Piensa en dónde iríamos si pudiéramos usar una máquina del tiempo.

Me pregunto cuánto cambiaría el mundo si el viaje fuera posible. La gente sabia dice que nada simplemente sucede y hay una relación causal en todo. Suponen que cualquier intervención en el pasado afectará inevitablemente al futuro de manera impredecible. ¿Y si no vimos los acontecimientos de ese tiempo, pero sólo miramos? Entonces puedes hacer una visita a mi infancia, ¿no crees?



Me encantaría volver a esos días, abrazar a mis padres y decirles cuánto los amo. Los adultos estaban constantemente comprometidos, si no trabajan, luego el hogar, sin el cual es imposible vivir en el pueblo, una vez más tuvieron que mostrar su afecto por nosotros, tres hijos. Para proveer a la familia, el padre y la madre tuvieron que arar (en el sentido literal de la palabra).



Peels Nos quedamos bajo el cuidado de la abuela. No culpo a mi familia por no tener abrazos y besos regulares, pero viajar en una máquina del tiempo ayudaría a ventilar las emociones que se han acumulado a lo largo de los años y compensar el vacío en el alma con poca proximidad a los padres. Como adulto, aprendí a no avergonzarme de mis sentimientos.

Admito que extraño a mis compañeros y profesores. Quiero sumergirse de nuevo en la atmósfera de optimismo que reinaba en la escuela, y escuchar la llamada tan esperada para saltar al recreo con mis amigas en los Clásicos o el Rubber, jugar toda la clase en los cosacos-robotes, el Teléfono Ruined o los Knockouts. Sí, no rechazaría ofertas para ir en un viaje emocionante en una máquina del tiempo el 1 de septiembre, Nochevieja o graduación.



Peels Pleasant Memories No sería malo viajar a máquina a tiempo en nuestro primer tour de tiendas. Nadie en la clase había estado allí antes, así que tengo que saber todo. El resultado fue una gran cantidad de impresiones y ropa empapada en humo del fuego, que se secó después de la lluvia.

Aunque es mejor encontrarnos inmediatamente durante las vacaciones de verano, cuando fuimos a bañarnos en el estanque con una compañía amistosa, y en el camino comimos bayas y frutos ásperos que nadie lavó. Los días claros eran buenos para nosotros entonces, porque una nube enorme en el horizonte era una señal: era hora de correr rápidamente a casa para ayudar a rake heno. ¡Si te quedas, te volverás loco!



Cuando las primeras cerezas maduraron, las enjaulamos como gorriones. Entonces lo más importante era permanecer en la rama, porque escalaban los árboles muy altos en busca de bayas seleccionadas, que generalmente estaban ocultas en la parte superior. O mi gusto ha cambiado, o las variedades de las antiguas bayas han sido transferidas, pero no he probado tales cerezas dulces en mucho tiempo. Me encantaría comerlo de nuevo si surgiera la oportunidad.



Peels Friends del pasado ¿O de repente puedes visitar amigos en un viaje de pesca por la mañana? Cuando el estanque es completamente tranquilo, y la niebla sin peso durante mucho tiempo gira sobre el agua hasta que se disipa bajo la luz del sol. Como una broma, grite en voz alta a los chicos: ¡Muerte! Y luego ríete de aquellos que agarran la vara y se tiran encima. ¡Estos momentos son inolvidables!

No me importa estar en el jardín en el otoño, cuando los vecinos y yo quemé la parte superior seca por la noche, las papas al horno en el fuego, y las manzanas estaban afiladas en palos y me metieron en las llamas para prepararse y prepararse. Después de tal fiesta, parecíamos demonios, pero nuestras madres distinguieron sus propias y ordenadas casas.



Es con gran alegría que voy a ser transportado en una máquina del tiempo a un hongo glade, donde fuimos con parientes mayores, para no perderme. Ahora tenemos que ir muy lejos de la ciudad en el boroviki o el opopote, y en casa sólo era necesario cruzar el campo tan pronto como el bosque comenzó. Era posible comer lo suficiente y recoger hongos.

Extraño esa vida sin preocupaciones donde todos los problemas principales fueron resueltos por los adultos, y sólo los ayudamos tanto como sea posible. Todo era fácil entonces, y el futuro parecía nublado. Quiero volver a casa de mis padres y sentirme como una niña.

¿Dónde irías en una máquina del tiempo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable