El hijo tuvo un accidente y se estrelló el coche de otra persona, necesitaba dinero para reparaciones, luego la nuera tomó una decisión difícil

Por supuesto, cada uno de nosotros difiere en algunos de sus talentos y habilidades de otras personas. Es como una escuela: alguien es bueno en los deportes, y alguien está más cerca de las ciencias exactas. Sólo ahora, en la edad adulta, no son evaluaciones importantes, sino habilidades que se pueden utilizar en la práctica. Sucede que un hombre adulto que ha trabajado físicamente toda su vida se ve obligado a salvarlo todo. Un joven de 19 años ya sabe, Cómo hacer dinero en un cocheApartamento y vacaciones en el extranjero cada tres meses. Eso sucede.



Pero, por mucho que quisiera una vez más elogiar a la juventud moderna, no todos sus representantes son genios y prodigios. Para algunos, la naturaleza descansa. No es tan malo como podrías pensar. Lo principal es aprender más, mantenerte siempre en control y ver menos series de televisión sobre los 90. Y ahí, verás, llegará la comprensión de la vida. Este es el principal problema de la generación más joven: actitudes erróneas y exposición a la influencia externa.

A los 62, me sorprende que todavía pueda pensar no sólo con mi corazón, sino también con mi cerebro. Todos mis amigos han perdido esto por mucho tiempo. Todos tienen programas de televisión, nietos y paseos al aire libre en sus cabezas. Si no supiera otra vida, no me sorprendería. He viajado por el mundo y he visto gente viviendo en el extranjero. Para la gente allí, la séptima década no es a toda edad. Y estoy totalmente de acuerdo con ellos. ¿Por qué no estamos bien?

Déjame empezar con la primera vez que estuve en otro país. Esto es en realidad una historia banal. Y como yo, créeme, en los países de la antigua URSS lo suficiente. Tenías que hacer dinero para alimentar a tus dos hijas y a tu único hijo. En general, no le diré nada nuevo. Voló a Italia, se estableció durante mucho tiempo, buscando un trabajo adecuado. Luego se involucró, empezó a salvar a los niños para vivir. Eso es probablemente todo.



No importa lo que alguien te diga, las ganancias no son fáciles. Y muy lento. Me fui cuando tenía 37 años. Por supuesto, no trabajé todo el tiempo, y a veces volví a casa por un tiempo. He estado en España y Francia. En resumen, ayudó a sus hijas con bodas y viviendas. Pero el hijo de Pasha, él con su vida familiar decidió más tarde que todos los demás. Y después de la boda, que, por cierto, no estaba, Pavel comenzó a buscar activamente algún tipo de trabajo más o menos normal. Antes de eso, estaba haciendo todo tipo de mierda o algo así.

Pero mi hijo tiene un problema. No lo sé, es todo sobre su padre o el hecho de que la mayoría de Pasha estaba rodeada sólo por hermanas. Pero no puede hacer nada con sus manos. No aprendí. Para parchear algo, cambiar una toma rota o fijar el cordón de la televisión - todo esto es más fácil para él ir y pedir a los vecinos. Ese no es su problema. Y, como hombre, este problema siempre costó a Pablo grandes dificultades. Si no eres rico, necesitas aprender algo. De lo contrario... Al menos convertirse en una iglesia.

Así que mi hijo decidió, mientras su amigo estaba enfermo, ganar dinero extra. Coge un auto privado, pero en el coche de alguien más. No ir a la escuela. O, no lo sé, al menos ir a la fábrica. Le encantaba poder conducir todo el día y ser pagado por ello. El hecho de que ahora tenga una familia, Paul no pensó en absoluto. Y, aparentemente, estaba tan absorto por esta alegría de cachorro, la sensación de ser un motorista, que en algún momento soñó y se metió en un accidente. Bueno, sigue vivo con algunas fracturas.



Peels no sería nada, pero el coche no estaba asegurado, especialmente de tal caso. Esto significaba que el dinero para la reparación tenía que ser pagado en su totalidad. ¿Y dónde puedo conseguirlos si ni siquiera los bancos del vecindario querían prestarle a mi hijo? Estaba trabajando en ese momento y tenía algo detrás de mí. Pero fue durante este período que envié a mi hija cierta cantidad de dinero en el asunto de la vivienda. Así que incluso mis opciones en este caso eran muy limitadas.

¿Qué queda por hacer? ¡Y te diré nada! Si fuera mi cuñada, no haría nada, pero probablemente presentaría el divorcio, y eso sería todo. Extra sello en el pasaporte y sin arrepentimientos. ¿Pero qué hizo ella en su lugar? Me llamó y me pidió que viera si alguien tenía un trabajo para ella. Según nuestros cálculos, en un año y medio podía ganar dinero para reparar el coche roto de mi hijo. Pero vete ahora, ¿cuándo ni un año ha pasado desde la ceremonia de boda? Una chica increíble. Pero no la molesté por mi parte.

Así que con mi nuera, casi hablando, viví dos años completos. En realidad éramos vecinos, pero solíamos visitarnos. Todo esto mientras mi hijo estaba en casa buscando un trabajo. Sabes, soy una mujer ordinaria, igual que tú. Así que al principio pensé que toda esta historia no sería larga. O la nuera se irá a casa antes de lo planeado. O no puedo soportarlo y dejar de hablar con ella. Bueno, soy mayor y es joven. Conflicto generacional.



Y de hecho, sucedió lo contrario. Aunque había estado trabajando durante mucho tiempo, me avergonzaba de conocer muy mal el idioma local. Pero Vika Italian era muy buena. En algún momento, incluso comenzó a masticar algunas sutilezas sobre gramática y sintaxis. No sé por qué, pero la escuché. En general, mi nivel de conocimiento era suficiente. Pero si dejamos de evolucionar, ¿qué haremos todos?

En general, durante el tiempo que pasamos trabajando juntos, mi nuera y yo nos convertimos en grandes amigos. Le mostré dónde estaban las tiendas más baratas, y presenté a Vic a muchos de nuestros compatriotas. Incluso nos sorprendió: cómo es, suegra e nuera, y nos comunicamos como mejores amigos. Aparentemente, la causa común es muy cercana. Lo sentí, y me gustó cómo eran las cosas. Así que cuando Vika se fue a casa, incluso lloré un poco. Por supuesto, la esposa de mi hijo vino aquí para ganar dinero. Pero definitivamente la extrañé incluso en ese momento de separación.



Ahora imagina mi horror y sorpresa cuando hablamos a través del video el primer día después de su llegada. Resulta que mientras mi nuera y yo estábamos trabajando, cada uno por su propia razón, mi hijo no perdió tiempo. Empezó caminando, gastó algo del dinero que Vika había enviado para pagar su propia deuda, y en general, cambió mucho por lo peor. Esas son las noticias. Y cuando Vika y yo estábamos hablando, escuché su ratón borracho detrás de su espalda. Bueno, nunca levantó las manos sobre las mujeres. Ese día, me volví gris por lo que escuché e incluso pensé en mi ausencia de casa.

En general, estoy feliz con mi decisión y no me siento culpable por nada. Porque no me pisé sola para proteger a mi hijo adulto. Paul se comportó como parecía. Aunque su esposa quería ayudar, la traicionó. Tenías que mirar las cosas sobrias desde el principio. Ahora, Vika lo dejó, e hizo lo correcto. Y yo, a su vez, saqué algunas conclusiones para mí mismo.



Bueno, no te pierdas el hecho de que la deuda, en esencia, así que pagada y no fue, y el reloj está marcando. Pasha no tiene dinero, ni esposa ni motivación. Como podrías haber adivinado, yo también lo he rechazado. Y nuestra relación se deterioró después. Aunque no tengo arrepentimientos: mi hijo desapareció, pero mi hija apareció. Porque incluso por el hecho de que yo mismo era capaz de escribir todo esto y ponerlo en Internet, estoy agradecido a Vika, ella enseñó. A veces tenemos hijos reales a una edad muy joven. Al menos eso es lo que sucedió en mi situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable