Receta de tabaco de pollo insuperable de Vladimir Vysotsky

Aprendí a cocinar en YouTube, y no me avergüenza admitirlo. Sí, claro, y a veces veo el libro de recetas escrito a mano de mi madre. Pero de alguna manera es más conveniente abrir el vídeo y ver exactamente cómo se prepara un plato en particular. Después de todo, no es sólo la relación de ingredientes que es importante, la técnica misma es importante. Siempre pongo atención a cómo el cocinero pone sus manos, qué cuchillo él elige y qué tamaño de la sartén. No hablaré demasiado sobre ello, pero te mostraré una receta. Hoy en el menú - tabaco de pollo de Vladimir Vysotsky!



Youtube Sí, el mismo Vysotsky, poeta, actor, cantante y músico. Resultó que ni siquiera es un cocinero. Y la receta que encontré en el canal de uno de mis bloggers culinarios favoritos - Vasily Emelianenko. Lo que más me gusta es cómo lo explica de una manera humana. Y, por supuesto, sus comentarios brillantes. Aprendí muchos trucos de cocina de él.

Esta receta fue enviada a Vasily por uno de sus fieles suscriptores, cuyo padre en su juventud se reunió en Moscú con Seva Abdulov. Así, Seva Abdulov, quien jugó a Petyunya en "El lugar de encuentro no puede ser cambiado". Este es un personaje afortunado que logró ganar una lotería de 50.000 rublos, si lo recuerda.

En general, decidieron celebrar esto y fueron a la casa del actor. Pronto el mismo Vysotsky vino allí y dijo: “Vamos a cocinar el tabaco de pollo!” La receta es, por supuesto, legendaria. Incluso Vasily Emelianenko señaló que aún no había cocinado pollo.



Recetas legendarias ingredientes para el tabaco de pollo
  • 1 pollo pequeño
  • 15g pimiento negro
  • Sal 10g
  • 5 dientes de ajo
  • mantequilla de 50g
  • 2 tbsp crema agria


Preparación
  1. Primero preparar el pollo: cortarlo y cortarlo. Es necesario cortarlo en la línea trasera. Vasily Emelianenko explica por qué. Tenga en cuenta que el pollo no tiene casi carne en la espalda, pero es patético cortar el pecho, por lo que liberará todo su jugo precioso. Cortar el tabaco de pollo a través de una tabla o bolsa para abrirlo tanto como sea posible. Pero no lo superes para que no haya huesos en la carne.

    YouTube

  2. En esta receta hasta tres secretos de marca Vysotsky. Y el primero es un montón de especias que necesitan frotar un pollo. Para cocinarlo, frote el ajo en un retrete y frotelo con sal y pimienta, luego forma un bulto húmedo. Es mejor tomar pimienta recién molida, por lo que será más aromático. Y la sal se calcula a partir de la proporción de 10 g por 1 kg de carne. Si el pollo es grande, es mejor tomar 15 g de sal.



    YouTube
  3. El bulto resultante frota a fondo el pollo de todos los lados: desde arriba y abajo, desde los lados e incluso debajo de la piel. ¡El olor debe ser increíble!
  4. Comience el segundo secreto de la receta: en 300 ml de agua, mueva una cucharada de vinagre fuerte (9%) y verter pollo. Sólo viertelo cuidadosamente para no lavar la pasta picante. En este formulario, en el refrigerador, el pollo puede pararse y marinar durante varios días, esperando su hora. Pero Vasily esperó un par de horas, es suficiente. Es otra cosa si no tienes tiempo. Entonces sí - en la marinada y poner en el refrigerador.



    YouTube
  5. Es hora de freír. Para ello, la receta original utiliza la sartén de hierro fundido, pero Vasily Emelianenko, como chef profesional, teme que la mantequilla en ella comience a quemar fuertemente. Así que toma una gruesa sartén de aluminio y la pone en un fuego medio para que el calor se distribuya uniformemente. Derretir en la sartén 50 g de mantequilla y poner el pollo.
  6. Ahora tradicionalmente exprime un pollo con una olla de agua o, como hizo el chef, una olla con borscht. Muchas personas tienen uno en el refrigerador, se puede utilizar de forma segura.



    YouTube
  7. Fry un pollo pequeño debe ser 25 minutos, girando periódicamente. Resulta que necesitas cambiar tres veces para asar dos veces en ambos lados durante 5-7 minutos. ¡Y no olvides los abdominales!
  8. Ahora que el pollo está preparado el 95%, el tercer secreto de Vladimir Vysotsky. Smear el pollo acabado con una cucharada de crema agria en un lado, girar, picar con una segunda cuchara, esperar un par de minutos y volver a girar. Al final, obtendrás una corteza única en ambos lados. Puedes servir la mesa. ¡Ahora sabes hacer tabaco de pollo!



    YouTube


Esta receta me hizo pensar en lo afortunado que soy para vivir en una era cuando puedo ver cómo Vasily Emelianenko cocina en su cocina nativa. ¡Puedes ver por ti mismo que es mucho más fácil! Dejo un enlace a la receta:

sobre:

Y el tabaco de pollo resultó muy bien. La carne después del remojo es extracaustica, incluso el pecho tiene una ternura fenomenal. Y, por supuesto, una corteza dorada, de la mirada a la saliva y al flujo. El mismo suscriptor dijo que había conocido esta receta en algún restaurante del extranjero, y lo han estado cocinando durante 20 años. Yo, como Vasily Emelianenko, estaba absolutamente encantado con esta manera de freír el tabaco de pollo - cocinaré con esta receta una y otra vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable