Cuando me desperté a alguien que me tomaba cuidadosamente la mano, los niños me dieron una sorpresa inesperada.

¿Es importante un regalo para el aniversario de una mujer? No lo había pensado antes, porque rara vez fui malcriada con regalos caros. Normalmente me presentaron cosas necesarias para la casa, la cocina o el hogar. Mis cumpleaños preferí no celebrar: criar tres hijos y dinero extra para la fiesta no fue. Teníamos que ahorrar dinero en nosotros mismos, porque el marido de la familia sólo estaba “numerado”: no nos proveía financieramente y no participó en la crianza de los niños.



Por supuesto, recibir un regalo personal en el aniversario de una mujer es muy agradable. Podría sentirlo cuando tenía 50 años. Para entonces, mis hijos, y ellos están en el tiempo, ya han crecido y han recibido una educación. En la víspera de mi cumpleaños, mi hijo mayor y la hija más joven vinieron a visitarnos.

Mi hijo medio no pudo venir. Como siempre, pero esto no se trata de él. No esperaba ningún regalo en ese momento, pero planeé establecer la mesa festiva. No para mí, sino para mis queridos invitados. Por la noche me quedé más tiempo en la cocina para preparar la próxima cena de gala, y me fui a la cama más allá de la medianoche.



Unsplash estaba cansada, pero estaba dormida. Por la mañana me desperté por el hecho de que estaba muy cuidadosamente tomada por la mano. Abrí los ojos y vi la siguiente imagen: mi hija se inclinó sobre mí y apretó mi dedo índice contra un nuevo teléfono inteligente. Detrás de ella estaba nuestro primer hijo. Es un tipo alto, difícil de perder.

No tenía idea de lo que estaba pasando. Los niños me abrazaron, me besaron y me dijeron que el teléfono táctil era su regalo de cumpleaños. Ellos explicaron que el dedo debe estar apretado contra la ventana para que el dispositivo lea mi huella. Esto era necesario para desbloquear el teléfono. Nunca había oído hablar de ello, así que me sorprendió. Pero la sorpresa no me detuvo de agradecer sinceramente a los niños por el regalo, porque me tocó a llorar.

75

Fue un placer tener algo que fue destinado para mí personalmente. En vacaciones, por regla general, me presentaron objetos para uso general: tazas, hervidor, hierro, ropa de cama y similares. Por supuesto, todo esto fue útil en la vida cotidiana, pero tales cosas no pueden ser llamadas un regalo personal. They were given mainly by relatives, cronies and colleagues at work.



No vi ningún regalo de mi marido, tampoco sentí mucho amor y cuidado. Hace tres años, me trajo un anillo. Permítanme ser claros: un trinket barato. "¡Wow!" ¡Eres generoso! ¿Es todo lo que merecía durante los años de vivir juntos?! – un pensamiento amargo me dolió en el corazón. De cortesía, me quedé callado y puse el anillo en el estante. Mi esposo estaba enfadado porque no quería llevar su regalo. Como mujer adulta, me avergüenza usar joyas. Creo que las damas serias deben usar joyas de oro o plata. Y si las joyas caras no están disponibles, es mejor ir con un anillo de boda. Lo cual hago.



Unsplash Mi hija se casó recientemente. Su marido era un tipo inteligente que gana dinero. Este año me dieron un portátil para mi cumpleaños. Mi yerno “patrocinaba” y escogió un dispositivo electrónico, y su joven esposa sólo le dio apoyo moral. Pero ese no es el punto. Lo principal es que los niños no se olvidan de mí ni siquiera a distancia.



No importa cuan “sacudió” la belleza de los años, en su alma sigue siendo una niña vulnerable. Se halaga por la atención de otros, ya sea su marido, hijos, empleados o vecinos. Por lo tanto, el regalo en el aniversario de una mujer es muy importante: incluso si la señora no celebra la próxima cita redonda, servirá como confirmación de que ella es amada y apreciada. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable