Los jardineros experimentados dijeron qué pepinos deben plantarse este año para obtener una cosecha envidiable

¿Qué tipos de pepinos para crecer en el suelo abierto son los mejores? Esta pregunta se hizo relevante para mí en 2024: un vecino nos ofreció un pequeño jardín para uso temporal. La mujer explicó que no tenía tiempo para tinker en el suelo, porque la hija mayor dio a luz a gemelos y necesitaba su ayuda. Y la anfitriona no quería que la tierra estuviera vacía y sobrecrecida con malas hierbas. Mi nueva abuela incluso me dio semillas de tomate y pimientos dulces de suministros personales. Dijo que nunca habían fracasado. Un vecino aconsejó cambiar las semillas de pepinos porque ella estaba decepcionada en la cosecha del año pasado.



No he plantado pepinos por mi cuenta. Por lo general los compramos en el mercado, y también le dimos verduras caseras a nuestra suegra. De la experiencia personal, yo sabía que las variedades de pepinos para cultivar jardineros se encuentran diferentes, y el sabor de los gorishons a veces deja mucho que desear: a menudo tienen una piel dura y pueden amargar.

Para asegurarnos de esto, nuestro gato Timothy me ayudó. Como gatito, comenzó a pedir verduras crudas. Un día estaba haciendo una ensalada de pepinos frescos, y Timosha se estaba metiendo hasta que le di un pedazo pelado de cornisa. El gatito se lo comió con gran placer y se puso tranquilamente en el sofá. Después de eso, a menudo le di a los pepinos del gato, pero a veces se negó a probarlos. Como resultó, Timoteo olía determinado cuando había casos con amargura. ¡Ojalá pudiera aprender eso yo mismo!



Tuve la oportunidad de elegir de forma independiente las semillas para futuros Cornishons. Primero, decidí leer sobre las variedades populares de pepinos para crecer en las camas de casa en Internet. Pero las opiniones de los expertos difieren, y había tanta información que estaba confundido. Dado que mi conocimiento de las variedades de bellezas verdes de bubby se redujo al famoso “fontan” y sus híbridos, y recientemente no causan deleite, necesitaba una “llamada a un amigo” y “ayudar al pasillo”.



Decidí invitar a mis amigos cercanos para el café y al mismo tiempo pedirles “con pasión”, que variedades de pepinos para crecer a elegir, para que la ensalada sea buena, y usted puede recoger. Como mis amigos Tanya y Lilya viven en el sector privado, tienen una amplia experiencia en la plantación de verduras y el cuidado de las plantas. Acordaron compartir sus conocimientos conmigo.

Estábamos bebiendo café tranquilamente hasta que empezamos a hablar de variedades de pepino para crecer en mi jardín. Desde ese momento, la joven anfitriona empezó a discutir. Uno demostró al otro que conoce las mejores variedades de pepinos.



Tatiana me dijo que debería comprar semillas polacas. Elogió las siguientes variedades: “titus”, “sopilka”, “Andrus”, “crack”, “Caesar” y “Sremsky”. También recuerdo la amable palabra “French Cornishon”.

Y Lilia comenzó a convencer a todos de que es mejor elegir la variedad holandesa “satina”, “ecol”, “director”, “artista”, “foenix”, “amur”, “ayax” o “anzor”.

Ambas chicas insistían por sí mismas, pero eran unánimes que no debían salvar las semillas. Están seguros de que es mejor comprar semillas de calidad procesadas de variedades híbridos auto-pollinantes. Sus paquetes llevan la letra F. Dado que las variedades híbridas son propensas a la degeneración, no se deben recoger semillas de tales pepinos: no darán la cosecha anterior.



Mis amigos me dijeron que en marzo puedes sembrar plántulas de pepino en tazas de turba. A finales de abril o principios de mayo, la tierra se calentará lo suficiente, y luego es necesario transferir las plantas cultivadas a la cama. De esta manera obtendré una cosecha temprana del suelo abierto.



He escuchado a mis amigos, pero no tomé partido para no ofender a nadie. Para mí, concluí que es necesario preguntar adicionalmente sobre las variedades de pepinos que la anfitriona estaba completamente satisfecha. Entonces podré decidir cuál es el adecuado para mi jardín. Creo que es lo correcto.

¿Qué clase de pepinos recomendarías? ¡Quiero tu opinión!

Tags

Vea también

Nueva y Notable