Quería casarme, pero ya tenía experiencia, así que tomé la pregunta muy en serio.

Para una mujer, especialmente después de la ruptura de una relación a largo plazo, es a menudo necesario descansar, moral y físico. Para estar solo contigo mismo, escucha tus propios ritmos y ánimos. ¿Qué quiere hacer después, qué actividades traerán el mayor beneficio y placer? ¿Debería empezar una nueva relación o esperar un poco más? Si la elección cae en la primera opción, entonces es obligatorio prueba Se llama piojos. No volver a pisar el mismo rastrillo. ¿Pero cómo lo haces mejor?



Si el período de dulces y ramos acaba de comenzar, el joven no puede ser perturbado. Su pareja sigue siendo perfecta: se dan flores, se establecen fechas, y en general, alrededor de idyll y felicidad. Pero entonces, con el tiempo, cuando las cosas comienzan a tomar un giro más serio, vale la pena tomar medidas. Pero, ¿cómo es mejor y más rápido descubrir lo que tu elegido está respirando, cuáles son sus metas y motivos? De hecho, ¿qué había en su pasado? La tarea, debo decir, no es fácil. Y tendrás que hacer tu trabajo de forma muy discreta y cuidadosa. Tienes que ser inteligente.

Con él todo es maravilloso, pero quiero estar seguro. Realmente amaba a mis dos primeros maridos. Así que no los traté como alguien que podría traicionarlos un día. Perdiste mucho tiempo y oportunidad con ellos. Ahora tengo un tercer matrimonio en el horizonte, pero esta vez quiero estar seguro. Eso es porque él es realmente la persona que necesito. Que nuestros intereses estén alineados, así que no tengo que preocuparme por nada. También quiero asegurarme de que en el futuro nos lleve tanto a nosotros como a nuestros hijos. Este es un punto muy importante.

casarse una tercera vez es un shock para mí. Tengo 35 años, no tengo hijos, y estoy en un punto de mi vida donde sea pan o fuera. Por cuarta vez, no habrá deseo ni oportunidad. Mi edad actual es el punto extremo donde una mujer soltera todavía puede encontrar la felicidad. Entonces seré considerado “maduro”, con todas las consecuencias. Saber para qué prepararse es muy importante para mí.



Ignat es una persona bastante peculiar. Ya tiene un hijo de su primer matrimonio, un hijo joven. ¿Qué más sé de él? Sí, tal vez no tanto. Sé que trabaja en la compañía, pero no sé quién es. El título de su posición tiene demasiadas abreviaturas y palabras específicas. Pero mi prometido conduce un coche extranjero. Pero como resulta, eso no significa nada. Mi segundo marido conducía un Audi que sus padres le dieron. Podría decirse, el último.

Entonces la relación. Para confesar, estoy satisfecho con nuestro entendimiento mutuo y el gasto conjunto de tiempo libre. Ignat no es codicioso, sabe bromear a tiempo o decirme algo interesante. Al mismo tiempo, parece estar bastante anticuado. No entiendo mis preguntas sobre los acontecimientos culturales contemporáneos ni siquiera las noticias. Incluso vestida de alguna manera secreta, siempre es algo gris, no llamativo. ¿Pero por qué?



No conozco a su familia, así que pasó. Ignat es un poco más de cuarenta, así que no habla de sus padres muy voluntariamente. Deben tener su propio negocio. No voy a meterme en su corazón. Para ser honestos, son los más pequeños de mis problemas. Porque Ignat tiene su propio apartamento, y vivo por separado. En cualquier caso, no voy a ver a mi suegra y suegro en casa después de la boda. He tenido experiencia. Eso no me pasará la segunda vez. Entonces, ¿cómo hablo con mi hombre, qué pregunto? Me gustaría estar preparado para una conversación larga y seria. De lo contrario, no hay duda de ninguna boda. El reloj está marcando.

Lo que me gustaría aconsejar... Sí, de hecho, conocer mejor a tu hombre antes de la boda es una decisión equilibrada y muy lógica. Después de todo, las relaciones serias no son sólo romance, paseos, besos y abrazos. Estar con alguien de verdad es un trabajo serio, responsabilidad, comprensión mutua y confianza en su pareja. Mariposas en el estómago, por supuesto. Pero no son lo más importante.



En resumen, sin demasiado desarrollo, hay algunos puntos sobre el nuevo hombre, que son muy importantes para una mujer y sobre los cuales debe saber. Intentemos no pintarlos durante mucho tiempo, pero empecemos con la intuición. Sí, la voz interior de una mujer a veces puede saber sobre todo mucho antes de lo que su amante sabe. ¿Pero qué podemos hacer al respecto? Por lo tanto, es necesario escucharla y sacar conclusiones apropiadas. La intuición es muy rara.

Cuando sales con un hombre nuevo, siempre debes prestar atención a los detalles. Cómo se comporta con el personal, ya sea nervioso cuando conduce, como hablar por teléfono con superiores o subordinados. Eso dice mucho sobre su personaje. Esto es algo que todos instintivamente intentan ocultar. También en una conversación, aconsejamos no sólo guardar silencio y escuchar, sino también hacer más preguntas para comprender mejor qué objetivos tiene tu elegido en la vida. Y vale la pena: ¿quizás tienes ritmos diferentes? También sucede, y no es culpa de nadie.

Si ya has tenido una experiencia familiar, pregúntale a tu prometido lo mismo. ¿Cómo sobrevivió a esa experiencia? ¿Qué le gustaba de su ex esposa y qué no? Compare sus respuestas a su comportamiento pasado. ¿Qué resultado ves? Vale la pena pensarlo. Puedes hablar de tus propios planes y aspiraciones. Ya sea una carrera o una perspectiva general sobre el futuro. No es tan importante. Lo principal es ver su reacción. ¿Te apoyará o, por el contrario, intentará disuadirte y empezará a doblar su línea?



Por cierto, ser consciente de sus relaciones pasadas es muy útil. ¿Cómo se sentía por su ex esposa, cuáles eran los problemas más molestos que tenían? ¿Todavía se comunica con su hijo? ¿Con qué frecuencia se ven? Esto le ayudará a crear una imagen más completa en su cabeza con respecto a la vida pasada de su elegido. Los adultos no cambian mucho con el tiempo. Así que incluso de esta manera, ya puedes sacar ciertas conclusiones para ti mismo. Será útil.

Trate de crear un pequeño (pero no lo supere) conflicto en el lugar plano. ¿Ves cómo te tratará tu pareja en este caso? ¿Te perdonará inmediatamente o mantendrá su tierra? ¿O intentará traer la situación a un compromiso? En tales casos menores, una persona no recurre a la lógica y la inteligencia, sino que utiliza decisiones inconscientes. De esta manera, muestran su verdadera naturaleza.



Una última cosa. Trate de insinuarle suavemente que necesita ayuda de su hombre. Y no es sólo una bombilla mal atornillada en el inodoro. Tampoco se trata de un plan financiero. Ven con algo que te llevará algún tiempo a tu hombre. Y ver qué pasa. Puedes recoger los resultados más tarde. A veces incluso los novios adultos pueden dar anillos a sus elegidos, sin darse cuenta de que realmente no aman a esta persona, pero sólo se sienten enamorados. Un poco de rutina generalmente sobria bien la belleza femenina rotunda de los cavaliers. Y las chicas ahorran tiempo y emociones. Esperamos que todo vaya bien para ti. Aunque 35 años no es una razón para poner fin a ti mismo. Pero hablaremos de eso mejor la próxima vez. ¡Hasta pronto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable