Hace poco comencé a salir con un hombre mucho más joven que yo, estamos contentos con todo, pero hay un detalle triste.

"Cariño, cada vez me doy cuenta de que parezco más joven que mi edad ". Después de tales palabras, los hombres generalmente entienden que su pareja les está insinuando levemente que ha pasado demasiado tiempo desde que escucharon los elogios dirigidos a ellos. Aquellos que son más inteligentes muestran inmediatamente un total acuerdo con las palabras que escuchan. Felicitaciones, besos, romance. Los caballeros no tan previsores pueden intentar permanecer en silencio o incluso estar en desacuerdo. Pero luego esta decisión les costará mucho más.



Peelings En general, las mujeres siempre saben con bastante precisión cuánto lucen en ese momento. La única excepción son las chicas solteras menores de 30 años, que, independientemente de los datos externos, siempre se califican a sí mismas como “ideales” y “10 sobre 10”. Bien, qué puedo decir. La opinión subjetiva habitual tiene derecho a existir. Pero cuando una mujer que, en teoría, ya podría tener nietos dice esto... Se vuelve bastante extraño. Aunque a quién le importa, estamos en el siglo XXI, ¿no?

Parezco más joven que mi edad, pero no creas que de alguna manera me elogio demasiado, porque así es exactamente. Soy mujer, tengo 54 años? y me veo absolutamente increíble. No, no tengo una actitud inflada hacia mí mismo. Y definitivamente no estoy mintiendo. Se trata de trabajar constantemente en tu cuerpo, piel y salud. Y, por supuesto, la genética. Sin ella, ahora estaría como todos mis compañeros: cansada, asustada, con mi marido y mis nietos en brazos. Sólo puedo simpatizar con quienes consideran que ésta es la verdadera felicidad femenina.

Nunca he estado a dieta. No necesitas esto si comes bien desde el principio. Manténgase alejado de los carbohidratos, el exceso de grasas y las carnes rojas. Sólo come productos de alta calidad, con énfasis en leche y frutas. Por un lado, te vuelves más saludable y atractivo. Y nunca podrá ganar kilos de más. Si supieran lo que están perdiendo, mis queridas mujeres, ahora mismo estarían llorando como locas.



Peelings Pero eso no es todo. Es necesario fortalecer los músculos. Y aquí el gimnasio nos ayudará. No, cargar pesas es el destino de los atletas y de todo tipo de personas anormales. No entiendo en absoluto a estas chicas masculinas y exaltadas cuyos hombros no pasan por la puerta. También pueden inflar el pecho y los labios en la parte superior. ¿Qué hacer si te roban el tejido graso de la mancuerna? Probablemente piensen que se ven perfectos, pero, lamentablemente, esto está lejos de ser el caso. E incluso los tatuajes en toda la espalda no ayudarán. Especialmente más tarde. Cuando haya pasado algún tiempo.

No, en el gimnasio hay que estirar, a veces trabajar con pesas muy ligeras. Te da apetito y es bueno para tu corazón. Bajo ningún concepto debes intentar cambiar radicalmente tu figura. A menos, por supuesto, que peses 3 céntimos. Aunque en este caso ningún estrés te ayudará. Sólo una operación, y aun así no es un hecho... No puedo contar cuántas historias he oído sobre mujeres gordas y desesperadas. Normalmente me los contaban los entrenadores del gimnasio. En el desayuno.

Por qué no, soy una mujer libre y soltera. No tengo hijos y nunca los quise. ¿Sois todos perfecciones genéticas y os preocupáis tanto por vuestra herencia? ¿O tu cerebro funciona mejor que el de otros? ¿No? Bueno, temed a Dios, ya somos más de 8 mil millones de personas. ¡¿Dónde más?! Aquí está uno de mis buenos amigos, 2 años menor que yo, que no me entiende en absoluto. Sólo se preocupa por su nieta y constantemente se lamenta cuando me ve con un vestido nuevo.



Olya y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde la infancia. Pero el destino nos llevó a dos bandos opuestos. Soy un representante de la parte progresista de la humanidad. Quién sabe pensar más allá de sus hijos, su marido y su hogar disgustados. Y ella... Bueno, ya lo entiendes. Sabe cuánto ha subido el precio de las salchichas durante el último mes y medio. Y lleva constantemente varias bolsas de plástico en el bolsillo de su chaqueta. De repente puedes encontrar algo barato. Y se lo lleva a casa inmediatamente. Como una ardilla.

Aunque nunca he estado casado, tengo muchos buenos amigos con quienes puedo reunirme fácilmente y pasar un buen rato. Por eso siempre necesito estar al tanto de las noticias actuales. Para el autodesarrollo y, por supuesto, para mantener una conversación. Algunas personas ven la televisión para llenar su cerebro con algo. El mío lo vendí hace mucho tiempo para poner una estantería en su lugar. Por eso, a pesar de que oficialmente estoy en paro, económicamente me siento muy bien. Es decir modestamente.



Pero recientemente, los remordimientos de conciencia comenzaron a atormentarme. Por primera vez en mucho tiempo. Verá, creo que una persona debe vivir su vida de tal manera que en el otro mundo no se avergüence de ello. Por eso en algún momento renuncié a salir con hombres casados. Simplemente no es lo mío. En primer lugar, te sientes como un ladrón y una serpiente rompehogares. ¿Para qué? No voy a usar velo, ¿por qué necesito esta banalidad y la vida en una jaula “feliz”?

Y en segundo lugar, los hombres casados nunca podrán estar realmente contigo. Están estresados y preocupados todo el tiempo. ¿Les preocupa que nadie los haya visto? ¿Qué pasa si mi esposa me llama ahora? ¿Qué debo hacer entonces, divorciarme? ¿Porque mentirme? Por alguna razón, todos los hombres creen que estoy cambiando mi empresa por una oportunidad fantasmal de convertirme en su esposa. Es terrible, ¿no? ¿Qué debo hacer con ellos más tarde, cocinarles borscht o cuidar también a mis nietos? ¡No tengo nada más que hacer!



Mi nuevo conocido Stas es diferente de los hombres con los que estoy acostumbrado a tratar. Su ropa no fue creada por marcas famosas, y él mismo no olía a alcohol o perfume caro, sino a colonia común y corriente. Y, sin embargo, Stasik me cautivó desde los primeros minutos. Un hombre corriente y sonriente, de los cuales hay muchos. Pero podrías hablar con él, discutir, reír e incluso enseñarle algo. ¿Qué pensaste, no tengo nada que decirle a un mocoso de 29 años?

Sí, Stas es más joven que yo y se nota bastante. Pero este hecho me conviene completamente. Tal como él. Me siento bien con él y le gusta estar conmigo. Y al mismo tiempo, no nos utilizamos en absoluto: no le quito dinero, porque simplemente no lo tiene. Y él no está tratando de obtener nada de mí. Porque sabe que lo sentiré al instante. Me gusta nuestra unión, me hace más feliz y saludable. Pero hay un detalle triste.

No, Stasik aún no está casado. Simplemente no podría empezar nada con él si lo llamaran. El problema es diferente, la madre de mi joven caballero es Olga, mi amiga “correcta”. Imagínense lo que pasará si se entera de nosotros dos. Además, Stas no sabe que soy amigo de su madre. Yo mismo me enteré de esto por casualidad y después de que el hijo de Olya y yo nos volviéramos amantes. Y es necesario hacer algo al respecto.



Cada vez más me preocupo por mi “pequeño” secreto. Intento no caminar con Stas por la zona donde vive su madre. En general, nuestro recorrido más habitual es taxi – restaurante – domicilio. No es muy bonito, pero ¿qué puedes hacer? Sí, entiendo la ironía: ahora yo mismo me he convertido en una de esas “personas casadas” que están muy preocupadas por guardar sus secretos. En este sentido, tenía un fuerte deseo de contarle a mi amigo todo tal como es. Y su hijo ya no es un niño, tiene 30 años. Pero sé cuál será su reacción. Qué bueno, al menos mi hija ya dio a luz a un nieto. Al menos hay algo de alegría en la vida.

Simplemente no puedo decidir: ¿debería contarle a mi novio toda la situación ahora o mantenerlo en la ignorancia un poco más? Realmente no quiero perder mi osito de peluche. Pero si es necesario, tendrás que hacerlo. No puedes obligar a una persona a estar contigo. Oh vamos. Ya hablo como feminista. Dios mío, a qué me han llevado estos sentimientos. Bueno, ¡¿quién lo hubiera pensado?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable