Mi esposa me dejó después de 15 años juntos, perdí todo y me metí en serios problemas.

Pasa el tiempo, y la gente todavía tiene los mismos problemas ardientes. Cómo olvidar a alguien y dejar de amar¿Cuándo tienes más de 40? ¿Cómo encontrar a tu alma gemela, si pasaste la mayor parte de tu vida en una relación con otra persona? ¿Vale la pena esperar una nueva relación en la edad adulta o el amor puro y gratuito que tenía antes nunca será devuelto? Las cuestiones son pertinentes tanto para hombres como para mujeres. Las respuestas a ellas no siempre son directas.



Lamentablemente, muchos adultos, especialmente hombres, desplazan sus prioridades después de una ruptura. En lugar de trabajar su bienestar interior, comprender sus deseos y aspiraciones, comienzan a caminar, no van a trabajar, hacen conocidos con personalidades dudosas. Como resultado, pierden no sólo un socio, sino que a menudo trabajan y los restos de respeto por otros, familiares y amigos. Todo se trata de emociones e incapacidad para controlarlas. Por supuesto, te aconsejamos que te comportes diferente.

Después de 15 años de matrimonio, una ruptura es lo peor que puede pasar a una persona. No hago que nadie discuta conmigo. Una persona puede perder la salud, pero permanecer igual a nivel espiritual. Y cuando tienes una enorme herida invisible en tu pecho, te vuelves diferente sin saberlo. No sólo me pasó esto, todos sabemos historias de hombres que se suicidaron después de perder a sus familias. Y estaba al borde de un destino similar.



La esposa tomó a los niños, encontró un hombre nuevo y se mudó a otro país. El tribunal encontró sus acciones legítimas, todo porque el nuevo “padre” de mis hijos no era sólo un extranjero, sino también una persona muy rica en general. No importa el éxito de un hombre de negocios que me consideré: la casa, la casa y el coche de 2021, nada podría contrarrestar la riqueza de un nuevo “amigo” de mi ex esposa. Por eso no me pidió mucho. ¿Por qué compartir algo conmigo más que niños? Y el juez estaba totalmente de su lado. Los derechos de la madre y el padre no son los mismos en nuestro país. He dicho esto antes y sólo lo repetiré más a menudo.

Tuve que vivir e intentar no volverme loco. No había fuerza para mantener las emociones en mí mismo, así que empecé a en serio. Si enumeras todas mis aventuras y errores que me pasaron en menos de 7 meses, probablemente puedas escribir un pequeño libro. Hablo en serio. Pero sentir pena por todos ustedes y no perder su tiempo, mencionaré sólo algunos puntos. Estoy jactando, por así decirlo. Sólo quiero ser honesto conmigo mismo.



En general, un día yo y otras tres personas que conozco (en las plantillas) ordenaron comida en un restaurante, probablemente dólares por mil. Y luego huyeron sin pagar. Y nadie nos habría encontrado si no hubiera venido a renunciar a la mañana siguiente, enferma y roja con vergüenza. Tuve que pagar casi toda la cantidad y comprar un pequeño regalo para entender. Resultó que al menos no teníamos tiempo para comer todo, y los platos más caros se servían al final.

He estado fuera con todo tipo de mujeres caídas, ni siquiera recuerdo cuántos había. Todo lo que sé es mucho. No es que sea algo de lo que estar orgulloso. Gordo, es cuando vas tras una mujer hermosa e inteligente por mucho tiempo, y luego estás en una relación con ella. Y reuniones únicas pueden impresionar a los niños de la escuela verde o a los estudiantes pobres para siempre. Los adultos conocen el valor de estas relaciones. Pero lo que pasó fue lo que pasó. Vamos.



Peels A, sí. Me estrellé el coche. Absolutamente sobrio, por cierto. Bueno, era sólo por tener malos recuerdos. Tocaron la canción favorita de mi ex en la radio. Traté de ignorarlo, pero después de un tiempo cambié la estación. Y cinco minutos más tarde, probablemente, la misma pista de pop jugó de nuevo en esta estación. Me distraje, dejé de mirar el camino y me metí en la columna trasera del coche. Sin bajas, excepto cuando piensas en mi billetera.

Pero ahora soy mayor. Sabía que era hora de que me reunira y continuara. Sí, el matrimonio se pierde para siempre. Los niños comenzaron a llamarme menos a menudo, y no hay esperanza de que todo vuelva a la normalidad. Necesito encontrar a alguien que pueda entenderme y amarme. Y a lo que podía sentirme recíproco. Una mujer no es estúpida ni egocéntrica. No es feo, pero tampoco necesito una reina de belleza. Ordinario y listo para dejar a una nueva persona en su vida. Por supuesto, empecé a buscar uno en aplicaciones y sitios de citas.



Y ahí es donde realmente me soplaron las mujeres libres de mi edad. Aquellos que no buscan amor rápido, sino que esperan encontrar a alguien para el resto de sus vidas. No fui yo, fueron sus mensajes que estaban en el cuestionario. Literalmente, todos los demás. Pero de hecho, queridos míos, esto es una atracción. Durante mi entrenamiento en línea, conocí a 15 mujeres. Quería parar a las diez, pero el resto de los no suscritos sólo por inercia.

Entonces, ¿crees que necesitan un cierto tipo de hombre o sólo un amigo con quien hablar? No, ni siquiera cerca. Todos necesitan apoyo. Apoyo y seguridad – eso es lo que todos dicen. De hecho, estas son las demandas habituales de dinero o algunos bienes materiales. Nada más. Por ejemplo, la primera mujer que escribí inmediatamente me dejó claro que ella es una persona muy sutil, no acepta la violencia y la negatividad y en general, es muy desarrollada espiritualmente. Los hombres aprecian esto y eso, un conjunto de adjetivos diferentes. Estás loco por viajar. En general, nuestro diálogo de media hora no superó las preguntas sobre viajes.



La segunda chica me envió un mensaje diciendo que estaba bien. Recientemente se divorció, y ahora tiene que reparar el apartamento por su cuenta. Parece que sí. A veces. Tenemos que empezar una conversación, no sobre Castaneda, tenemos que hablar con ella. Pero las mujeres son más hábiles que nosotros. No entendía inmediatamente su mensaje principal. Y resultó que todo era realmente bastante prosaico, las reparaciones son necesarias, cudgel! Ayuda a una mujer soltera financieramente. ¡Está sin dinero para los materiales! He comprobado la fecha de su registro, así que ha estado haciendo reparaciones por el tercer año, no puede terminar nada.

En resumen, me di cuenta de que ninguna relación en Internet definitivamente no trabajaré. Estaba pensando. De todos mis amigos que conozco, todos están casados. De nuevo, las redes sociales y los sitios de citas que extrañamos, porque es un estúpido pantano, que es mejor no entrar. Nos vemos en la calle, e incluso a mi edad - se puede poner en la cara, y para los negocios. ¿Qué hacer, dónde encontrar un compañero de vida? ¿O acabo de llegar a mi última parada? ¿Las cosas son tan malas de esta manera?

Tags

Vea también

Nueva y Notable