Vivo en la República Checa, con mis hijos y esposo en una acogedora casa, mi madre está enferma y me pide que lo destruya todo.

Parecía que todo estaba mejorando en mi vida, y había un número desconocido en la pantalla del teléfono. El pasado no me deja ir. Este es el compañero de cuarto de mi madre, llamando desde mi ciudad natal, pidiéndome que venga inmediatamente. Es el tercer día que llama, y todavía no puedo decidir darle una respuesta. Mi madre se enfermó, y el único que se preocupa por ella es el vecino. No la deja solo porque no puede pasar. hombre. Si supiera que su madre se ha puesto en esta situación. Primero arruinó su vida, y ahora quiere tomar mi...

Una persona en una situación difícil no sé qué hacer. Ahora vivo en la República Checa, tengo dos hijos hermosos, un esposo maravilloso y un apartamento acogedor comprado con dinero ganado honestamente. Acabo de encontrarlo. sueño-trabajoSin conocimiento del idioma, tuve que trabajar a tiempo parcial en hoteles y restaurantes. No voy a dejar a mi familia por mi madre. Y para llevar a su paciente a nosotros... Me temo que lo será. Alguien puede juzgarme y decir que todo esto es una tontería, habría un deseo. No tengo ese deseo, y tengo buenas razones para eso.

Qué hacer si un ser querido está en una situación difícil

En mi familia, mi hermano... madre-hijoSoy la hija de papá. Mi madre siempre decía que como una broma, Rostislava ama más. Incluso nos reímos por el hecho de que casi le daba de comer. Pero no fue un problema para mí como niño porque tenía un padre. Incluso de jardines de infancia y escuelas, fuimos recogidos por diferentes padres. Mi padre fue a mis reuniones, mi madre fue a las reuniones de los padres de Rostik. Y eso parecía normal hasta un punto, que era hasta que mi padre murió.

Papá se ha ido por mucho tiempo. ataque cardíaco. Es una pena terrible en nuestra familia, nadie podría imaginar cómo podría pasar esto. Pero sé que esa noche estaba al borde, porque él y su madre a menudo se cuarreaban, y ese día no era una excepción. No sé cómo se siente después de eso, o si se culpa por su muerte. Todo lo que sé es que desde entonces mi infancia ha terminado.



Mi mamá todavía se encargó de Rostika, y me fui sola. Siempre sentí que la estaba molestando con mi presencia. Intenté ser mejor y más independiente, esperando que ella estuviera orgullosa de mí. Pero esto sólo lo hizo más fácil para ella: ella no tenía que ayudarme con nada, pero ella estaba jugando con Rostik. Tenía problemas en sus estudios, entonces la habitación era un desastre - en general, ella tenía algo que hacer. Estoy en el presupuesto.Y Rostislav no tuvo éxito, fue a una escuela técnica pagada.

No puedo decir que estaba enfadada o enfadadada conmigo. A veces estaba molesto, pero nada más. No me castigaron ni me dieron clases, aunque pensé que me lo merecía. Y entonces me regocijé de esta actitud, sin darme cuenta de que era pureza. Mi madre nunca se interesó en nada hasta que mis asuntos cruzaron sus límites personales o causaron sus problemas. Nunca pregunté por mi negocio o mi relación.



Por supuesto, con Rostislav la historia era absolutamente lo opuesto: ella lo acosaba cada minuto libre. ¿Comió, se viste calurosamente, hizo su tarea, qué clase de chica lo llamó, se enfermó? Ella no lo dejó vivir en el albergue, argumentando que ella ya paga por sus estudios, y ella no va a tirar del albergue. ¡Además, hay mala compañía y reparación para tres! ¿Cómo puede Rostislav vivir en tales condiciones? Pero creo que fue una excusa, y ella nunca lo quiso. ¡Vamos!.

Pero me despedí de mi querida alma, pero inicialmente dije que me pagaría, porque encontré un trabajo a tiempo parcial. Vivimos juntos con mi compañero de clase. Así que resultó que nuestros caminos —mi madre y Rostik— se separaron por mucho, mucho tiempo.



Unsplash Me gradué con un diploma rojo porque sabía que estaba solo y nadie me limpiaría el camino en la vida. Y de alguna manera se acostumbraba a estar sola hasta que conoció a su primer marido, y eso... cambió todo. ¡Sí, fue amor a primera vista! Nunca he estado en una relación tan seria. Pronto decidieron casarse y registrarse. Como muchos, pensamos que nuestros sentimientos nunca cambiarían.

Vivía en un apartamento alquilado como la familia joven más común. Pero después de un año y medio, la relación comenzó a desmoronarse ante nuestros ojos: nada quedaba de la antigua pasión, ni siquiera de la simple comprensión humana. Mi marido comenzó a beber, caminar y romperme sobre cualquier cosa. Como resultado, tuve que hacerlo. Empaque Y me mudé, porque ya no podía soportarlo. Me encontré en una situación donde no tenía adónde ir sino a casa. Es bueno que no haya niños, de lo contrario no sé lo que haría. La situación ha empeorado. Una persona en una situación difícil es consolada sólo por la oración, que hice: sinceramente oré.



Unsplash Mamá siguió viviendo en el mismo lugar, Rostislav no se movió de ella. También se casó y trajo a su esposa a casa. Así que mi madre, cuando me vio con mis maletas en la puerta, obviamente no estaba emocionada. Pasó mucho tiempo persiguiéndome por no salvar el matrimonio, por saltar para casarse con la primera persona que conoció. Y ella insinuó suavemente que su casa era simple. No hay sitio para mí. Y no puede desalojar a una familia joven.

Si no fuera por el viejo amigo de mi madre que me llevó durante seis meses, no sé adónde habría ido. No tuve ahorros, mis amigos y marido están en común. Fue difícil llegar a mis sentidos, y corté los lazos con mi madre, todavía no puedo olvidar su expresión despreocupada a la vista de mí en la puerta. Sinceramente, podría haber salido mucho antes de la tía Nina, pero era muy amable conmigo y me permitió quedarme más tiempo para poder ahorrar un poco. Y tuve mucho por lo que salvar, porque me quedé en esta ciudad y en este país. No lo hice..



Tan pronto como llegué a mis sentidos, rápidamente me di cuenta de que solo y con un salario tan bajo salvaría la vivienda para el resto de mi vida. Por lo tanto, a pesar de una educación brillante, decidí ir a trabajar en la República Checa como un acompañante. Y ahora puedo decir con confianza que fue la mejor decisión de mi vida. Estaba allí, en el extranjero, que encontré mi soulmate y construyó una familia real. Ahora tengo dos gemelos hermosos y voy a amarlos por igual.

¿Una persona en situación difícil: actuar racionalmente o sucumbir al tormento de la conciencia? Pero hace unos días, mi imagen perfecta del mundo se volvió a romper. Acabamos de volver a nuestros pies, sólo decoramos el apartamento para el cual tan diligentemente se salvó con mi marido. Y de repente, Mami compañera de cuarto Me destroza. Resulta que la madre está enferma, el hijo todavía vive con ella, pero su esposa lo abandonó, y él mismo está borracho. Empezó a sacar cosas de la casa porque perdió su trabajo. La madre culpa todo, porque aparentemente se pegó a su nuera tanto que no podía soportarlo.



El vecino está sonando la alarma, pidiendo venir porque mi madre no está trabajando por razones de salud. Ni siquiera puedo salir a comer. No tengo idea de qué hacer ahora. Toda mi vida tratando de salir de esta pesadilla, fue lo más lejos posible, pero él todavía se puso al día conmigo. Y ahora mi madre es un hombre miserable. Y soy una hija egoísta que no quiere cuidar de su único padre y su hijo que bebe.



Unsplash ¿Qué hacer? No estoy listo para dejar a mi familia por ella. ¿Llevarla aquí? Todavía tienes que ir, conseguirle un pasaporte, renunciar al trabajo que acabas de conseguir. ¿Y aunque lo sea, viviendo en la misma casa otra vez? Cuando estamos aquí nacido? Este es el día que no puedo responder a mi vecino. El marido nos conforta, dice que podemos permitirnos una enfermera que cuidará de ella, limpiará y comprará comestibles. Así es, pero todavía me siento culpable, y no resolverá el problema con mi hermano. ¿Qué hacer en tal situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable