Mi esposo se estaba burlando constantemente de mi modesto estilo de vestido, así que decidí enseñarle una lección.

El carácter de una persona se manifiesta a menudo en situaciones estresantes. No cuando tienes tiempo para pensar y pensar. Pero... Cómo tomar decisiones rápidas¿Y con un buen resultado? Para hacer esto, usted necesita ser resuelto, fresco y no preocuparse demasiado acerca de las consecuencias. Es este rasgo que distingue a muchas personas exitosas. Empresarios, políticos, financieros – sus acciones y palabras se basan a menudo en el instinto. A menos, por supuesto, que sean profesionales en su campo.



Peels no está disponible para la gente común, la mayoría de ellos. En la vida cotidiana, a veces podemos soportar un largo tiempo incluso en el supermercado, preguntándonos si necesitamos este producto ahora o mejor ir a ver un lugar más barato. No hay nada malo en eso, todos somos diferentes. No todos saben cómo tomar decisiones rápidas. Sin embargo, a veces, incluso en la vida ordinaria, uno debe tratar de pisarse uno mismo y tratar de ir en algún tipo de aventura. Ya sea una compra no planificada, o abogando por la autoridad o lo que sea, no importa. El riesgo es noble. Y todavía es mejor que sentarse en un lugar durante años, temer cambiar algo en su propia vida aburrida.

Qué rápido para tomar decisiones soy un pesimista. Trabajo como gerente de servicio al cliente para un ISP local. Esta es la chica que vienes a jurar cuando tu conexión de repente desaparece. Todo el mundo sabe que otras personas son responsables del funcionamiento de Internet. Ingenieros, afinadores. Al menos los jefes. Pero mi trabajo es ser el pera, el chivo expiatorio en el que caen todos los golpes. Así que por la mañana estoy listo para la llegada de una persona nerviosa o incluso una pareja cuyo estado de ánimo será inferior al plinto. Y tratarán de arruinarlo a él y a mí. Ese es el trabajo.



Peels nunca ha intentado ser mejor de lo que realmente son. No es mío. Incluso mi maquillaje es ligero, no provocador. Para cubrir posibles deficiencias y nada más. Un traje de pantalones y un pelo apretado en la parte posterior de la cabeza. Qué gafas. Ratón gris, dentro, afuera. Y ando con ese eslogan. Mis amigos más abiertos han intentado muchas veces influenciarme, pero siempre sin éxito. Incluso lo gracioso fue, un día fuimos de compras y usé un vestido bastante revelador para una broma. Cambié muy rápido y estaba cubierto de pintura. No soy el tipo de persona que sabe tomar decisiones rápidas.

Pero mi marido es guapo. Llevamos 7 años viviendo con él. Conocí a algunos estudiantes, pero de alguna manera todo resultó. Sé sobre sus aventuras pasadas y nunca lo culpó por ello. El pasado es el pasado. A veces es difícil ir de compras con él. No es él, pero le pregunto qué cosas debería recoger. Es mejor versado en perfumes, zapatos, joyas. Si fuera mi voluntad, vendría a la caja con exactamente el mismo traje que el muñeco lleva a la entrada. No estoy seguro de mi sentido del gusto.



Al mismo tiempo, a Tikhon le gusta mimarse con cosas nuevas. Sólo tiene tres chaquetas en su armario. Todo tipo de pulseras, un par de buenos zapatos italianos. Y no puedes sacarlo del gimnasio, y sólo fui una vez, y al día siguiente cancelé mi suscripción debido al dolor corporal. Bueno, al menos es naturalmente delgada. Así que soy muy consciente de las mujeres caminando mirando a mi marido incluso en mi presencia. ¿Qué pasa cuando caminas solo por la calle?

Y estaría bien con nuestra situación. Si no es por el hecho de que con el tiempo Tikhon comenzó a comportarse con demasiada frivolidad. No, no me está engañando, no. Conozco bien a mi marido, y nunca me dio ninguna razón para sospechar. Nos encontraremos en algún lugar después del trabajo. Y aquí viene mi pavo real. Cuatro anillos en sus manos, una camisa desenmascarada en tres botones, una chaqueta apretada, un afeitado limpio, gafas de sol y una sonrisa hinchada. Eso es una ciruela de perfume, por supuesto.

Le dije varias veces que no pusiera demasiado énfasis en su masculinidad frente a una esposa viviente. Como dije, estaba bromeando. Bueno, él respondió, también como una broma, diciendo que usted me pondría un burqa, yo soy lo que soy! Lo entiendes. Pero en algún momento, no era gracioso en absoluto. Ni siquiera era un sentimiento de celos, solo quería que mi ser querido me entendiera y me apoyara. Sabe que es guapo. ¿Sería difícil para él vestirse como una persona normal? Bueno, para balancear nuestro par. Sí, ahora. No, así es.



Lo pensé. Todo lo anterior que he descrito hasta este punto es un preámbulo de cómo pasé mi NZ, que dejé a un lado para descansar, en un día. Sí, una decisión impulsiva que no recuerdo en mi vida. Y aún así. Así que decidí que si mi marido no quisiera conocerme, tendría que conocerme. Nuestros buenos amigos estaban a punto de tener una fiesta, y naturalmente nos invitaron a ambos a visitarnos. Así que decidí firmemente. No lo estaba, tengo que coger un poco de pelo. ¿Cuán rápido tomas decisiones? ¡Eso es!

No iba a comprar un vestido nuevo o ir a un salón de belleza. Hice todo a la vez. Maquillaje, ropa nueva, manicura, pedicura. Un nuevo corte de pelo, e incluso aumentar las pestañas, que siempre soñaba secretamente, pero tenía miedo de intentarlo. Hice todo lo que tenía que hacer. Fue una sorpresa no sólo para mí, sino para todos, incluyendo a mi marido. Vino a la fiesta antes que yo. Tuve que ayudar a un amigo por la mañana. Pero creo que fue aún mejor. Durante varios años hice lo que hice para ver rostros infelices todos los días. Ahora vi una sorpresa pura y sin diluir. Incluso, confieso, admiración.



Mi esposo no parecía tan impotente como siempre lo es. No hay chistes ni chistes sobre nada. Esta vez me miró solo e incluso trató de fingir ser un caballero: constantemente movió mi silla, se levantó cuando dejó la mesa. Mi amigo siempre me guiñó y me sonrió. También le gustó mi transformación. Entonces ella incluso me dijo que estaba ofendida que había robado toda su atención. Fue muy agradable y agradable. Parece que estás en una película.

Pero es hora, y la diversión es sólo una hora. No podía usar ropa nueva y colores de combate todo el día. Especialmente en su puesto de "combat". La realidad, sin corazón, rápidamente me recordó los días grises cuando tenía que ir a trabajar por la mañana. Bueno, me gusta el corte de pelo ahora, pero puedo añadir algo de maquillaje. ¿Por qué no? Y toma zapatos con un tacón pequeño. Sé cómo usarlos, simplemente no lo hago a menudo.

Y nuestros clientes también apreciaron mi metamorfosis. Durante las primeras horas, pensé que era yo. Mareo con éxito. Pero no, la gente que me ha visto no por primera vez, de repente se volvió más suave, más educada. Nadie levantó su voz. Nadie maldijo a nuestra compañía o a mí con ella. Sólo preguntaban si podían esperar mucho. Bueno, o pidió llamar a las autoridades, pero amablemente, en silencio. Aparentemente, la energía se salvó para él.



Realmente no creo que no puedas tocar tus manos. En todas estas historias sobre la energía femenina “especial” o nuestro poder para controlar a la gente con sólo un vistazo. No, son cuentos de hadas para los que creen. Pero quiero admitir que la apariencia sigue siendo una gran influencia en otros, es verdad. Por lo tanto, aconsejo a todos, hombres y mujeres. No deberías, como un cáncer de ermitaño, encerrarte en prisión. Sea lo que sea que seas, puedes mejorarte un poco. O incluso un poco. Y esto te ayudará a vivir mejor, ponte de pie con más confianza, e incluso respirar será más fácil. No tengas miedo de dar el primer paso. Y luego se hace más fácil. Te lo prometo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable