Cuando conocí a un hombre, no podía creer mi felicidad, pero el cuento de hadas terminó de repente.

La juventud moderna se queja de que debido a la abundancia de redes sociales en estos días, es difícil para los jóvenes encontrar un compañero. Las relaciones no duran mucho y no tienen tiempo para crecer más fuerte. Todo debido al gran número de competidores potenciales y a las exigencias irrealistas de ambas partes. Qué decir sobre la generación mayor: viudas, viudos y divorciados comunes. Todos los nervios e insatisfacción. Y cómo estar tranquilo Cuando tu pareja, con quien has estado tratando durante tanto tiempo para construir una vida familiar normal, simplemente deja de entenderte? Y estas situaciones se están convirtiendo cada vez más cada año.

Parecería que Internet, por el contrario, tendría que resolver problemas de este tipo. Después de todo, en los cuestionarios de otras personas puedes encontrar toda la información que te interesa. Para señalar lo que es mejor en ti, y considerarlo en el sombrero. En la práctica, era diferente. La gente empezó a tratarse como un trofeo. Una relación seria, en su masa, se desvaneció mucho en el fondo. Vive por ti mismo y no te importa lo que pase después. Encontrar un miembro de la familia sigue siendo la mitad de la batalla. Tenemos que llevarnos bien con él de alguna manera. Aquí es donde comienza el trabajo principal.

Tratar de encontrar a la persona adecuada para su vida, mientras que usted mismo ya ha alcanzado 50, es algo difícil. Lo sabía perfectamente bien, pero sentarse solo en casa con un montón de gatos en un apartamento tampoco es una opción. Además, el corazón de una mujer está arreglado para que no se rinda, probablemente hasta el final. Tengo algunos ahorros, trabajo, y tengo un apartamento. No soy malo para mi edad, por supuesto, así que ¿cuál es el punto de tirarlo todo y poner mi cabeza en la oscuridad?

Vanya, mi primer marido, era una persona peculiar. Le agradezco por algunos momentos desde el fondo de mi corazón, honestamente. Nunca me culpó por no tener hijos. Sé que mucha gente no quiere vivir con una mujer así. Lo entiendo perfectamente, pero mi enfermedad no depende de mis deseos o esfuerzos. No, eso es todo. Y Vanya estaba lista para ello. Vivimos con él durante unos 20 años. Gracias, cariño.

Pero las desventajas de su personaje también eran suficientes. Por ejemplo, falta de iniciativa. Ese fue, en mi opinión, su mayor defecto. Vivimos bien, no lo niego. No había suficientes estrellas del cielo, pero a veces podían permitirse ir al extranjero para descansar. Nunca tuvimos un coche, y la ciudad en la que vivimos no es tan grande. Pero odiaba el hecho de que mi marido nunca tenía una licencia de conducir. ¿Por qué no puedes hacer lo que hacen los adolescentes en Occidente? Eso es gracioso.

Mis demandas y demandas no le afectaron. En su entendimiento, todo era lógico: no hay coche ni licencia. Traté de decirle que todo sucede en la vida. No niegue la prisión y la suma. No, se reía y me pidió que me llevara mi licencia. Y tal vez lo haría. Pero en mi entendimiento, la situación en la que la esposa sabe conducir, y el marido no, está más allá de los límites. Mis amigos estarían avergonzados de decirme.

447310

¿Qué persona en su sano juicio no querría mejorar sus condiciones de vida? No estoy hablando de una villa junto al mar, pero al menos cambiar el apartamento para la mejor opción si hay tal oportunidad. Al menos hacer reparaciones. ¡Está bien! Pero mi ex lo miró a su manera. Cuando encontré un intercambio muy bueno, el precio era bastante bajo, se negó. Dijo que tomaría mucho más tiempo para salir del trabajo, y en general, las reparaciones cosméticas son el máximo que necesitamos. Siempre quise techos altos, ¿sabes?

¿Cómo te conviertes en una persona tranquila en tal situación? En algún momento me di cuenta de que el divorcio era sólo cuestión de tiempo. Nos conocíamos demasiado bien con Vanya, y no había más interés entre nosotros. Respondió tranquilamente a mi oferta, tomó sus pertenencias, algo del dinero, y me dejó el apartamento. No hay escándalos ni reclamos. Aún así, no le importaba. Por otro lado, tuve una enorme elevación emocional. Nueva vida, posibilidades desconocidas. Nuevos ritmos después de todo.

Mirando hacia adelante, reconozco el hecho de que todavía vivo solo. Un año y medio después del divorcio. Pero no porque no lo intentara. Al contrario. Supongo que ese es el escenario de mi biografía. Espero que termine pronto. Me inscribí para muchos sitios, empecé a cuidarme y sin embargo... Quiero contarles lo último de mis caballeros, con los que vivimos juntos durante dos meses. Fue mi relación más seria desde mi matrimonio con Ivan.

Me gustó el hecho de que tenía una respuesta para cada pregunta que le hice. Parecía saber todo. Cómo cocinar mejor, cómo cuidar las plantas, donde es mejor comprar alimentos y por qué motivos. Y también era viudo, por lo que atribuir su soledad a una naturaleza dañina sería breve. Comparado con mi ex marido, este es el cielo y la tierra. Siempre es agradable tomarse en serio e incluso dar un buen consejo.

Al principio salimos un mes. Bueno, lo hicimos. A veces podrías caminar. Ve a comprar, siéntate en un café. Denise nunca me rechazó. Y trabajo como profesor de canto en la secundaria, así que tengo mucho tiempo libre, especialmente después de que nos hayan transferido al control remoto. A veces, por supuesto, echas de menos a los niños. Pero siempre entiendes que los niños son niños y el ruido de ellos puede ser molesto. Tengo mi propia vida y necesito encontrar un marido. Nada, lo harán.

Cuando Denis se mudó, no le pedí nada por un par de días. Fue a trabajar por la mañana, pero por lo general pasó por cuatro. Era un poco temprano para mí, pero estaba dispuesto a esperar y reconstruir. Lo principal es que mi compañero puede ayudarme, acariciarme, preguntarme cómo era mi día. Y él hizo algo de eso. Pensé que sabía cómo ser una persona tranquila. Pero en el lado práctico... No esperaba eso. Nunca pensé que había hombres que no podían cambiar una bombilla. Es decir, teóricamente, podría escribirme un diploma sobre cuánto poder de vatio tiene y cuándo fue inventado. Esto es para fastidiarlo con tus manos... O incluso colgar una foto en la pared es un desastre.

Lo mismo con cocinar. Sé cocinar, pero ya he probado platos. Digamos de mis recetas personales. Y a Denis no le gustaban esos platos. Tiene que ser abundante. Dije: "Muéstrame, ya lo veré". Y él dijo: "No, conozco todos los ingredientes y acciones, así que déjame decirte, y tú haces el resto". Qué decir, las iniciativas al menos escatiman, pero un hombre también debe ser útil. Así que nuestra relación empezó gradualmente a cedernos a ambos. Y en algún momento, Denis se mudó solo, y no lo detuve.

No me arrepiento de haber divorciado de Ivan. Creo que estaríamos completamente decepcionados. Sí, he aprendido algunas cosas para mí mismo. Por ejemplo, cómo convertirse en una persona tranquila. Pero, por otro lado, no veo ninguna razón para cambiar nada en sus opiniones y comportamiento. Es una pena que tenga un divorcio tardío y mi elección de hombres no es tan rica como podría haber sido si nos divorciamos hace 10 o 15 años. Creo que todavía estoy por delante de mí, definitivamente. Mientras tanto, necesitas ser paciente y esperar lo mejor. Todo estará bien, lo sé con seguridad. La vida continúa después de 50 años. Nos decepcionaremos más tarde, así que este es mi consejo.