Madre de año a año revisa “el lugar de encuentro no puede ser cambiado”, y no está confundida por el punto débil de la leyenda de Volody Sharapova

Mi madre es un hombre de increíble sabor en todo, especialmente cuando se trata del arte del cine. Porque no sólo puede leer historias de detectives, sino revisarlas durante años. Todo el mundo en Nochevieja en la televisión es “Con un ferry ligero” o, como ahora está de moda, “Harry Potter”. Y he estado viendo a los actores de la película "The Meeting Place Cannot Be Changed" en 1979. Así que esta vez, sin cambiar las tradiciones, mi madre estaba viendo esta obra maestra del cine soviético cuando llegué a ella en una visita de vacaciones.



En respuesta, sólo justificó con broma: “Bueno, ¿cómo no mirar a Vysotsky en el papel principal?” Esto hace que el estado de ánimo suba inmediatamente.” Creo que entiendo por qué a papá no le gustó esta película. Aunque admitió que él causa en él un sentido de orgullo para sus compatriotas. Después de todo, la foto fue filmada por el estudio de cine Odessa. Pero nunca dejé de quejarme de que, de hecho, la película protagonizó a muchos otros actores talentosos además de Vysotsky.

Los actores de la película “El lugar de encuentro no puede cambiar” en 1979 Y ahora sobre los actores mismos y sobre cuyo arco de historia se cometió un error fatal. Se rompe toda la lógica de la película. Mi padre y yo todavía no entendemos cómo, sabiendo esto, mi madre sigue revisando.

Personalmente, me gustaba Alexander Belyavsky, que jugaba el papel del misterioso Fox. Interesado en la historia del rodaje, me sorprendió encontrar que apareció en el reparto por casualidad. Se suponía que debía ser interpretado por Boris Khimichev. Pero los directores del estudio de cine juzgaron correctamente que este actor parecía demasiado moderno. El propio Alexander Belyavsky fue instruido por Vysotsky. En la entrevista, más tarde apareció que aconsejaba a su colega jugar a Fox como si el hombre tuviera mucho respeto por sí mismo. Fue decente.



La encantadora Svetlana Svetlychnaya es la hermana del fallecido. Belleza Natalia Danilova como Sinichkina. Y el fatal Tatiana Tkach como bandido. ¿Te acuerdas del jorobado? Armen Dzhigarkhanyan jugó muy convincente. Es como si la parte del Pahan estuviera escrita específicamente para él. Ivan Bortnik siempre seguirá siendo un bandido-seis para mí.

Y, por supuesto, el propio Vysotsky en el papel de Zheglov. Estoy de acuerdo, aunque este es su único papel principal, pero se inmortalizó. No tiene un arco problemático. Y Vladimir Alekseevich Konkin. Su personaje es un joven y ambicioso detective Sharapov.



La debilidad de Wikimedia en "The Meeting Place Cannot Be Changed" Para ser honesto, no fui el primero en notar. Aprendí esto de mi padre pedante. Era como si necesitara probar que la película no valía la pena. No era muy bueno en estas cosas. Miré lo que estaban escribiendo en internet. ¡Y de hecho! Algunas cosas no suman. Y en el mismo clímax de la película.

Estoy hablando específicamente del momento conmovedor cuando la banda de Gatos Negros torció a Sharapov. Y luego lo llevé a mi guarida secreta en alguna parte del camino. Aquí es donde los problemas comienzan no sólo con el personaje principal, sino también con los guionistas. Probablemente porque eran personas muy decentes y no entendían las leyes del robo. Al menos de los ladrones, no de la investigación.



Entonces, Sharapov pretendía ser un simple chofer de pueblo, que fue puesto “en los bares” por nada. Él inventa su leyenda sobre la marcha, la pandilla no le cree al principio. Y hasta Valeria Zaklunnaya, jugando el papel de la pasión del líder, dice: "Mira sus manos, estas no son las manos del conductor." Sharapov dice que es pianista en el pasado. Y todos inmediatamente creen eso. Pero no puedo entender cómo el pasado de un pianista puede evitar que los maíz aparezcan en los últimos dos años.

Anteriormente, los volantes estaban hechos de materiales muy ásperos, y los conductores a menudo tenían callos por el hecho de que “antes giraban el cordero”. Pero no importa, es sólo mi pequeñín. Sin embargo, este momento resbaladizo, que es interpretado incluso por los escritores, tira polvo en el ojo antes de algo más significativo.



El personaje de Fox Fox Fox Fox es descrito como un hombre de orgullo y, sin embargo, de sangre fría y lo suficientemente malo para matar a una mujer por ganancia dudosa. Pero al mismo tiempo, el criminal, aunque tenía tratos con los gatos negros, vivía aparte de ellos. ¡Recuerda! Pasó la noche con mujeres familiares, y pasó las noches en el restaurante Astoria. Si estaba tan cerca de los bandidos, ¿por qué no se escondió con ellos?

Pero en el "mensaje" Sharapov apareció en la marcha, él llama a la pandilla a sus queridos amigos. Allegedly, he passed along with the hapless driver a message to his friends: he is not going to roll the term for everyone, and if his querido friends do not even try to pull him out, he will pass everyone with a clear conscience. Y, obedientemente obediente al chantaje, toda la pandilla va a rescatar a un tal Sr. Fox, que se ha mantenido separado de ellos todo este tiempo.

Y finalmente, la inconsistencia principal. Allegedly, the bandits are fear that Fox will turn them in and thus reduce their sentence. Pero en el mundo criminal, las cosas así, especialmente antes, funcionaban de manera diferente. Piense en la gran película “La cosa a medianoche” y cuánto tiempo rompieron un criminal antes de que él accedió a entregar a alguien. ¡Una serie entera!



Wikimedia Actores de la película de 1979 "The Meeting Place Cannot Be Changed" Znamensky no importa cuánto rompió Mirkin, pero todavía no quería renunciar. Y algunos podrían pensar que es cuestión de honor. Que son las leyes no escritas de ladrones para defenderte. Pero todo es mucho más prosaico: la insinuación de criminales, en su mayor parte, salvó una sensación de auto-preservación. Especialmente cuando el mecanismo de protección de testigos no está en vigor. Y los acontecimientos de la película se despliegan en la turbulenta posguerra, justo en medio del bandido.

Así que cualquier soplón tarde o temprano consiguió lo que merecía de su propio - en algún lugar cortado, en algún lugar accidente, intimidación y así sucesivamente. Así que Fox apenas se atrevería a chantajear a una banda entera que definitivamente tiene conexiones en el mundo criminal, tanto en la libertad como detrás de las rejas. Esto se siente mucho más en las películas del crimen extranjero de la nueva generación, por ejemplo, en los Sopranos o en los Good Guys. Aunque, por supuesto, el mafiosi italiano y nuestros Fraers son muy diferentes, pero la vida les fue querida de la misma manera.



Wikimedia Le pregunté a mi padre cómo se le ocurrió. Admitió que un amigo le dijo. Tal vez el amigo tenía un pasado interesante, pero no importa. Y aunque la película nunca ganó premios importantes, los cineastas estarían felices de saber que tienen un gran fan en la forma de mi madre. Ella sigue siendo fiel a esta película incluso después de una serie de críticas. Y realmente respeto eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable