Guarde el pan durante mucho tiempo, lo hago yo mismo, con una manga para hornear, este proceso se ha vuelto más fácil en ninguna parte.

No importa cuántas veces lo intente. pan casero - No es como si lo intentaras. No se quemará en el medio, se quemará desde arriba. No pude encontrar una tierra media y ya había empezado a pecar en mi horno, cuando de repente esta maravillosa receta me llamó la atención. Sabías que podías hornear. manga? Sí, en la misma manga que verduras, cerdo, patatas y pollo. Ahora tengo pan en mi lista de mangas.



Unsplash es fragante, dorado, con corteza crujiente y textura como las mejores panaderías. No esperaba que una levadura de compra pueda lograr este resultado – ningún polvo de horneado u otros aditivos. Solo harina, levadura, sal, azúcar, agua y un poco de aceite de girasol. Escribe la receta.

Pan en la manga como una de las mejores panaderías Sobre todo me sorprendió una lujosa corteza dorada. Cuando lo intenté por primera vez, pensé que el bar simplemente prohibiría y cocinaría dentro de la película, ¡pero no! Bueno, se levantó y se enrojeció. No te pierdas el momento en que el pan esté listo. Después de la retirada del horno, la manga debe ser abierta inmediatamente para que el pan no se sumerge en él.



Ingredientes para pan en la manga
  • 700g harina de trigo blanco
  • 400 ml de agua (preferiblemente caliente)
  • 15g levadura prensada en vivo
  • 3 cucharadas de girasol o aceite de oliva
  • 1,5 cucharada de sal
  • 1 cucharada de azúcar


Preparación:
  1. Comience con levadura: diluya la levadura en agua tibia junto con el azúcar. Si no lo haces. levaduraUsa los secos. En este caso, solo necesitas 6 g y 5 minutos de espera hasta que despierten.




Ahora mezcla la harina y el agua con la levadura en el tazón, es mejor que el tazón fuera más grande. Colocar ligeramente, hasta que los bultos, luego añadir aceite y sal. Ahora podemos. mezcla. En una superficie plana, verter 2 cucharadas de harina y proceder a revolver la masa. Este es un proceso importante porque tiene que ser suave y elástico. Por lo tanto, usted necesita colgar cuidadosamente durante 7-10 minutos. Ahora métete la masa con una cucharada de aceite de girasol, y otra cucharada de grasa de aceite bowl. Forma una bola suave de la masa, pone en un tazón y cubre con una película o bolsa. Dejar subir en un lugar cálido por una hora.



Cuando la masa aumenta (que aumentará en gran medida en volumen), debe lavarse. Un pequeño estiramiento en una superficie plana en un rectángulo un par de centímetros de espesor. Rollo de este triángulo ruleta. Vierta harina en todos los lados y hacer incisiones en la parte superior. Entonces ponlo muy cuidadosamente. Camiseta Y ponlo en el horno durante una hora a 180 grados. ¡Hecho! Usted puede servir en la mesa en 15 minutos, cuando el pan es un poco más fresco.



Es muy importante abrir la manga inmediatamente después de hornear. ¡No cortes! El pan todavía está siendo preparado dentro. Es demasiado húmedo y pegajoso, mientras que caliente, así que corte no funcionará, la carne simplemente dudará. Espera 15 minutos, preferentemente media hora.

La textura es perfecta, como una panadería. Pero el gusto y la calidad es mucho mejor. No puedes comprar uno en el supermercado.



A veces. Horneo mucho pan, 3 panes. Estoy más cómodo porque me ahorra tiempo. realización de pruebas. Además, tengo suficiente pan para toda la semana. Pero para este pan no es suficiente para hornear, usted necesita asegurarse de que siempre es fresco. Y el congelador me ayuda a hacer eso. Esto es lo que sucede en los restaurantes: pan Siempre es fresco, no porque los camareros corran a la panadería varias veces al día. Y no porque cocine el pan todo el día. Los baños ya están medio preparados en el refrigerador y esperando su tiempo.

Así lo hago: 2 de 3 panes de panes congelador. El día X, cuando necesito pan, saco un pan y horneo en un horno calentado a 150-160 grados durante 30 minutos. Llevará tiempo, dependiendo de tu horno. Para distinguir este pan de recién horneado es casi imposible! Tenga en cuenta que puede almacenar el pan en el congelador durante no más de dos semanas.



Dicen que el pan es la cabeza de todo. ¡Siempre se sienta en la mesa de comedor! Comemos todo con pan, incluso arroz y patatas. Es agradable cuando hay un pan fresco con una corteza crujiente, como si fuera del horno. ¿Alguna vez has intentado hornear pan? Si no, entonces este manga Te va a encantar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable