A una suegra le gusta decirle lo que un buen hijo menor tiene, a diferencia de sus mayores, pero es imposible escuchar si usted sabe la verdad.

Cada uno madre, hijo amorosoEstoy dispuesto a dar mi vida por él. Esto no es una broma o una embellecimiento de la verdad. Así es como funciona el corazón de la madre, y nada puede hacerse al respecto. En la gran mayoría de las familias, es la madre la que protege a su hijo si en algún lugar se calcula mal o se calcula mal. Y mientras el padre exprese activamente, o incluso mostrar su insatisfacción, es la madre que tratará de asegurarse de que todo está resuelto.



Por otro lado, lamentablemente, a veces el amor de una madre puede cruzar todos los límites imaginables e impensables. Por lo tanto, hay problemas con las frentes viejas, que sin un puntero y un paso materno no pueden dar un paso. Siempre es difícil para tales hombres encontrarse en el mundo exterior: en el trabajo o en la vida familiar. Como siempre, el equilibrio juega un papel importante. Necesitas ser capaz de cortar el cordón umbilical a tiempo y liberar a tu propio hijo. Sin embargo, no hacerlo es demasiado pronto.

¿Has oído hablar de sectas? ¿Dónde la gente no se posee en absoluto, sino que hacen sólo lo que dicen sus camaradas por encima de ellos? Algo así sucede entre mi suegra y su hijo menor. Para darte una mejor idea de toda la imagen, Valera tiene 27. Es soltero, nunca trabajó en su vida. Y su pasión principal es pintar pinturas aburridas e inútiles. Extiende el papel, para decirlo simplemente. Pero para mí, todo lo que quiere es ser un ladrón para el resto de su vida. Una mirada desde afuera, por así decirlo.

Mi marido tiene dos hermanos. Aquí, como en un cuento de hadas: “el más inteligente era un niño...”, bueno, el más joven es ciertamente un tonto. En realidad no. No es tonto. Y un manipulador muy serio. Que pretende ser una persona sutil, sensible. Pero, en lugar de hacer algo con su vida, se refiere constantemente a su propia madre y de alguna manera obtiene dinero de ella. Pensiones, préstamos. Cualquier cosa. Y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Los forasteros llevan mucho tiempo acostumbrados a su situación. Y dentro de la familia, la suegra manda. A menos, por supuesto, esto es sobre Valerik.



Hace un mes, mi suegra vino a visitarnos y nos dijo lo que era su único buen hijo, no la dejó sola, siempre ayuda. Mi marido no es así. Está casado y está pensando en mí y en cómo ganar más dinero. Me olvidé de mi madre. Y esto es contra el fondo del hecho de que el día anterior todos fuimos al mercado juntos, comprando papas, cebollas, zanahorias. Bolsas. Así que la suegra y su amado hijo no se hinchan del hambre. Y su marido le dio dinero. No lo admití, pero lo sé.

Me sorprendió todo lo que pasó. Pero entonces Misha me dijo qué vida tenían antes, cómo su madre amaba a su padre. Y que el hijo más joven se parece a su ex marido. Que nunca vivió a una edad normal. Si no, quién sabe dónde estaría Valerie. El tiempo me ha convertido en un observador externo. No me sorprendió nada más. No todo lo anterior, no el hecho de que de vez en cuando Valerica recoja la ambulancia. Cuando se emborracha especialmente. Como dije, creativo.

Esta semana, la suegra fue a ver a su hijo. También aprendí muchas cosas interesantes de su esposa. Resultó que ella no vino a ellos para conseguir suficiente comida o nada. Quería pedir dinero. No para ella, se retirará sin problemas. Otra cosa es que no hay suficiente pensión para ella y su hijo. Quería dinero de su hijo medio. Muchas. ¿Por qué? Los hermanos ya se han encontrado en la vida. Entonces, ¿quizás el pequeño tendrá algo?



El hecho de que Valera finalmente se encontró con la misma mujer. Quien le contó todo tipo de fábulas sobre su talento "immesurable". Y que en casa no logrará nada. Necesitamos su talento para ver el mundo. Y él tiene, según esa mujer, más que cualquier Van Gogh. En serio, en serio. Pero para ello es necesario comprar entradas para algún país culturalmente desarrollado y organizar allí una exposición. Valera tiene suficiente material. Sólo bebe y pinta caballos tristes en el prado todos los días.

Ni siquiera sé dónde los consigue, esos caballos. Hombre de la ciudad. No parece que tengamos carreras. Sin pista de carreras. Nunca ha estado fuera de la ciudad. De lo contrario, su percepción del mundo seguramente habría roto como vidrio en mil pedazos. También huele a estiércol y no hay absolutamente nadie para admirar el talento de casi "jóven". Probablemente redibujando fotos desde Internet. Sólo en mi propio estilo. Se llama "como una pata de pollo".

711378

Habiendo recibido un “no” afirmativo del hijo medio, la suegra se fue a casa sin nada. Según el hermano de mi esposo, no la dejó ir con las manos vacías. Pero intenté comprar algo que estaba castigado. Porridge, lard, aceite de girasol. Algo que mi hermano no tocará. Al menos mi madre tiene suministros. En realidad, es raro. Mi marido y su hermano son dos hombres adultos. ¿Por qué no ir a hablar con Valera sobre cómo comportarse, educar?

Entiendo que esto hará que mi madre esté muy enojada. Pero esa no es una razón para cultivar un dron en sus templos grises, ¿verdad? Mi madre, por ejemplo, si me hubiera comportado incluso una décima parte de la misma manera, definitivamente estaría por las escaleras. Y en general, la entendería. Y aquí. Misha dijo una vez que, cuando eran más jóvenes, y Valera ni siquiera tenía 17 años, a menudo robó dinero de los bolsillos de su madre. Como ahora, los he tirado a todo tipo de tonterías.



Una madre que ama a un niño no se avergüenza de culpar por la desaparición de sus hermanos. Entonces no estaban restringidos, como ahora, y podían vencer a los más jóvenes. Entonces la madre, como una cometa, protegió su pollo. Y no le importaba que estuviera equivocado o que fuera culpable de todo. No cambió nada. ¿Desactivar a tu amado hijo? Habrá un escándalo. Sí. Ahora estoy envejeciendo. Tienes que pedir ayuda, no pedir ayuda de tus hijos normales. Siento pena por ella. ¿Pero qué puedo hacer?

Mi marido dijo que quizá debería darle dinero a mi hermano. Déjalo ir a alguna parte. Sólo por mucho tiempo. Que viva su vida. El billete y la primera vez es un poco necesario. Si bebe ahora, ¿qué hará? Definitivamente no hacer deportes. Esa también es una perspectiva, para ser honesto. Pero es un hombre adulto. Es hora de salir del cuello de mi madre. No sé qué decir, aunque fuera mi opinión.



Este es el tipo de problema que la gente tiene. La vida parece ir a su manera. Alguien planea tener hijos, alguien para entrar en el negocio. Algunas personas solo tienen caballos y un vaso en la cabeza. Y la opinión de que no se entiende. ¿Cómo vives en un mundo como este? Ni siquiera puedo imaginarlo, pero ¿y si la mayoría de los artistas famosos eran como Valera? ¿Qué tan difícil fue con ellos? ¿Y cuántas de estas espinas saben algo? Sí, la escala es ciertamente impresionante. ¡Cuánta pena y desgracia han traído a sus seres queridos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable