Debido a las paredes delgadas, escucho constantemente las disputas de los vecinos, pero recientemente aprendí algo impactante sobre ellos.

¿Tiene derecho una mujer a lanzamiento¿Y si no le gusta algo en su casa? Probablemente podría. Al menos, la sociedad no condena esto. Por otro lado, ¿tiene un hombre el derecho de iniciar una histeria y hacer un escándalo, con la misma introducción? Digamos que las opiniones son bastante mezcladas. ¿Pero por qué? Si todos somos humanos, todos experimentamos momentos críticos en nuestras vidas. ¿Son estos signos de desigualdad social?



Dejemos de lado los viajes al psicólogo. Sí, esto ha sido practicado cada vez más frecuentemente en nuestro país últimamente, pero no lo suficiente para permitirnos hablar de estadísticas claras. Hombres y mujeres son igualmente susceptibles al estrés, pero si el primero puede hablar, por ejemplo, con amigos, ¿entonces qué sigue siendo este último? No se entenderán en el lugar de trabajo. De una manera amistosa, se reirán, al menos. Queda sólo para relajar los nervios con la ayuda de un viejo, pero muy mal método, que es especialmente visible en la parte inferior del vidrio. Y eso crea más y más problemas. Es un círculo cerrado.

Mis vecinos son personas con carácter y mentalidad especial. Créeme, los conozco mejor que nadie. Al menos escribe un libro, una biografía. Ambos tienen cincuenta y más años de edad, ruidoso y ni siquiera picante en palabras. En general, es difícil no seguir sus vidas, no escuchar, incluso cuando hay paredes entre nuestros apartamentos, como una hoja de cartón. Así que tengo que ser su cronista personal, sin mucho, realmente, deseo.

Se llama Nikolai y ella es Tamara. No sé cuánto tiempo llevan casados, pero la vieja dice que ha pasado un tiempo. Han estado luchando todos los días desde el comienzo de sus vidas. Por un lado, la historia es bastante dramática, porque no tienen hijos, aparentemente es la salud de alguien. El otro es un asunto de vida, porque su abuso nunca tocó el tema de los herederos. Eso probablemente no les molesta mucho. La razón de su disgusto entre ellos es... Todo en el mundo, para ser honesto.



Durante una semana tuvieron escándalos sobre el mal hábito de su cónyuge. Nikolai, como lo entiendo, es un gran amante del zarpar. Por qué las afirmaciones a él aparecieron de alguna manera simultáneamente, no lo sé. Pero aparentemente, Tamara de alguna manera comprendió cuánto dinero se está gastando en este negocio apestoso y decidió hablar sobre este asunto. ¡El tonto es viejo, pero siempre que pueda! Hueles a tabaco otra vez! Pronto escupirás tus pulmones, e incluso por tu propio dinero. (en general, dijo otra palabra, más popular, pero probablemente la reemplazaré). A su lado está un bajo indignado.

Al día siguiente tuvimos la misma conversación. Y todos los demás. Entonces hay un timón. Me sorprendió lo que pasó? Pero no, puedo verlos por la ventana. Luego va a trabajar, luego viene de la tienda. Vivo, entonces. Tal vez lo inventamos. No. Escandal de nuevo. Pero la razón de ello es un poco diferente, aunque se refiere al mismo tema. "¿Cuánto puedes comer?" Sólo el vientre se llena y no hace nada. Ahora, vaya a la tienda, compre un bloque y deje que este humo venga de por lo menos un lugar, aunque el refrigerador descanse de usted, usted es algo tan sucio! En respuesta, la misma blubnez, pero en un tono ligeramente diferente.

Pero si usted piensa que Kolya y Tom son una pareja típica en la que la esposa se abraza a su marido y sin ella, usted está en el lado equivocado. A veces puedo escuchar lo que dice mi marido cuando está en la parte del apartamento que está más cerca de mi habitación. Pero en ese caso, la segunda mitad de él ya está golpeando. Aparentemente, prefieren no compartir una habitación juntos.



"¡Toma, ya estás harto de mí!" (de nuevo, me reserva el derecho de presentar el texto no en el original, sino con ediciones menores) Saliste del baño y metiste toda tu mierda en tu taquilla. ¿Por qué tengo que hacer esto por la mañana? Entiendo que algunas mujeres son simplemente genéticamente antinaturales para limpiar los productos de cuidado. Bueno, tampoco los hombres. ¿Pero vale la pena comenzar una pelea que termina gritando y jurando? ¡Mantén los nervios a salvo!

Y te acabo de dar un poco de lo que he estado escuchando durante un año y medio desde que empecé a alquilar un apartamento en esta casa. Qué hacer, en el trabajo, el salario no se estropea, y no hay otras opciones. No tengo la fuerza para retratar todos los temas de estas dos peleas.



Pero si piensas que mi caso es sólo otra historia, qué mar, una historia ordinaria que sucede en cada casa. Con un buen final, como “pero vivieron felices para siempre, porque se amaron unos a otros con su amor puro y verdadero”, tendré que decepcionarte. Así que añadiré una cucharada de tarta al barril... Tar.

Hace un par de días, aprendí de la misma abuela, que vive en el piso de arriba, la increíble verdad de Nicholas y Tamara. Y quizás el secreto de su vida juntos. La cosa es que... Ambos caminan a la izquierda del otro. Y más que eso, ambos lo saben. Pero no muestran ningún tipo. Es a su edad y condiciones sociales.

Resulta que el marido de Tamara lleva mucho tiempo en una relación con una mujer que vive en un barrio. O es cajera o limpiadora en una tienda de conveniencia. A veces caminan juntos, casi en un abrazo y no tienen miedo de esto en absoluto. Yo mismo, para confesar, no vi a mis vecinos más allá de nuestro patio, pero simplemente no veo el punto de no confiar en una mujer mayor. ¿Por qué mentiría?



Y Tamara está jugando con otro hombre. Moustache y chaqueta de cuero. No hay información sobre él, aparentemente, un espía. Así que la gente que vive al lado de mí no es tan simple como podría parecer a primera vista. Pero personalmente me interesa otra pregunta. Es decir, ¿cuál es el punto de su convivencia? Definitivamente no son hermanos, eso es cien por ciento claro. Juntos se llevan como un gato y un perro y esta información también se confirma. ¿Cuál es la razón?

En mis 30, también tuve una práctica de cohabitar con un hombre. No teníamos un sello en nuestro pasaporte, pero vivíamos por mucho amor. Bueno, a veces grande, luego más pequeño. A veces tenemos peleas a nivel nacional. La rutina no perdona a nadie, todo el mundo lo sabe. A veces me pregunto si debería encontrar un amante. Pero siempre estaba fuera de ira, e incluso entonces no era en serio. Y aquí.



¿Puede alguien explicarme cómo los adultos, las personas maduras se permiten vivir en tales condiciones? ¿Hacer los tantrums casi todos los días de Dios, y luego ir a otros, sabiendo perfectamente bien toda la imagen de lo que está sucediendo? ¿O viene con la edad, e incluso entonces, sólo los elegidos? Aparentemente, mi experiencia de vida no es suficiente incluso para darse cuenta al menos de la punta de este iceberg. Pero, para ser honesto, este caso fue una verdadera revelación para mí. Diré aún más, cambiaré completamente mis puntos de vista sobre algunos aspectos de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable