y lo admito.

Como resultado, mi hermano tuvo que estudiar más que yo. Siempre fue tratado más duro que yo, tenía tutores contratados, y su madre solía ir a la escuela si su diario tenía algo demasiado bajo. Entonces me alegré de evitar semejante actitud. Pero entonces me di cuenta de que era en realidad un favorito en la familia. No me pidieron mucho, aunque aprender es una parte importante de crecer.

Después de la graduación de la escuela, Arthur fue enviado a la capital para estudiar. A pesar de que podía prepararse, se gastó mucho dinero en él, lo sé con seguridad. Varios maestros profesionales vinieron a nuestra casa para fortalecer el conocimiento de mi hermano. Como resultado, entró con éxito y permaneció en educación superior en otra ciudad. Lo cual, por supuesto, tampoco es gratis. Necesitas comer todo este tiempo, gastar en ocio y todo lo demás.

Me quedé con mis padres. Fui a estudiar "tecnología y diseño". Tenía suficiente conocimiento para eso. Pero no tenía que quemar y arruinar mi memoria por la noche. Creo que si aprendes lo que amas, entonces encontrar un trabajo de ensueño no será difícil. Es diferente cuando odias tu profesión. Así que no me arrepiento de eso. Tuve una vida ocupada, vi amigos y amigos. No me cansé, así que no me preocupa que no tenga un título universitario.

Al mismo tiempo, Arthur tenía problemas en su segundo año. Se metió en compañía de otros jóvenes y sintió una libertad que no sentía en casa, bajo constante supervisión. Naturalmente, ella era demasiado intoxicante para él, y él entró en toda seriedad. Los grados comenzaron a caer, empezó a aparecer raramente en parejas, pero de alguna manera consiguió su puntuación media para poder estudiar más adelante. Pero entonces tenía una novia que puso todos los esfuerzos de nuestros padres para nadar.

Solíamos llamar a Arthur a veces, pero eso no era a menudo. Habló casualmente de su vida, se preguntó qué estaba viviendo. Bueno, ya sabes, hermano y hermana. En algunas profundidades no escalamos, pero no me gustó el hecho de que estaba constantemente en la línea de la expulsión de la universidad. No me sorprendió cuando mi hermano tomó un sabático. Para los padres, fue un shock. Pero tenía que hacerlo. Como resultado, lo ayudó.

139762

La razón es banal: partiendo con un amigo y lo que sucedió como resultado de beber. Arthur quería tomar un descanso de todo, hizo ciertas conclusiones para sí mismo, incluso consiguió un trabajo. Al final, se graduó del instituto y ahora le dice a todos que hizo un hombre fuera de él. Soy personalmente escéptico de tales afirmaciones, así que sea. Tampoco perdí tiempo. Y mientras mi hermano estaba derramando lágrimas por su amor perdido, conocí al joven más dulce del mundo. Y luego empezamos una relación seria.

Sasha y yo sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro. Me presentó a sus padres, siempre fue cortés y sigue siendo así hasta hoy. Lo amo, así que no es extraño que él y yo decidiéramos casarnos. Es un joven prometedor, no un hijo de madre. Sabe cómo ayudarme en la casa. No es que viviéramos con él mucho antes de la boda, pero como chica, vi perfectamente bien al hombre delante de mí. Sasha es uno de los que ayuda a su alma gemela, y no descansa en el sofá durante días.

Para nuestra boda con Sasha, incluso Arthur vino de la capital. Creció, creció. Ni siquiera le di un regalo, por el cual estoy muy agradecido. Decidimos no hacer una gran celebración e invitar a la mitad del mundo a ella. Además, mis padres y los padres de Alexander pasaron los ahorros familiares y nos dieron un pequeño apartamento. Vivienda secundaria, no nueva. Pero es un lugar para empezar una nueva familia. Creo que los bienes raíces son el mejor regalo de todos.

Parece una historia feliz, aún genial: mi hermano salió de la crisis, me casé. Mis padres están bien y tranquilos. De momento, realmente no hablo con mi mamá y papá. Y mi hermano me habla en las redes sociales, como si a través de sus dientes. Y la razón de esto era dinero ordinario. Verás, acabo de hacer las matemáticas y llegué a la conclusión de que nuestros padres pasaron mucho más tiempo, dinero y esfuerzo en Arthur que en mí. La hija más joven que se quedó en su ciudad natal.

Así que decidí gastar un poco de mis ahorros familiares, sólo $3,000, en mi luna de miel. Vaya a un país cálido por un tiempo y relájese. ¿No tenía derecho a hacerlo? No he tenido ningún problema con mi personaje toda mi vida. No me quejé, cumplía todos los requisitos.

¿Y si cogí el dinero y lo gasté en mi marido y yo? Era financiación familiar. Y soy parte de la familia. Lo pasé bien y mejoré mi salud mental y físicamente. Preparado para la edad adulta. A los ojos de mi familia, soy un ladrón. De repente, resultó que este dinero era necesario para alguna reparación, que escuché por primera vez. Y de hecho, desde que lo hice, no puedes hacerlo. Por favor explíquelo. Yo también soy miembro de la familia. ¿O necesitas gastar dinero en un solo niño? ¿Es justo?