Mi marido es sólo un personaje desagradable, traté de encontrar un compromiso, pero parece que he agotado todas las opciones.

Además de las diferencias físicas, hombres y mujeres tienen diferencias sociales y psicológicas. Por ejemplo, los hombres son relativamente más silenciosos en su masa, aunque hay excepciones. Es más probable que las mujeres tengan inteligencia emocional. Pero al mismo tiempo, a menudo se aburren trabajando en el mismo problema sin distraerse en absoluto. Somos diferentes, y tiene sus puntos fuertes y débiles. De todos modos, la naturaleza decidió que sería así.



Dicen que los opuestos atraen. Noisy cómodo con tranquilidad. Los fuertes están satisfechos con una segunda mitad suave. Hay un millón de ejemplos más, pero sólo son estadísticas. Lo cual, como sabes, no puede sustituirse por la vida real. Sin embargo, muchas parejas a menudo se pelean por los malentendidos de sus socios. Solían estar satisfechos con todo, pero con el tiempo comienzan a dudar de sus propias preferencias sobre la naturaleza del ser querido. ¿Qué hacer en este caso, ayudará el divorcio?

Inteligencia emocional desarrollada Hola. Estoy acostumbrado a compartir mis problemas con otros y no veo ninguna vergüenza en él. Como dicen, una cabeza es buena y dos son mejores. ¿Qué tiene de malo hablar con una persona inteligente sobre algunas de las dificultades de la vida? Tal vez Simplemente no veo algunos detalles, y con la ayuda de la experiencia de otra persona me ahorraré mucho tiempo y nervios. Hasta hace poco, ese fue el caso. Pero ahora tengo un problema muy serio en mi vida, con el cual un psicólogo no me ayudó, y mis amigos no saben qué aconsejar. ¿Y si la solución se encuentra en línea? Veamos.

Así que, mi dificultad, se refiere a asuntos personales entre mi marido y yo. De todos modos, creo que lo descubrí completamente. Y no veo más secretos en este hombre, así que no me interesa estar a su alrededor. Sé que suena inmaduro. Después de todo, ambos somos adultos y nadie en nuestro sindicato está obligado a entretenerse. Sí, lo sé. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué mantiene a dos compañeros juntos, qué los mantiene unidos aparte del amor? El amor ahora se llama cualquier cosa. Pero debe haber otra intriga, ¿verdad? Charisma, apariencia, olor, incluso el timbre de la voz?



Mi marido, Sasha, siempre percibí como inteligente y prometedor. Se graduó de una universidad técnica, sabe mucho sobre lenguajes de programación. Sabe reparar equipo. Es su elemento. Pero sobre todo es muy secreto, tranquilo y verboso. Su círculo de intereses es muy, muy pequeño. En serio. Me interesaba, y Sasha me admitió que en toda su vida sólo leyó 2 libros de ficción. ¡Dos! El resto son todo tipo de manuales, manuales y libros de texto. ¿Cómo puedes vivir así?

Antes, cuando nos conocimos por primera vez, esta astucia de palabras y una cuidadosa selección de definiciones que realmente me gustó. Sentía que la persona te estaba escuchando y quería explicar su posición lo más claramente posible. También se llama concisidad. Suena genial, como algo de una novela detective, donde el personaje principal dice sólo una, pero memorable, frase de culto al final. Antes de dispararle al bastardo principal. De hecho,



Los adultos comprenderán que en la vida familiar no estarás harto de intimidad solo. Una mujer debe ser capaz de cocinar, cuidar de sí misma, empatía. Bueno, por parte del marido, también, debe haber algún rasgo que quería estar en la misma habitación. En mi caso, es sólo un desastre. Juzgado por ti mismo: Me siento en casa y creo comodidad. Trabaja y vuelve a casa después de las cinco. Por la tarde, puedo llamar a Sasha por teléfono y pedirle que tome algunos comestibles de la tienda. Pasaremos tres minutos en este caso. Por la noche, cuando está en casa, nuestra comunicación sólo puede reducirse a dos frases a cargo, y eso es todo. No más diálogo. Como una mazmorra.

Intenté ajustarme a sus intereses. Preguntó acerca de algunos de los aspectos principales de la profesión de su esposo. Pero como resultado, o todo fue muy difícil, o la paciencia del marido estalló y comenzó a cantar en voz alta - un signo seguro del estrés de Sasha. A veces así, es mejor dejarlo solo. No está gritando, no lo pienses. Pero sus mejillas comienzan a púrpura, y sus ojos ruedan al techo. Da miedo verlo en esos momentos. Es una buena oportunidad. No me importa si tenemos 29. No voy a ser viuda.



Mis amigos me aconsejó que si no puedo lidiar con sus intereses, déjele lidiar con los míos. ¿Por qué no? Hice esta oferta a Sasha, y al final estuvo de acuerdo conmigo. Mirando hacia adelante, también fue una experiencia. Si no lo intentas, no lo sabrás, digamos. En algún momento, probablemente estaba exagerando. Pero si alguien más estuviera en mi lugar, ellos también querrían obtener resultados, estar seguros. No juzgues a un hombre que quiere salvar su matrimonio.

La primera en el programa fue la estrechez. Esto es cuando se cuelga en cintas pegadas al techo y hace varios tipos de ejercicios que fortalecen sus músculos y tendones. Y desde un punto de vista visual, es muy hermoso. Le mostré a mi esposo algunos ejercicios básicos, que, por desgracia, no pudo repetir. En cambio, cayó muchas veces, esposado y jurando. La mañana siguiente ni siquiera fui a trabajar: la crepe estaba terminada. No se equivoque, ese día me expresó activamente sus emociones, y es una pena que su orientación general fuera demasiado negativa. Pero teníamos que seguir trabajando.



El cocodrilo tampoco dio fruto. Al principio pensé que Sasha estaba realmente interesada en cocinar. Pero entonces empecé a notar una enfermedad típica masculina. Ya sea que fuera un exceso de sentimiento o simplemente porque Alexander estaba tomando demasiado tiempo, simplemente comenzó a añadir ingredientes mientras él complacía. Es decir, rociar todo en una fila, siempre y cuando el plato sea considerado cocinado. Entonces me dijo que ser cocinero era su miedo infantil, porque no entendía todos estos micro-movimientos. Cómo desmontar y montar una computadora, lo sabe. Aquí es donde se mete en problemas.

Luego fuimos al karaoke y tratamos de pintar en casa. Incluso posé como modelo, y luego retení lágrimas cuando vi el resultado de mi marido. Fuimos a un terapeuta familiar profesional que se desmoronó en latitudes y tomó un precio muy inmodest. Nada ayudó. Sasha estaba en silencio, cantó, nervioso y sudando. Pero por lo que sé, no tenemos nada que ver con él, somos personas completamente diferentes. ¡Como si de otras galaxias, ni siquiera planetas!



Puede que encuentres mi historia divertida, pero para mí es muy triste. Todavía soy una chica muy joven. Y es difícil para mí darme cuenta del hecho de que mi elegido es un hombre moralmente retirado que encuentra difícil mostrar sus sentimientos. Si tiene alguno. Quiero algo apasionado, misterioso y fascinante. Y de hecho, sólo frases raras y a menudo causticas, preguntas banales sobre el tiempo y planes para el día. Es muy específico. Amo a mi esposo, pero no sé cuánto tiempo puedo soportarlo. ¿Y cuando llegue el bebé, pasaré tiempo con él? ¿Es cierto? ¿Qué clase de familia sería esa? Espero no estar completamente loco para entonces. Espacio, dame fuerza para mantener mi mente! Si no, empezaré a hablar con gatos. ¿Qué más puedo hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable